"*ssssss~pfffffff~ ssssssss~pfffff*"
Un sonido de respiración profunda y rítmica me sacó de mis pensamientos. Al voltear a ver la dirección de donde venia este sonido, casi podía ver unos -Z- zetas saliendo de Vasilisa.
"En serio te quedaste dormida? Pff~"
Lo bueno es que, entre las habilidades del bosque enseñadas en la segunda clase de la Reina Héroe. Puedo usar el polvo de hadas para dejar que mis compañeros o hasta enemigos vuelven.
Puede ser la habilidad básica de -Tinkerbell (Campanita)- del mítico cuento de niños de -Peter Pan y el País de Nunca jamás-, pero a diferencia de esa hada, las personas que se sumergen en mi polvo de hada no necesitan recuerdos feliz para empezar a volar.
Entonces, espolvoreando un poco de polvo de hada sobre Vasi, hice que su cuerpo flotara unos centímetros, lo suficiente para guiarla y acostarla mejor sobre mi cama.
Dejando a Vasi cubierta con una manta. Me dirigí a mi baño para limpiarme un poco la cara y las manos.
En unos minutos, ya estaba en el comedor donde me esperaba diversos platillos y a mi tía.
"Tía Kaleria! Hola…"
"Pequeña Vremya, como estas? Tu madre se enteró de lo que paso esta tarde en la Academia, no te sientes mal en alguna parte de tu cuerpo?"
"No, todo bien! Aunque si fue impactante enfrentarse a una criatura de este tipo!"
Me sentó a un lado de mi tía, y aunque de cierta forma, Vasi ya me alimento hasta llenarme el estómago, no soy de desperdiciar la comida.
Después de sentarme y contestar a la pregunta de mi tía Kaleria, moví rápidamente mis cubiertos y tomé un poco de carne con verduras cocidas, pan y pastas.
Esto es solo para empezar…
"Se que estas bien, o no podrías ni sentarte a comer, jeje.
Pero Vremya, sabes cómo es tu mamá y necesito hacerte un chequeo"
"Mm? Ñomñom~ Es ñom, necesario ñom? Ñomñom…" dije entre mordiscos.
"Señorito, no hables mientras comes, y si es necesario"
"Mm… ñomñomñom…"
"hehe~ eres tan lindo, que me dan ganas de comerteeee!~"
"mm~.. ñom, tía, *glup* no abraces a un señorito mientras come!"
"Pues no te comportes como un niño pequeño adorable~"
"No lo estaba…"
"Por cierto Vremya, no viste a Kharislava? subió desde hace un momento a buscarte" Mi tía me dio una mirada de confusión.
Me congele un momento cuando escuche la pregunta de mi tía.
¿Como que mi prima estaba arriba hace un momento?
"Aquí estoy!, mamá solo fui al baño después de hablar con mi primo menor… tengo mucha hambre, me comería una gran salchicha ahora entera…"
Kharislava me dio una mirada y me guiño un ojo.
No soy una persona tonta, es obvio que me está diciendo que lo vio todo!
En qué momento subió y no me di cuenta, aunque estaba tan concentrado en Vasi, no quite un ojo a mi alrededor.
"Entonces, que decidieron?"
"Vremya me va a ayudar en el proyecto! Verdad~, primo~"
"ehhh… Si…"
Que proyecto! De que me está hablando! Creo que estoy a punto de sufrir…
Después de la cena, la tía Kaleria me llevo al centro médico de la casa.
El centro médico se encuentra en al fondo, junto al laboratorio y centro de investigación de farmacología de mi madre.
"Acuéstate en la camilla"
"Mm…"
Me acosté en una camilla de hospital que a su lado tiene runas y matrices mágicas. La tecnología, aunque muy mágica, es un sistema analógico. Estas runas y matrices mágicas pueden monitorear los signos vitales, como el ritmo cardíaco, la oxigenación de la sangre, presión arterial, etc.
Normalmente se usarían instrumentos especiales para monitorear estos datos, pero mi tía tiene sus propios métodos.
"Tranquilo, sabes que no te dolerá…" hilos de seda aparecieron de los dedos de la tía Kaleria, cada punta del hilo se conectó a mis muñecas, pecho, frente y vientre. Luego, otros hilos se unieron a las runas y matrices mágicas al lado de la camilla médica.
Las runas y matrices mágicas fueron activadas por el mana de la tía Kaleria, y los datos se empezaron a reflejar en las matrices mágicas.
También empezaron a emitir unos sonidos, como latidos del corazón, sonidos de goteos, especies de vibraciones y zumbidos. Cada sonido asociado a mis órganos internos.
"Parece que aunque tuviste un golpe en la espalda, no daño interno, solo una lesión de piel y algo de musculo magullado"
"Dije que estaba bien, no fue un gran golpe…"
"Lo sé, eres un chico grande y ahora un Guerrero Invocador. Solo le mandare una copia a tu madre…"
Con un movimiento de mano de mi tía, las runas y matrices mágicas brillaron y una serie de letras y palabras brotaron en una luz, cada palabra y letras fue impreso en un pergamino registrando todos mis datos y parámetros médicos.
Todos menos uno que mi tía borro con un movimiento de sus manos, luego, me miro con unos ojos confusos.
"Vremi, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea verdad?"
La tía Kaleria dijo. Repito, no soy tonto. Años de experiencia en investigación médica-biológica era normal que detectara cualquier cambio en mi cuerpo. También vi las palabras que borro con su mano, prácticamente hace referencia a la actividad sexual…
"Tía, he leído los libros sobre educación sexual, y he aprendido todo lo teórico que se puede aprender, aparte de los gustos, la actividad sexual de los niños, creo que no la tengo, o lo tengo pero no es algo que desearía un niño?"
"aunque me gustaría decir que no existe un deseo sexual anormal, es verdad que el gusto depende mucho de la estructura física y la fisonomía, hay elementos en nuestros cuerpos que nos guían biológicamente, como una niña que quiera ser madre, y una niña que quiera que su pareja tenga un bebe, en el caso de los niños, es muy bajo, pero normalmente su cuerpo les da el deseo de que su pareja tenga a sus hijos… Vremya, que es lo que sientes?"
"Pues me gustan las chicas, pero mi primera vez, me sentí feliz, aunque no el deseo de que mi pareja tenga mis hijos, todo lo contrario, quería yo tener a sus hijos, es eso anormal? El libro dice que yo no puedo tener a los descendientes de mi pareja"
Coloque mis manos sobre mi vientre, y cuando mi tía me vio haciendo eso, se acercó y coloco su mano sobre las mías.
"Has estado tomando tus píldoras?"
"Si, una vez en la noche por cinco noches seguidas y dos de descanso…"
"Déjame ver…" La tía Kaleria levanto mis manos de mi vientre, luego, con ambas palmas de sus manos se creó una matriz mágica, ya había visto muchas veces esta matriz y la reconocí a la primera, es una magia para examinar el interior del cuerpo humano. Como una máquina de rayos X o una resonancia magnética, pero mejor.
"… jeje~ aunque la maquina marco como activo sexualmente, aunque los datos estaban un poco equivocados…"
"Qué significa eso?"
"Qué aun eres virgen por así decirlo…"
"AH? Bueno, pero, lo leí en el libro, la virginidad es solo para las chicas, cualquiera de los dos tipos de chicas…"
"Correcto, aunque en realidad, los niños tienen su propia castidad, en la primera eyaculación pierden una energía muy importante, solo que hay Conservadores que no quieren que esto se acepte. Pero no hablamos de tu castidad, que se ve que también lo tienes.
Vremya, eres muy especial, no voy a preguntar quien fue tu primera vez, pero se ve que también fue su primera vez, no tomo todo de ti"
"No entiendo…"
"Será mejor que lo veas por ti mismo…"
Al decir eso, mi tía Kaleria movió una de sus manos y la pantalla de visualización se coló en forma vertical dejándome ver el interior de mi vientre.
Aunque ver los órganos internos de esta manera, cualquier persona solo vería carne de color rojo y rosa, los huesos blancos y las venas y arterias. Pero como médico muy bien entrenado en mi vida anterior, puedo reconocer todos los órganos en esta pantalla de visualización mágica.
Puedo ver dos ovarios a cada lado de un útero, cada uno conectado por sus propias trompas de Falopio. El útero es pequeño comparado con el útero normal de una mujer biológica.
Debajo del útero está el canal vaginal, lo extraño es que este canal no va hacia abajo en su totalidad si no que la parte inferior se curva hacia un costado unido con una estrada vaginal con todas sus partes a la pared del recto. Esto es imposible!
La matriz femenina pequeña está muy arriba, justo detrás de mi ombligo, seguido por un gran canal vaginal que se curva como trompa de elefante hacia atrás uniéndose con la parte donde mi cuerpo secreta los desechos, esto es completamente ilógico y para nada funcional en ningún caso.
Y por qué la pared del recto de repente tiene un segundo camino con labios mayores y menores como puertas, esto me hace un pájaro? Una gallina con un sistema reproductor en el mismo lugar donde desecha los alimentos digeridos?
"…esa vez a los nueve, cuando…"
"Eres muy inteligente Vremya. Si, es lo que piensas. Es increíble que hayas aprendido todo en un libro. Tu mamá nunca permitió que aprendieras sobre esto, quien te dio ese libro?"
"Ragna y fueron seis libros… entonces las píldoras que estoy tomando son…"
"Si, anticonceptivas, pero como efecto secundaria, elimina la menstruación evitando que los ovarios liberen óvulos y luego sean desechados una vez al mes por el desprendimiento de la pared uterina. Conocida como -Manabr- por cierto, tu madre fue quien ha perfeccionado la píldora conceptiva y es muy vendida, no hubiera trabajado tan duro si no fuera por ti jeje~"
Después de decir eso, Kaleria cancelo la magia de visión interna del cuerpo humano, y la pantalla que mostraba el interior de mi vientre desapareció.
"Entonces eso explica mi deseo. Entonces, debería haber nacido como una niña nari pero sufrí una mutación en mi formación?"
Pensé en la magia anticonceptiva que había lanzado mi madre en su segundo embarazó, tal vez la magia no solo afecto a Sera sino que también a mí, pero la tía me saco de esta confusión.
"No, Vremya, no pienses en eso jamás, eres completamente sano, aunque tu madre y yo tenemos una teoría, y es que eres un género nuevo. Es bueno que Ragna te consiguió muchos libros, pero no sé si en uno de ellos te explica por qué hay tres géneros en nuestro mundo. En el pasado no era así, gracias a la Reina Héroe Keira, nosotras las mujeres, aunque los hombres también, tuvimos que evolucionar de una forma artificial y bajo una presión de extinción.
Y puede ser normal el caso de que la evolución aún no se haya detenido, en especial cuando eres descendiente de la Reina Héroe, recuerda, has despertado su sangre. Tu madre ya había sospechado que esto pasaría cuando te examinamos la primera vez a tus nueve años. Por eso su sobreprotección creció. Pero recuerda, todos los datos arrojan que eres un ser normal y sano. Solo, diferente a los otros chicos…"
"claro, a diferencia de otros chicos yo puedo tener bebes… espera! Dices que aún no he perdido la virginidad por qué…"
"jejeje~ tu pareja necesitaría saber encontrar el lugar exacto para entrar completamente en ti…"
"eeeeeeh~ por la profundidad y… no le resultara nada fácil…"
"Pero puedes ayudarla, de seguro Ragna te dio un libro de posiciones jajaja~"
"Tía!! Queme ese libro…"
"Tal vez lo hayas quemado, pero de seguro lo leíste primero, y con tu memoria y capacidad de comprensión, vamos, terminaste todos los libros en la biblioteca de la casa. Si no fuera por la cuerda corta de Miros, habrías corrido a la biblioteca de la ciudad hace mucho tiempo…."
"Mm! Mamá no me deja ver más libros, por cierto, aunque lo haya leído, no se lo pondré fácil tampoco…."
"No importa, Vasi es muy inteligente y Sera no se queda atrás, y ambas no se rinden fácilmente…."
"Tía!!! Cómo?"
"Oh~ vamos Vremya, desde niño siempre han estado juntos, no me sorprende, y a tu mamá tampoco le sorprendería…."
"Pero nos mataría! Luego nos resucitaría con sus pociones y píldoras, y nos volvería a matar!"
"Tal vez si jajajaja, pero no te preocupes. Al final cedería jajaja. Pero Vremii~ no dejes de a Kharislava a fuera"
Mi tía me miro con una sonrisa y me guiño el ojo… no puedo creer que a mi tía no le importe esto.
Este mundo esta en serio de cabeza. Entonces, ¿Es por qué mi cuerpo es así? No tiene nada que ver la segunda línea de sangre en mi cuerpo?
"Por cierto Vremya…"
Mi tía me saco de mis pensamientos y vi que me dio una mirada seria.
"Mm?"
"Sigue tomando tus píldoras, yo tampoco quiero una sorpresa he? Al menos, termina la escuela…"
"Tía!!!!"
"jajajajajajajajajaja~"