Cherreads

Chapter 37 - Visitantes vienen a casa?

Los días siguientes transcurrieron sin problemas, no he visto a Ingrid últimamente, y Nerissa también fue llamada al campo de batalla.

 

Tal parece que los ataques a ciudades y pueblos humanos no se han detenido y no han logrado capturar a las reinas aliens.

 

La última carta que recibí de Ingrid y Nerissa, dicen que han llegado hasta el -Puerto Blanco-, uno de los tres puertos importantes del reino humano en el -Estrecho Mar entre Continentes-.

 

El continente donde estamos los humanos lo compartimos con los elfos en el bosque al este. Llamamos a este continente, el continente del Norte.

 

Los elfos siempre han vivido en su bosque al este de este continente, donde el enorme bosque mantiene un clima tropical fresco, aunque se tiñe de blanco en la estación fría de este mundo.

 

La población humana dominaba el continente central o el otrora llamado -jardín del Edén-. El calendario anterior cuenta desde el momento en que un rey humano logro dominar y asentarse en el continente central ganando una victoria contra las otras razas antiguas.

 

Hay algo que nunca he entendido en el libro de historia, algo perdido. Pero al parecer, la raza humana apareció en este mundo en algún tiempo alrededor de hace cuatro mil años.

 

La biblioteca de la Academia Real contiene libros de las otras razas aliadas, entre ellas, los registros más antiguos son de los elfos y de la llamada Raza del Demonio.

 

Y es en los libros, traducidos, cuenta la historia de dos facciones de la raza de los demonios quienes luchaban por el control del continente central y sus recursos, El jardín del Edén.

 

Pero en algún momento, la raza humana apareció y después de cientos de años de lucha, lograron la victoria contra los poderosos seres de la raza demonio.

 

Aunque desde los humanos está marcada esta raza como demonios, el nombre propia de la raza es -Fjandskapr-, una especie que nace con la bendición del universo, capaz de controlar los misterios de la oscuridad, así como de la luz divina, pero no ambas al mismo tiempo.

 

Y es por esta razón es que estas dos razas siempre están en conflicto, aunque un niño puede nacer -Iljos- de padres -Myrkr- de alguna manera lucharan entre sí! Tengo que decir que es una raza simplemente estúpida. Y por obvias razones, perdieron ante el ejercito humano unido, ya que ambas facciones de la raza demonio nunca lograron aliarse totalmente.

 

Hasta el día de hoy, a pesar de que dejaron atrás esas luchas civiles entre la luz y la oscuridad para unirse a las demás razas a pelear contra los aliens, aún siguen teniendo conflictos y combates oficiales para demostrar que lado tiene razón o es más poderoso.

 

Pero volviendo a lo principal, la entrara inesperada de los humanos a la lucha por el control del centro del continente central, aunque tomo desprevenida a la raza demonio, no lo pensaron mucho, ya que concluyeron que los humanos eran una subespecie de las sub-razas bestias en el continente del oeste.

 

Pero yo, como alguien que tiene recuerdos de su vida pasada, teoría que los humanos aparecieron en este mundo, tal vez, de la misma forma que los aliens, llegaron por una apertura espacial. Los humanos aparecieron con nuevos métodos de forja, tecnología armamentista, y una educación superior en estrategias militares y otras disciplinas.

 

Y lo principal, por que luchar por el control de una ubicación, a pesar de que el continente central tiene muchos recursos y de los mejores, no amerita una lucha tan grande. Que la raza demonio luchara por el control de esa área, era más por demostrar quién es más fuerte. Perdiendo ante los humanos.

 

Por todo esto, me hace sospechar, que después de cientos de años de que el ser humano construyera un imperio en el continente central, en su apogeo, de repente apareciera una grieta espacial y un ejército de otra dimensión entrara al mundo, arrasando al imperio humano y obligándolo a huir hacia el norte.

 

Solo espero que mis antepasados no sean Terrans quienes atrajeron a Zergs a este mundo…

 

"pffff~…"

 

"Por qué suspira mi hijo querido. Por una niña?"

 

Un par de brazos blancos me abrazaron por el cuello desde la espalda. Un par de montañas de algodón suaves se presionaron contra mí y el aroma a leche entro por mi nariz.

 

"…Mamá! Me asustas… no suspiro por ninguna niña, es solo la tarea escolar"

 

Mi madre apareció y me tomo por detrás, ahora estoy en el comedor con unos libros abiertos y papeles enfrente de mí, escribiendo reportes y completando exámenes de práctica.

 

Esta por completarse el primer semestre, o medio año escolar, y nos están evaluando. Aunque en mis practicas estoy bien, los maestros necesitan tareas para archivar y evaluar una nota en la parte teórica. Por lo que se puede decir, que estoy organizando y construyendo un portafolio de cada materia.

 

"tienes todas tus tareas?"

 

"Si mamá, acabo de terminar y solo queda organizar los trabajos por materias y esta semana los iré entregando conforme me los vayan pidiendo los maestros de cada materia escolar"

 

"Qué bueno, mi hijo es tan listo… si alguien te intimida en la escuela, recuerda decirme"

 

"Estoy bien mamá, nadie me intimida, en cambio, todos me tratan muy bien~. Por cierto, porque regresaste temprano hoy a casa…" Mire por el enorme ventanal del comedor y aún se podía ver la luz del sol del atardecer.

 

"Hoy tendremos a unos invitados en una hora"

 

"Invitados? Nunca hemos tenido invitados…" Y es verdad, a lo largo de mis catorce años en esta casa, nadie ha entrado por las puertas de la casa como invitado.

 

Cuando la gente viene, no pasan la entrada. Y normalmente son rechazados por Odalis. Quien podría ser tan importante esta vez como para que mamá regresar a recibir a invitados.

 

"Miros, estas aquí hermana, ya tengo todo listo, podemos negociar con el enviado de la familia de Teumessia"

 

Con un paso apresurado, mi tía entro en el comedor.

 

"eh~ Tía Kaleria, quien viene de visita, mamá no me dice nada…"

 

Me levante de mi asiento y tome el brazo de mi tía con acciones de un buen niño, intentando que con coqueteo y ternura pueda obtener información de la boca de la tía Kaleria.

 

"Vremya, ve a tu habitación y quédate ahí no salgas"

 

"Mamá~…"

 

"Miros, déjalo participar, estarán Vasilisa y Serafima presentes, Vremya debe también aprender a tratar con enviados"

 

"Mamá~ " Solté el brazo de mi tía y ahora abrace a mi madre y la mire con ojos de cordero en sacrificio.

 

"Está bien, pero quédate a mi lado y no digas nada…"

 

"Bien! Levantare todo esto y estaré listo en un momento…" Me apresure a recoger todos mis papeles y libros de la mesa del comedor, organizarlos y meterlos en mi mochila. Después de terminar esto, técnicamente estoy libre de cualquier obligación escolar, por ahora. Por cierto, donde he escuchado el nombre de Teumessia?

 

Subí a mi habitación y me preparé para darme una ducha rápida. En casa no tengo problemas de andar con solo una playera sin mangas y un short de tela suelto, pero si hay visitas, no puedo mostrarme vestido así de simple.

 

Quitarme la playera y el short en solo dos movimientos y arrojándolos al cesto de ropa sucia, me metí en la ducha y lavé mi cuerpo a conciencia.

 

En los últimos meses después de mi despertar Familiar, mi cuerpo a cambiado mucho. El espejo de pared del baño no muestra ni un signo de masculinidad en mí.

 

El cabello rubio dorado suave ya pasa de mis hombros y llega a mi espalda, cae suavemente con delicadas ondas sobre mi piel blanca.

 

Mis ojos verdes son grandes, claros y brillantes, adornados por cejas largas de hilos dorados y protegidos bajo un par de cejas delgadas, curvas y largas.

 

Aún con mis esfuerzos de poner una expresión desafiante y masculina, solo puedo ver el rostro tierno de una jovencita haciendo pucheros suaves y lindos.

 

Las pecas de infancia han desaparecido completamente de mi rostro y cuello, dejando una piel blanca y lisa, pero las mecas aún se mantienen en mi pecho, adornando con puntos de diferentes tonalidades mis senos de copa B con un mayor número de pecas entre mis senos.

 

Senos que no deberían tener los chicos, al menos no así de grande los de este mundo. Pero que los míos se han desarrollado en una dirección femenina, que con el estudio y control de mi madre y mi tía, aunque senos aún no maduros, parecen tener ya la capacidad para alimentar a un bebé.

 

Aún con las pecas en la piel de mis senos, no les quita atractivo, son redondos, suaves pero firmes, y tienen cada uno un pezón de un color rosado claro que casi no se ven con sus propias areola con un rosa aún más claro. Viéndolos, me da envidio que Sera sea quien se la ha pasado disfrutándolos mientras crecían, sin contar a Ragna y Vasi, y una Liana que en ocasiones ha encontrado la oportunidad de tomarme con las guardia baja y jugar con ellos.

 

Después de enjabonar la parte inferior de mi pecho en donde sudo más, tallo con el jabón líquido mi estómago, vientre cintura y caderas. Cada parte con sus propias curvas cóncavas o convexas.

 

Todo mi estómago y vientre es liso con una planicie de mi vientre un poco elevada diferenciándose de mi estómago. Un ombligo en el centro de mi estomago redondo, pequeño, con algo de profundidad donde Sera le encanta meter su lengua, con lo que me ha demostrado que mi ombligo tiene mucha sensibilidad.

 

Cada vez que lavo mi ombligo, no puedo evitar pensar en las palabras que me dijo Sera una vez, que en realidad parece que tengo -tres agujeros-…

 

Haciéndome sonrojar, y si no fuera por su ataque continuo, hubiera logrado conjurar polvo de hadas y corrientes de vientos para expulsarla. En cambio, de alguna manera logro hacerme explotar en un orgasmo.

 

Terminando con mi ombligo, con cada una de mis manos lavando los costados contrarios de mi cuerpo, desde mis axilas hasta mis caderas, sintiendo no solo la suavidad de mi propia piel, si no la curva de mi cuerpo. Lavar también mis brazos, hombros, que son muy pequeños y delgados.

 

Para lavar mi espalda tengo una fibra suave con un mango para que pueda tallar la piel de mi espalda y que no se quede sin lavar, y aunque no tuviera este estropajo, puedo usar corrientes de vientos para mover una toalla y lavarme la espalda, o usar mis habilidades en el elemento del agua. Ahora estoy aprendiendo a mejorar mi control en el elemento tierra y terminare la segunda etapa del entrenamiento de Hadas.

 

Para lavarme los pies, tengo un asiento con materiales hidrofóbicos de baño, y no es que tenga miedo a caerme al intentar lavar un pie mientras guardo el equilibrio con el otro. Si no que no me gusta cómo me veo en el espejo.

 

Al doblar mis piernas ya de por si largas y gordas, la posición hace que mi trasero de burbuja también se vea más grande!

 

Dejándome embobado y con ganas de chocar mi cabeza contra la pared del baño por admirar mi propio trasero.

 

Por lo que es mejor, después de lavar mis nalgas y piernas, sentarme y así lavar mis pies, pantorrillas y demás con calma.

 

Y por último y no menos importante, mi pequeño Yo!. Que la mayor parte del tiempo se mantiene así, pequeño, y quien no ha tenido la oportunidad de ir al campo de batalla a beber sangre…

 

A diferencia de las mujeres naris de este mundo, yo sí tengo testículos, o mejor dicho, un testículo. Que por la genética masculina, logro bajar y transformarse en una fábrica de espermatozoides. Pero al igual que mi -mini me- es pequeño y blanco, con la piel muy delicada y sensible. el otro órgano gemelo de transformo en un ovario, encargado de producir óvulos en mi lado derecho.

 

Aunque me encantaría decir que necesito las dos manos para lavarme la entrepierna, en realidad solo necesito dos dedos…

 

Aunque no estoy triste por eso, porque en los momentos en que demuestra su verdadero ser, no me deja mal y es tan grande para hacerme sentir orgulloso, no tanto como Sera, ni mucho menos como Vasi, pero es lo suficientemente bueno! Y el tamaño no importa!!!

 

Lo que es más difícil lavar es mi entrada trasera. Ya que tengo que separar mis nalgas y con el jabón es difícil ya que mi trasero es muy firme, y aunque suave y al apretar se te hunden los dedos, es duro como un balón de piel bien inflado.

 

Lavar todo mi cuerpo, luego enjaguar, para terminar usando un shampoo para mi cabello y volver a enjuagar, termina apareciendo en el espejo.

 

Una joven de belleza deslumbrante, como salida de un sueño divino, con pies pequeños y delicados, como tallados por manos celestiales. Sus piernas, largas y de una blancura luminosa, son la envidia de cualquier mirada, tan perfectas que parecen hechas para inspirar fantasías eternas. Estas se unen a unas caderas generosas, que sostienen un trasero con forma de corazón, curvado de manera sublime y armoniosa, conectándose a una cintura delgada y esbelta. La silueta se eleva hacía unos hombros delicados, que sostienen un par de senos modestos pero perfectos, como esferas de algodón suave, adornados con pecas tenues y tonos rosados que apenas se perciben. Este conjunto forma un escote cautivador, con un valle que invita a perderse en él, coronado por una clavícula fina y un cuello largo y elegante. A cada lado, unos brazos esbeltos y gráciles culminan en manos pequeñas, con dedos finos y delicados.

 

Su rostro es el de una diosa joven: grandes ojos esmeralda que brillan con intensidad, enmarcados por una melena dorada que cae en ondas húmedas. Una nariz pequeña y ligeramente respingona añade un toque de inocencia, mientras que sus labios, pequeños pero carnosos, tienen un tono rosa claro que invita a sonreír. Sus orejas, diminutas y rosadas, asoman tímidamente entre los mechones dorados. Esta joven, radiante y llena de vida, me observa desde el espejo, siguiendo cada uno de mis movimientos con una mirada que revela una verdad innegable: esa diosa adolescente, hermosa y llena de gracia, aunque lo quiera negar, soy yo.

More Chapters