Cherreads

Chapter 36 - Combate 1 vs 3

Después de un momento, llegamos a casa. Y como siempre, la tía Odalis nos esperaba en la puerta. No sé si escucha el ruido casi inexistente del vehículo o siente nuestra presencia de alguna manera, pero cada que alguien llega a casa, ella ya está esperando en la puerta.

 

"Hola tía Odalis"

 

"Hola pequeño maestro, joven maestra, segunda joven maestra, señorita Ragna"

 

La tía Odalis nos saludos a todos y a cada uno sin olvidar a nadie con ligeros saludos y reverencias.

 

"Tía Odalis, puede servidor la cena en una hora, me gustaría bajar al campo de entrenamiento en el sótano de la casa para practicar mis habilidades…

 

Vamos Ragna"

 

"Espera Vremya, no puedo dejarte a solas con esta tipa!"

 

"jejeje~ yo también quiero ver las nuevas habilidades de mi pequeño hermano"

 

Con Vasi a mi lado como una guardiana en contra de Ragna, bajamos por unas escaleras que está en la parte trasera de la casa.

 

El sótano de la casa tiene dos niveles, pero para mí hay tres, el ultimo creo que es el lugar donde se guardan los tesoros de la familia. Lo sé por qué en ocasiones mamá baja y cuando la busco, no está en ninguno de los dos niveles del sótano.

 

El primer piso negativo es un área amplia que se usa para almacenar cosas variadas, como una bodega. No esta tan profundo como el segundo piso, donde si hay que bajar por mucho tiempo una escalera que zigzaguea hacia las profundidades de la tierra.

 

Calculo que la profundidad es de unos cincuenta metros. Las paredes de este piso así como el techo están muy reforzados con distintos niveles de piedras y protecciones mágicas.

 

Este es un amplio salón de prácticas un poco más grande que la casa, pero que no sale de los límites del terreno de la villa.

 

Hay equipos vareados para diversos entrenamientos, desde cintas para correr, pesas y mancuernas, muñecos de entrenamientos y una arena para combates de prácticas.

 

También hay habitaciones que funcionan como baños de duchas y bañeras. Una sección es una alberca para nadar o practicar habilidades relacionadas con el agua. Cuando baje por primera vez, me gusto este lugar que parece estar mejor equipado que un gimnasio de alta gama de mi mundo anterior.

 

Lo que no hay, para mi arrepentimiento, es un campo de prácticas de proyecciones como el que hay en la Academia. Pero supongo que algo como eso sería muy complicado de traer. Y habría que escarbar para ampliar el lugar.

 

La altura es de unos treinta metros hasta el techo, dejando un gran espacio para que pueda practicar mi estilo de lucha aéreo.

 

"Pequeño Vremya, como quieres practicar?"

 

"Cada uno de ustedes tiene estilos de combate distintos, por lo que espero pelear contra las tres cuando me encuentro fortalecido por mis auras mágicas"

 

"ehhh? Quieres pelear contra los tres al mismo tiempo?"

 

"Sip~"

 

"Estas loco?"

 

"Nop, o sea, pueden mantener su nivel de fuerza a un estudiante de segundo grado elemental? Tercer grado está bien, es para que pueda ver mis limites…"

 

"Por qué no vamos mejor uno a uno?" Vasi pregunto con un toque de preocupación en sus palabras.

 

Ninguna de las chicas querría verse sitiando a un pequeño niño siento su lado más. Pero, yo ya mientras bajaba por las escaleras, estaba listo para empezar.

 

"Lo siento, ya es tarde! Aquí voy~ YIA!"

 

Levante ambas de mis manos, en mis palmas varias esferas de diferentes colores brillaron, mi cuerpo fue bañado por varios haces de luces de colores. En mi espalda aparecieron mis alas al instante y me levantaron del suelo con solo un aletear.

 

Todo esto paso en menos de medio segundo, sentí mi cuerpo crecer en fuerza física, mis músculos se tensaron y apretaron, sentía que mi propio peso disminuía al aumentar la fuerza, así como mi agilidad y destreza física. Sin necesidad de usar la vista del espacio en blanco, podía ver con más claridad, y mi cerebro se sentía tan fresco que mis pensamientos fueron más rápidos.

 

Todos mis sentidos percibían los datos del mundo exterior con más fluidez y en un mayor detalle, mientras mi cerebro procesaba todos estos datos, dándome un entendimiento más amplio del mundo a mi alrededor.

 

"Atacare con cuchillas de viento, cuidado!"

 

Mis alas se expandieron más con una energía liquida que las cubría, y alrededor de mis manos, un mana de color cian empezó a brillar.

 

"ahí va~" estirando mis brazos al frente, el mana cian empujo corrientes de aire, también aparecieron unas tiras largas y curvas con un toque de color cian que viajaran de enfrente de mi hacia mis hermanas y Ragna.

 

"{Fuego de la Vida}"

 

Mi hermana Sera conjuro a su Familiar, un fénix de fuego naranja dorado apareció a su espalda en un instante. Sera hizo el mismo movimiento que yo, coloco sus palmas al frente con sus brazos estirados.

 

Enfrente de las tres hermosa chicas, un escudo de llamas naranjas concentrado resistió el impacto de mis cuchillas.

 

El escudo de llamas parecía ser un cristal que mantenía el fuego, era tan hermoso como una joya, cuando mis cuchillas lo impactaron, parecía que lo que caía eran gotas de agua.

 

"Sera! Estas usando toda tu fuerza…"

 

"ehh~ ¿perdón?"

 

"Jm! Tunes de viento!" gire mis manos extendidas haciendo un círculo enfrente de mí. Como a pesar de que las cuchillas de viento no hicieron nada contra el escudo de fuego de Sera, el viento comprimido se expandió y había muchas corrientes de aire.

 

Con mi movimiento y el mana cian, controle estas corrientes de vientos para crear un túnel. Este túnel de viento puede acelerar mi movimiento en línea recta. Aunque es un túnel corto, es lo suficiente para hacer mi golpe muy fuerte.

 

Con mis alas en mi espalda, me empuje fuertemente, más la ayuda del túnel, más la habilidad de vuelo del polvo de hadas, mi velocidad fue tanta que llegue al frente del escucho de fuego de Sera en un instante.

 

Colocándome en posición de golpear con los talones de mis pies. Como si fuera entrar en agua, controle el viento cian para crear un tornado en mis pies.

 

Cuando el tornado toco el escudo de fuego de Sera, parecía que se iba a desvanecer, pero en el momento en que llegaron mis talones, el escudo de Sera se rompió como un cristal, la corriente de fuego expulso la explosión de fuego y se creó lo que parecía ser una hermosa corona solar.

 

Pude ver el asombro en los ojos de Sera y las demás.

 

Vasilisa levanto su mano derecha y una pared de hielo fue erigida al instante mis pies golpearon esta pared de hielo y también se rompió. Pero logro detener mi impulso.

 

A pesar de sentir un dolor por los dos impactos. Todo mi cuerpo en posición de lanza, más el aumento en la defensa y la fuerza, así como la flexibilidad, me protegieron del impacto.

 

Gracias a mis alas y a mi control del viento, coloqué mis pies suavemente en el suelo y extendí mis brazos a cada lado de mis costados. Explotando todo mi mana cian en mis manos.

 

Una explosión de viento conmigo como punto empujó todo a mi alrededor, Sera, Vasi y Ragna, quien no ha hecho nada hasta ahora, salieron volando como si de un -Pain- se tratara y usara su -Shinra Tensei-

 

"Esta es la habilidad de un chico con familiar auxiliar? El mundo está loco!?" Ragna, quien dio una voltereta en el aire, logro caer de pie como si nada, solo con un poco de sus mechones despeinados.

 

Vasi y Sera hicieron los mismo a su manera, con Sera más cerca de mí y Vasi más lejos de las tres.

 

"Vremineth es muy fuerte~" Sera dijo con una mirada de admiración en sus ojos.

 

"Mm! Mm!" Vasi asintió dos veces, también tenía una sonrisa en sus labios con los ojos cerrados y los brazos cruzados por sobre su pecho.

 

 "jeje~ continuemos, Maldición del Viento!" Conjure más mana cian en mis manos y lo apunte hacia Ragna en la distancia, entonces unas series de corrientes de aire la rodearon.

 

Aunque no es necesario que diga los nombres de mis habilidades, y no tengo el gusto de ser un -Chunibyo-, lo hago principalmente para que mis hermanas y Ragna conozcan mis habilidades y no se asusten por que pueda conjurar magia y habilidades sin cantar un hechizo primero.

 

A pesar de que mis hermanas y Ragna son mujeres muy talentosas, quienes pueden lanzar una habilidad o magia con solo decir el nombre y algunas hacerlo sin decir ni el nombre, sería explosivo si yo, quien ha empezado a practicar y entrenar en la Academia desde no hace mucho tiempo, pudiera hacerlo.

 

"Qué es esto?!" Ragna miro su propio cuerpo y las corrientes de viento que la rodeaban.

 

"Es trampa si lo rompes con un poder más fuerte que un estudiante de tercer grado!"

 

"Pero…" Ragna intento caminar y sus pasos eran pesados, al igual que el movimiento de sus brazos.

 

"El viento no solo puede ayudarte a ser rápido, como cuando te empuja por la espalda, sino que también puede hacerte más lento, como cuando te empuja desde el frente!"

 

"Niño listo~ pero esto no me puede detener. {Armadura del Dios de la Guerra!}"

 

El cuerpo de Ragna brillo y alrededor de ella unas piezas de armadura empezaron a materializarse, después, cada una de estas piezas se colocó en cada parte del cuerpo de Ragna, cubriendo sus brazos y antebrazos, así como sus piernas. También hay hombreras y armadura para el pecho y la espalda.

 

Una falda de placas de metal se coloca en su cintura y un par de botas hasta sus rodillas y guantes en sus manos.

 

Para finalizar, hay un casco que se coloca suavemente en su cabeza con un estilo de caballero medieval con alas de paloma largas que salen de la frente y van hacia atrás. El casco parece más una corona de una Reina pero eso no le quita la sensación de ser un ser imponente y majestuoso.

 

Las piezas de toda la armadura brillan en colores dorados que me hacen pensar en que ahora estoy en el mundo del Santuario de la Diosa Atenea. Y si Ragna vistiera un vestido color blanco antes de ponerse su armadura, diría que esta chica es la misma diosa del santuario.

 

"Qué es esto, un caballero de oro?"

 

"JAJAJAJA~ impresionado pequeño Vremya, es la primera vez que ves a tu Hermana Mayor Ragna en todo su esplendor. JAJAJAJAJAJAJAJAJA~"

 

Y el parecido con la diosa atenea se acaba aquí…

 

"Espera! No se supone que tu familiar es una bestia?"

 

"Quién dijo que mi familiar es una bestia?" La risa de Ragna se detuvo abruptamente.

 

"Pues… esto, como tú siempre eres así… y mi hermana Vasi siempre dice que tu familiar es una bestia…"

 

Siempre he creído que Ragna era una especie de lobo, o algo parecido, ya que su forma de actuar y sus actividades diarias son siempre de correr y hacer ejercicios al aire libre. Además mi Hermana Mayor siempre la llamaba bestia o que tenía un comportamiento de animal.

 

"Pfftss… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja~~~"

 

Una risa de campana suave y melodiosa rompió mis palabras. Todos volteamos a la dirección de la risa, y pudimos ver a mi hermana mayor agarrándose el estómago y doblándose de la risa.

 

"Vasi!" Ragna miro con una expresión de tristeza, enojo, molestia, y demás sentimientos como la impotencia.

 

Este Dios de la Guerra ahora se ve lamentable con una postura como si fue derrotado de una forma aplastante.

 

Sera, tenía las manos en la boca e intentaba resistir la risa, pero sus hombros se movían con vibraciones fuertes.

 

"No jajajaja~ puedo jajajajajaja~ más jajajajajajajajajajajajajajajajajaja~"

 

"{maldición del viento} {maldición del viento} {maldición del viento} {polvo de hadas}"

 

Libere nuevas maldiciones de viento sobre las tres chicas indefensas. Luego, con el polvo de hadas, las tres empezar a flotar sin control.

 

Entonces, en el campo de entrenamiento de la familia, tres chicas flotaban como globos de helio. Una chica con armadura dorada y mirada perdida. Una chica con un fénix pequeño en su hombro quien se tapaba la boca y seguía temblando. Y una chica con un aire de madures y elegancia quien ahora perdió toda madures y elegancia y se reía a grandes carcajadas mientras flotaba en el aire.

 

"Parece que el gran pequeño maestro no necesito una hora y logro derrotar a sus tres hermanas mayores. Quiere el pequeño maestro que sirva ya su cena?"

 

"Tía Odalis…"

 

Observé a las tres chicas, y supuse que ya no había forma de continuar el combate de práctica.

 

"… si, tengo hambre, vamos a cenar"

 

Decidí olvidarme de estas tres inútiles chicas, y mejor fui a hacer algo importante, llenar mi estómago. Sin preocuparme por ellas, ya que está muy claro que tienen formas de liberarse fácilmente de mis hechizos.

 

Seguí a la tía Odalis por las largas escaleras de regreso a la superficie…

More Chapters