Cherreads

Chapter 46 - Destruir Libros obscenos! (r-18)

"… A partir de ahora Yo dormiré con Vremya en su habitación todas las noches!"

 

"EH? Eso… eso es imposible, como puedo dejar que mi hijo duerma con mujeres!"

 

"En esta casa tú eres la mujer más peligrosa, mamá!"

 

"UGH~!

 

De vuelta al comedor, Vasi y Mamá seguían en una discusión. La verdad es que no tengo ni idea de qué hacer cuando hay un -campo Shura- en proceso.

 

Entonces, mientras metía un tocino frito, delicioso y aceitoso en la boca, le tiré una mirada a mi tía que estaba sentada aún lado solo mirando el programa y sonriendo.

 

"Tos, bueno, debemos llegar a un acuerdo con esto, Vremya ya es un adulto legalmente, si él y Miros tienen una relación no podemos interferir…"

 

Kaleria miro a todos en la mesa del comedor y dijo pero le dio una mirada suave a Vasilisa.

 

"Tía! Pero Vremya y yo… ups!"

 

Hermana, eso es obviamente a propósito!

 

Mire hacia arriba y mire el rostro de Vasi sonrojado pero donde una mirada seria a mamá.

 

"Vremya y tú? Qué has hecho con Vremya a escondidas!"

 

Mamá se levantó de su silla y el poder del rayo empezó a parpadear en el cuerpo de mamá. Voltee a ver a mi tía y solo se tapaba la frente con una mano.

 

Kharislava se levantó de su silla y troto hacia un muro cerca de unos cuadros en la pared y vasijas, apretó un interruptor en la pared cuidadosamente colocado.

 

No es la primera vez que mamá y Vasi pelean dentro de la casa, por lo que hay unos sistemas de seguridad que generan un campo mágico y mitiga las explosiones de su enfrentamiento.

 

Aunque mamá y Vasi siempre se han contenido, o ni el campo mágico del sistema de seguridad de la casa puede detener su daño, por lo que mamá y Vasi saben que se tienen que contener o simplemente nos quedaremos sin casa.

 

Vasi me había soltado, por lo que simplemente tome un plato de comida, pero sin no olvidar llenar más comida en mi plato, en especial con todo el tocino, es tan rico que no se puede desperdiciar entre relámpagos y carámbanos helados.

 

Después de tomar una jarra de jugo, Salí del comedor.

 

" … El beso que te dio Vremya en la habitación de Vremya no fue el primer beso que se dan verdad!"

 

"… Claro que Por supuesto que NO, Vremya y yo nos hemos estado besando desde que éramos niños!"

 

"… Hija! Has crecido alta y fuerte, pero parece que tengo que enseñarte la majestuosidad de una madre!"

 

"… jajajaja, inténtalo, vieja bruja!"

 

*sffff* *Boom* Bomm*

 

*zzzzT *BzzzzT* *Crack dzzzzt*

 

Desde el pasillo se puede ver que sale luz desde el arco de la entrada del comedor, la luz cambia de azul a morado y salen ruidos de electricidad y hielo rompiéndose.

 

"Voy al núcleo de la matriz de defensa de la villa. No creo que resista el ataque de esas dos sin que le inyecte más mana…"

 

"Mamá, voy contigo, los datos de combate de la tía Miroslava y Vasilisa siempre son impresionantes, necesito recopilarlos y llevarlos al laboratorio más tarde…"

 

Mi tía y prima se fueron en una dirección mientras ambas nos daban un guiño de ojo. Como Vasi es quien nos lleva a la escuela, no podemos irnos hasta que terminen y sus luchas suelen llevar un tiempo.

 

"Vremii~ cariño~ al fin solos! Qué hacemos?" Sera a mi lado me abrazo por la cintura y dijo.

 

Sera todo el tiempo ha tenido los ojos brillantes y el rostro sonrojado. Y mi sospecha de que estuvo espiando en la puerta de mi habitación aún gira en mi mente.

 

"Vamos a tu habitación, hay algo que necesito revisar" tomando un sorbo de la jarra de jugo, Salí de los brazos de Sera y me dirigí a su habitación.

 

"EH? A mi habitación? Ahora? Por Qué!!?" Sera empezó a trotar detrás de mí.

 

Gracias a mi habilidad alcanzada con el viento, ahora puedo controlar el aire para que aumente mi velocidad, aunque parece que doy un paso, mi velocidad es más rápida de lo normal.

 

"Espera, espera!"

 

"Enserio no limpias!"

 

"ugu~"

 

Al entrar por la puerta, mire un montón de ropa, papeles, objetos diversos y baratijas tiradas por todos lados, la cama desarreglada, el escritorio lleno de sobres de golosinas y vasos de refrescos, platos, etc.

 

Aunque mamá nos inculca una educación de ser limpios y ordenados. Normalmente no revisa las habitación de mis hermanas.

 

Solo una vez al mes que puede entrar a la habitación de Sera y Vasi para observar si mantienen su habitación limpia y hacen sus deberes correctamente. Obviamente ese día no está cerca y la habitación de Sera es un desastre…

 

Aún lado de la entrada hay un cesto grande para la ropa sucia. Pero creo que para Sera es muy difícil colocar su ropa en el cesto.

 

Al entrar a la habitación de Sera, coloqué mi plato y jarra de jugo en una parte libre del escritorio y empecé a limpiar la habitación desorganizada de esta hermana menor.

 

Agachándome, empecé a levantar primero toda la ropa y a olerla. Oler la ropa es la forma rápida para saber si esta sucia o no.

 

"No lo huelas, esta sucio~" Sera a un lado dijo y me quito una blusa que olía a sudor, obviamente esta sucio. Aunque el olor de Sera no me desagrada, gracias a los baños medicinales de mamá, nuestros sistemas excretores son muy limpios.

 

Nunca emos tenido problemas en el estómago, vamos, a nadie de la familia le huele la boca. Mamá y Kaleria han mantenido nuestro cuerpos siempre bajo supervisión médica por lo que es normal que hasta nuestros sudores no huelan tan feo.

 

Pero aun así, una ropa, sea falda, pantalón, blusa o cualquier otra prenda, si esta sudada esta sucia! Y Sera siempre los deja en el piso, esperando que vengan Amalia o Maia a levantar la ropa sucia para lavarla.

 

"Entonces si sabes que esta sucio, porque no los hechas en el cesto de ropa sucia?"

 

"la próxima vez! Esa no, todavía está limpia ~ …"

 

"Lo sé, aún huele a jabón de ropa…"

 

Llenando el cesto de ropa sucia, y colocando otra que no está -sucia- o como dice Sera -que solo se ha usado una vez- dejando esa ropa en la cama, proseguí a tomar ahora el cubo de basura y llenar todo lo desechable en el cubo de basura.

 

Pero lo que levante en su mayoría fueron toallas de papel desechables…

 

"Mi Pequeña Hermana, hacer eso en exceso es malo para el cuerpo…"

 

"Qu… Quien es tu hermana pequeña! Obvio tu eres el hermano pequeño, y no sé de qué hablas!" Sera, con el rostro sonrojado, exclamó en defensa.

 

Ahora, con ayuda de una Sera avergonzada, se logró limpiar en su mayoría la habitación. Pero en un descuido de Sera, me agache para meterme debajo de la cama y buscar.

 

"AAH! Vremya no, espera!"

 

Pero era demasiado tarde, ya había encontrado un montón de libros tipo revistas con papel barato y dibujos obscenos.

 

Tengo que admitir que el arte en este mundo es muy bueno, y aunque no alcanza el nivel de lo que sería un tomo manga, hay suficientes dibujos para la historia escrita en los libros obscenos.

 

Salí de dejo de la cama de Sera con un montón de libros en mis brazos.

 

"Silencio! Siéntate en la cama"

 

"Pero Vremii~"

 

"Que te sientes dije!" Le di una mirada como de enojo a Sera y le dije suave pero firmemente.

 

"ugu~"

 

"Mi hermano menor me es arrebatado por la vecina. Destruido!" dije y una flama anaranjada-dorada se extendió de mi mano derecha y quemé el libro con este título.

 

"NOOOO!" Sera se quejó como si alguien quemara lo más amado para ella.

 

"Miro desde la ventana como mi hermano menor es tomado por mi mejor amiga más popular. DESTRUIDO!"

 

"NOOOOOOO~"

 

"Descubro que mi hermano menor tiene una relación con la maestra más popular de la escuela…

 

Mi hermano menor es manoseado en un mercado…

 

Mi hermano menor es secuestrado por mujeres-bestia…

 

Los demonios usan a mi hermano menor para…

 

Mi hermano menor es un depósito de huevos para los hombres-peces

 

DESTRUIDO, DESTRUIDO, DESTRUIDO, DESTRUIDO, Y DEFINITIVAMENTE DESTRUIDO!"

 

Agachado en el suelo de rodillas, voy leyendo cada título y los voy quemando, en algún momento deje de usar la llama anaranjada-dorada ya que quemaba muy lento y cambie a usar el rayo violeta que destruía los libros fácilmente y con rapidez.

 

"UGH! NOOOO, AHHHGG!!..."

 

Los gritos de lamentos que venían de una Sera ahora acostada sobre su cama y con las manos en su rostro no me detuvieron. Qué pasa con estos títulos! Y que pasa con este pulpo con sus tentáculos alrededor de un pobre chico vestido con falda corta y blusa. Las faldas y la blusa están semi rotas!

 

Espera! Esto es…

 

"Sera! Esto es un alíen? Un grupo… Hay un grupo de alíen tomando a tu hermano menor derrotado!"

 

Sera se dejó de mover como una lombriz y se congelo completamente.

 

"DESTRUIDOS TODOS!!!"

 

Sin esperanzas de encontrar un libro H Vanilla, o al menos harem… decidí destruirlos todos con una pequeña tormenta de relámpagos en mis manos.

 

"ains~" con un suspiro, conjure una corriente de viendo que llevo todas las cenizas al cubo de basura, luego con un poco de agua de la condensación del aire lavé mis manos.

 

Otro poco de corriente de viento para secarme las manos, y luego mire a mi hermana aún tirada en la cama con las manos en el rostro.

 

Aunque solo puedo asumirlo, ya que desde mi posición de rodillas en el suelo solo puedo ver las rodillas de mi hermana, sus muslos semiabiertos, su falda naranja y su blusa roja más arriba con un par de montañas altas y redondas.

 

La falda de mi hermana esta tan plana como una pradera, parece ser que el encontrar y ver su secreto oculto ha hecho que sufra mucho daño. Tanto que el miembro de mi hermana, que se notaba grande momentos antes, ahora ha desaparecido.

 

"Sera?"

 

Y mi hermana no responde.

 

"Seera~?"

 

Nada.

 

Solo me incline un poco hacia adelante, y coloque mis labios sobre una rodilla de Sera y le di un beso.

 

"unm~" el cuerpo de Sera vibro, y un pequeño gemido se escuchó.

 

"Sera~" coloqué mis labios sobre su otra rodilla del lado interno y volví a besar de forma más larga y pasando la punta de la lengua.

 

"ahnm~" las piernas de Sera se tensaron y se movieron. Entonces pude ver como en su falda se empezaba a formar una carpa de circo…

 

Al ver esto, sentí dentro de mi corazón como me empezaba a brotar una alegría. También sentí un poco de orgullo solo con un par de mis besos en las rodillas de Sera es suficiente para encender los motores de mi hermana.

 

Me puse de pie, y pude ver mejor a Sera quien tenía las manos en su rostro, pero su rostro estaba rojo y su respiración era profunda.

 

Mirando la ropa que traigo y que solo me pude colocar al tener a Vasi en mi habitación observando para que nadie entrara a mi baño mientras me duchaba, tuve que aceptar que a veces las faldas son mejores que los pantalones.

 

Me quite la ropa interior que traía dejándome completamente indefenso dentro de mi falda y trepe sobre el cuerpo de Sera, quien al sentirme encima quito las manos y me miro sorprendida.

 

"Qu… Qué haces?"

 

"Shhhh, Sera, te amo, lo sabes?"

 

"Eh? A que viene eso?"

 

"A que te amo y no quiero que tengas pensamientos malos…"

 

"eh! No sé de qué hablas…" Sera volteo la mirada avergonzada. Pero debajo de mí, al sentarme sobre Sera podía sentir su miembro más duro debajo de mis nalgas.

 

" *mooock* te amo~, mmmmmck~ Sera~" coloque mi mano izquierda al lado de Sera para sostenerme y poder besar a Sera en los labios.

 

No sé cómo traer de regreso a alguien quien ha entrado en un fetiche, tampoco sé que tan profundo esta Sera metido en este fetiche, pero como médico en mi vida pasada, he tenido pláticas con psiquiatras sobre la conducta, la secreción de hormonas del placer y la felicidad, y la rutina y la disciplina.

 

Por lo que en teoría, si hago que Sera tenga placer y felicidad de esta forma, se puede hacer que se olvide de ese fetiche malo.

 

Hasta tener fetiches por los pies es definitivamente mejor que ese tipo de fetiche!

 

Mientras besaba a Sera quien ahora ya tenía una respiración rápida y su lengua, ahora activa, entraba en mi boca, mi mano derecha bajo y se coló entre nuestros cuerpos, jalando la tela de la falda de Sera, mi mano busco su miembro dentro de su ropa interior.

 

No fue difícil encontrar el miembro de Sera y sacarlo fácilmente de su ropa interior, agarrándolo firmemente lo coloque en posición apuntando a mi entrada.

 

Sera temblaba con cada movimiento de mi mano desde que tome su miembro con mi mano y gemía en mi boca.

 

Aunque lo quiera negar, la verdad es que estaba muy húmedo, solo basto con colocar la punta del miembro de Sera en mi entrada y que bajara mis caderas para que Sera me penetrara con facilidad.

 

"ahnmm~"

 

"Vremii!~ está muy apretado~"

 

"UHM! AHHHHHH~"

 

Sera me abrazo por la cintura con sus manos y empujo fuertemente hacia arriba penetrándome completamente. Agradecí haber cerrado la puerta y mi grito se hubiera escuchado.

 

Volviendo a besar a Sera, acompañe los golpes de Sera con el balanceo de mi cintura.

 

Aunque Sera me abre ampliamente, definitivamente estoy más acostumbrado al tamaño de Sera que a Mamá.

 

Sera colocando las plantas de sus pies sobre la cama, se impulsa fuertemente para penetrarme hasta lo más profundo de mí.

 

El fuego se va acumulando dentro de mi vientre y el deseo crece en mi corazón.

 

"Sera~, Sera~ …"

 

"Vremii!, Vremii!!, se siente tan bien dentro de ti!

 

"ahhh~ AHHNM~ Sera, te gusta?"

 

"Siii~ Vremii~ te amo, me encanta~"

 

"Si me prometes no leer más de esos libros, te dejare hacérmelo una vez a la semana"

 

"AHH! Una vez es muy poco~ todos los días~"

 

"Bien, tres vez a la semana pero no compraras más de esos libros~"

 

"Ahh~ yo… no…compro….ummm esos... libros!!~ Vremiii~ no aguanto más~"

 

"Bien, córrete~, vente dentro de mí~, lléname todo~. Mmmoks~ mmmmuacks~"

 

Podía sentir, como el miembro de Sera palpitaba y se ponía más duro y ancho.

 

Sera me apretó más con sus brazos y empujo más fuerte hacia arriba con sus caderas.

 

Mis manos estaban a cada lado del rostro de Sera, acariciando su cabello o apretando las sábanas de la cama.

 

Cuando empecé a sentir el palpitar en el miembro de Sera, mi propio orgasmos se terminó de construir. Y explote a la vez que sentía el primer disparo de líquido caliente dentro de mí.

 

"AHHHHHHHH~"

 

"Sera!~ medición~"

 

Mis brazos abrazaron la cabeza de Sera mientras gemía y maldecía en su boca entre besos. Mi cuerpo se estremeció de felicidad y dicha al sentir los impactos de la semilla de Sera dentro de mis entrañas.

 

A estas alturas, mi cuerpo reacciona de forma muy positiva, y mi mente se llena de felicidad al saberse que estoy siendo impregnado.

 

Sera dio otros golpes finales en mi contra y luego se dejó caer sobre la cama. Su miembro duro seguía palpitando dentro de mí, y yo ahora apretaba mis músculos internos para exprimir lo más que pueda la cimiente de Sera.

 

Ahora podía sentir mi vientre más lleno y satisfecho. Pero mi estómago aún se sentía vacío y con hambre de más tocino.

 

"jeje~" Sonreí ante la ahora necesidad de llenar dos tipos de órganos con distintos alimentos.

 

"Es verdad que ahora podemos hacerlo más veces entre semana?" Una voz perezosa me despertó de mis sentimientos.

 

Al enfocar mi mirada, podía ver a los ojos verdes anaranjados de Sera, sin resistir, volví a besarla, la saliva de Sera ahora es un manjar para mí.

 

"Si, pero no volverás a leer esas historias, son malas… por cierto, dijiste que no las compras, entonces de donde las sacas?"

 

Tener una conversación así, no se siente incómodo, aun teniendo el miembro de Sera, aunque ahora ha perdido firmeza y se está haciendo pequeño…

 

Eso de alguna forma me da tristeza.

 

"ehhhhhh…."

 

"Sera! Dime" Le di una mirada a Sera, pero de alguna forma aprete mis músculos internos apretando el miembro de Sera dentro de mí.

 

"AHNM! Liana me los presta!~"

 

"EH? Liana? Mmm, no sé por qué, pero se siente obvio"

 

Liana, debí suponerlo. Pero también es mi culpa por no revisar más lo que leía cuando supe que tenía de esos libros… tengo que hablar con Liana!

 

Después, sin olvidar mi propósito, empecé a darle besos y caricias a Sera, quien después de un tiempo, sentí que su miembro se empezaba a poner más duro. Momento en que detuve todo y me quité de arriba de Sera.

 

La mente subconsciente de Sera debe aprender que el placer solo lo puede obtener de mí, estando conmigo, y no debe de sentir placer cuando me ve que otra persona me está cortejando.

 

Por lo que evitar que Sera deje de hacerlo ella sola y que solo pueda darle orgasmos yo es ahora de máxima prioridad! Por lo que acepte a estar más veces con Sera, dejando de lado la fachada de -Ser Reservado-

 

"Vamos a ver si mamá y Vasi ya dejaron de pelear" me agaché para recoger mi ropa interior y colocármela después de bajar de la cama y le dije a Sera.

 

Sera ahora está en un estado perezoso pero semi-exitada, mirándola en la cama boca arriba con los brazos y las piernas extendidas en forma de 大, con un ligero sudor en su piel blanca ahora sonrojada.

 

De una forma hizo pasarme la lengua por los labios, pero debo tener autocontrol, si mamá y Vasi descubren donde estamos y que estamos haciendo, la pelea se agrandara.

 

Además, el campo Shura de Vasi con Mamá no es algo malo, si Vasi puede aceptar a Mamá, lo demás será más fácil. Así que: Mamá Vamos!

 

Al llegar a la puerta, voltee de nuevo a ver a Sera.

 

"Ve al baño primero y límpiate! Te veo abajo~"

 

Entones abrí la puerta con cuidado, saqué la cabeza para ver por el pasillo, y al no ver a nadie, Salí.

 

Aunque Sera cree que no lo sé, pero sé que todos mis movimientos fueron vistos por ella, hasta cuando me incline para expiar fuera de la puerta note que no dejaba de ver mis piernas y trasero.

 

Esto confirma que Sera tiene cura para fetiches raros malos!

 

Cerré la puerta de la habitación de Sera detrás de mí y caminando, casi trotando, baje las escaleras, por cierto, use la habilidad de control de viento para quitar cualquier olor extraño junto con el control en el elemento agua.

 

Ya estoy por terminar esta clase de elementos en el reino de Hadas, debería seguir con la maestra Keira o empezar las clases con la maestra Ria?

 

Con estos pensamientos, llegue a la escaleras y baje.

 

More Chapters