Cherreads

Chapter 3 - AQUELLOS OJOS 

Ayer fue uno de los días más interesantes e inquietantes que he experimentado a lo largo de mi corta vida. El conflicto entre estas dos chicas me dejó intrigada, aparentemente provienen de familias de clase alta y por cosas de la vida una de ellas actúa como si no fuera parte de ellos.

Noté que Sofía volvió al dormitorio durante la madrugada. Se le notaba algo cansada y desesperada. Por otro lado no dejaba de pensar que pudo haber pasado mientras ella estaba afuera y yo fingía estar dormida para cuando llegase. Sentí cómo se acercó a mí verificando si estaba dormida, para luego sentarse en su cama suspirando profundamente.

En cuestión de segundos, ya estaba dormida. Me levanté hacia su cama y la acomodé para que no durmiera incómoda. A pesar de no conocerla, me preocupé, la metí entre las sábanas, no quería que sintiera el frío de la madrugada. Volví a mi casa para dormir y esperar la mañana con la esperanza de sacar alguna información sobre el tema, al fin y al cabo, voy a pasar gran parte de mi tiempo con ella en esta habitación.

-¿Hoy tenemos alguna clase juntas? - preguntó saliendo del cuarto de baño

-No lo sé, apenas nos conocimos ayer en una clase de humanismo, lo que quiere decir que todas las carreras universitarias pueden ver esa clase, y además, ni siquiera sé qué carrera estás estudiando - dije estando entre mis sábanas

-Si, tranquila - hizo una pausa, me miró sonriendo y empezó a secarse el cabello con una toalla diferente -¿Hasta cuando vas a seguirme tratando de esa manera cariño?

-Hasta que pueda confiar en ti

-¿Y qué necesito para ganarme tu confianza?

Me senté en el borde de mi cama, observándola con demasiado interés.

-Cuentame tu historia- dije sin más - Tengo tiempo de sobra para escucharte

Me acomode un poco y me detuve a mirarla mientras volteaba a buscar su ropa negando con la cabeza, una vez puso cada prenda sobre la cama, me miró de reojo para saber que tan en serio estaba hablando.

-Vale - dijo mientras agarraba sus pantis y empezó a ponersela aun con la toalla cubriendo su cuerpo - Soy Sofía Morales, hija de Christian Morales(1), uno de tantos empresarios reconocidos.

Al iniciar la conversación, sentía que estaba un poco rígida como si fuera algo de lo que se quisiera defender o simplemente no contar, pero al notar que no tuve reacción alguna cuando nombró a su padre, su expresión corporal cambió completamente, tenía una postura más recta y sus movimientos transmitían seguridad.

-Mi padre es dueño de "Zenova(2)", es muy reconocido por lo que prefiero tener un bajo perfil

-¿Zenova? - nunca había escuchado sobre esa empresa

-Si, una empresa que se dedica a los productos de cuidado personal y al desarrollo de tecnología - trató de explicarlo brevemente - para tener ese bajo perfil que tanto quise tuve que hablar con mi papá para que entendiera el porqué había tomado esa decisión dentro de mi vida universitaria

No sabía si preguntarle más sobre el tema o evadirlo completamente, así que opté por la decisión más segura y cambie el tema de conversación.

-¿Qué pasa entre Ximena y tú?

-Esa es una historia larga para contar en tan poco tiempo -

-Esta bien - no quiera insistir en el tema - ¿Me seguirás contando sobre tu familia?

Insistí un poco para ver si podía continuar con el tema que habíamos dejado o que opté por dejarlo a un lado.

-Bueno, no hay mucho por contar - vacila unos minutos antes de continuar - Tengo dos hermanos mayores, mi mamá trabaja todo el tiempo y se la pasa viajando, y bueno, ya sabes lo de mi padre, no tengo más que contar sobre ellos

-¿Qué carrera estudias? - otra vez cambiando el tema

-Psicología ¿y tú?

-Estudiamos lo mismo - reí levemente -¿También en el primer semestre?

-Sí, ahora tengo clase de Fundamentos de Neurociencia, ¿Cuál tienes?

-La misma y creo que la tenemos a la misma hora

-¿Comparamos horarios?

Cada una buscó sus horarios y caímos en cuenta que teníamos las mismas clases y horario

-Es bueno tener a alguien a tu lado todo el semestre, somos afortunadas

-No pensaba que ... - unos golpes a la puerta me interrumpieron

Sofía se paró directamente a abrir la puerta, dejando ver a un chico que mide aproximadamente 1.85 metros,con una estructura corporal atlética, músculos bien definidos, tanto que el tiempo de su disciplina se hacía notar. Su piel trigueña con algunos toques de dorado, permite que cada una de sus facciones resaltaran armonicamente, eso fue lo que más llamó mi atención.

Sus ojos eran tan claros como el color de la miel y su cabello corto y con rizos definidos hicieron que mi mente viajara a través de la imaginación.

-¿Qué quieres? - la pregunta seca de sofía, me volvió a la realidad

-Hola a ti también Soff - dijo algo divertido

-¿Qué haces acá? - pregunto nuevamente con un tono más serio que el anterior

-Vine a hablar - apretó sus labios antes de continuar - lo que pasó entre Ximena y tu, no tiene por qué afectarme. Soy amigo de ambas y amigo de sus amigos, por eso no me pueden hacer elegir, a ninguno, saben que no es justo

-No es el momento, ni mucho menos el lugar - lo agarra fuertemente del brazo y voltea a verme - Ya vengo, voy a arreglar una cosas, si no vuelvo en 5 minutos, nos vemos en clase

Ni siquiera me dejo responderle porque ya se había marchado y lo primero que pude pensar es *¿Quién es ese chico?*, fue como si estuviera en frente de una obra de arte. Pero antes de todo, debo conocer quien es y su historia, así como la de sofia. Este grupo que aparece de a poco me esta generando muchas inquietudes. 

Mi corazón latió con fuerza y rapidez por primera vez, después de tanto tiempo, que miedo volver a sentir esto. 

Pie de página: 

 1.Christian Morales. Personaje ficticio basado en información superficial de los hombres ricos que tiene Colombia, pueden imaginarse al que quieran, se los dejo a su criterio.

2.Zenova es una empresa completamente ficticia, creada solo para el desarrollo de esta novela. Esta empresa, es líder en tecnología y cuidado personal, pero en la vida real... No,no. Solo existe en esta historia.

More Chapters