Cherreads

Chapter 45 - Nueva Marca en mi Tatuaje de Corazón

[((( No hago mucho de poner anuncios entro en la novela. Pero el 4 de Abril, Turtle WoW lanzara el Servidor Americano en español. por lo que quiero que sepan que estaré ahí. subiré videos de mis pequeñas aventuras en un WoW Classic+ que podrán ver en mi X.com y TikTok.

Fin del comunicado de Xian.Suming)))]

"… Estaba soñando que estaba con…" Mamá volteo a ver a su Hermana Mayor, luego me volteo a ver, tenía su rostro sonrojado y los ojos algo tristes y culpables.

 

"Tú. Tú. Tú. . . Qué tipo de sueño y con quien para hacer ese tipo de cosas!?"

 

Vasi está muy alterada desde que entro con una patada y derribo la puerta de mi habitación. Ahora, mi Hermana Mayor me tiene en sus brazos mientras todos estamos sentados en la mesa del comedor.

 

La tía Odalis y sus hijas, Amalia y Maia, nos sirvieron el desayuno y nos dejaron a solas. Parece que no quieren verse involucrados en la pelea. Pero al verlas directamente, también sienten un poco de decepción, como si la oportunidad la hubieran perdido, y puedo detectar algo de deseo y arrepentimientos en sus ojos.

 

"Yo…" mamá no supo que decir, aunque mantiene la cabeza baja y hay un toque de culpa en sus ojos, en verdad no parece que se sienta culpable en su totalidad. Se puede ver un brillo de alegría en sus ojos y sus labios se curvan hacia arriba en un arco de sonrisa.

 

Esta mañana hasta yo me asuste, la furia de Vasi llego a niveles que jamás creí que alcanzarían. Si no fuera por la tía Kaleria, tal vez una Vasi, quien ya había invocado a su Familiar, hubiera terminado congelando toda la casa completa, con todos nosotros incluidos.

 

Y es que, en la puerta rota, también quedo el umbral congelado.

 

Aunque Vasi casi se lanza a luchar al escuchar a Sera decir:

 

"Hermana, lo que te molesta es que haya llegado Mamá primero, solo estas celosa de que te quitaran la primera vez de Vremii~"

 

Entonces, cuando Vasi estaba a punto de lanzar su habilidad de Dominio de -Reino Bajo Cero- de alguna manera, logre salir de mamá y llegar rápido a abrazar a Vasi, y dándole una mirada de enojo a Sera de paso.

 

Preferí mejor dejar el malentendido de que fue mi madre mi primera vez. Eso ahorra muchas vidas. Ya que si Vasi sabe que Sera fue la que entro a mi habitación y me tomó primero, lo más probable es que Sera se vuelva una flama congelada.

 

Al menos mamá puede resistir los ataques de Vasi sin que Vasi le haga algún daño.

 

Sera, aunque sea verdad, hay algunas cosas que solo se piensan y no se dicen!

 

"Apestas…"

 

"ugh! Lo siento… voy a ducharme"

 

"No! Quiero decir, no quise decir eso…" Vasi se agito por un momento y sus ojos parecían perdidos, pero rápidamente me miro enserio y me abrazo.

 

Aunque me sentí un poco mal, pero puedo entenderla, o sea, huelo a sexo, a cualquier persona le desagradaría al menos que sea una especie de pervertida.

 

Pero mirando a Sera quien tiene el rostro sonrojado y siempre mantiene una mano al frente de su pijama…

 

Por cierto, como hizo Vasi para llegar y patear mi puerta sin pasar antes por Sera, o será que mi hermana menor se escondió cuando detecto la llega de Vasi? Eso explica cuándo fue la primera en llegar después de Vasi, seguida por mi tía y mi prima, y a lo último Odalis y sus hijas…

 

Cuando Odalis, Amalia y Maia vieron dentro de mi habitación, sin decir nada ni hacer un ruido desaparecieron. Definitivamente no querían meterse en la pelea, pero Maia no dejaba de mirarme mientras era arrastrada por Amalia.

 

"Se que no querías decirlo de esa forma, te entiendo. Mmmmuack~" mientras Vasi me abrazaba por la espalda, me levante de puntas y con mis brazos hacia arriba, atrape su rostro con mis manos y la jale suave pero firmemente para acercar su cara a la mía.

 

Entonces le di un beso profundo y largo, buscando yo mismo la lengua de Vasi con mi lengua. Sentí como los brazos de Vasi se apretaban en mi estómago y pecho.

 

Después de incontables segundos de besos, solté el rostro de Vasi y con mis manos, sostuve las vamos de mi Hermana Mayor he hice que me soltara.

 

"Solo denme unos minutos para poder limpiarme y vestirme. La tía Odalis ya debe de tener preparado el desayuno, qué tal si los veo en el comedor y hablamos… Okay~? No peleas~"

 

Con eso, solté las manos de Vasi y trote a mi baño en mi habitación. Como es de mañana y acababa de despertar, por así decirlo, es obvio que tienes necesidades fisiológicas.

 

Entonces me senté en mi sanitario mientras hacía del número uno, empuje para sacar lo que mi madre había inyectado en mí, no quería tener un evento donde se me salía mientras estaba sentado desayunando y manchaba mi asiento.

 

Pero aunque intente expulsar el líquido que tenía dentro, no salieron más que las típicas perlas negras de desecho que siempre he hecho en toda mi vida.

 

No puedo creer que mi cuerpo ya haya absorbido todo el cimiento de mi madre, que aunque no puedo decir que sean galones, en verdad sentí que me disparo una gran cantidad.

 

Pensando en el aparato de hacer bebes de mamá, es una lástima que no lo haya visto, por el susto de hace un momento y se hico más pequeño, aún se sentía tan grande.

 

Así que cuando accione el interruptor que hace un lavado con agua caliente las zonas sensibles, me levante del inodoro y me coloque enfrente del espejo de pared grande del baño, dándome la vuelta e inclinándome un poco, revise con ayuda del espejo si había sufrido algún daño mi parte delicada.

 

Pero para mi sorpresa todo se notaba exactamente igual a como siempre, tal vez un poco de color rosado profundo los pliegues de mi entrada-salida trasera, pero nada más.

 

Solo las gotas de agua que recorrían mi parte trasera y caían jaladas por la gravedad sobre mi piel blanca. Esta es la piel que debería tener una niña, pero es mi piel…

 

Volviendo a colocarme enfrente del espejo, note como la marca de corazón con cuernos y cola se había vuelto más clara. El color rosa era más visible sobre mi piel blanca de mi vientre, y tenía más marcas.

 

Aunque he visto estos tatuajes en esas películas cortas animadas para adultos, este tatuaje no parece tener algo que represente corrupción, sino todo lo contrario, parece representar pureza, aunque parezca contradictorio.

 

Ahora mi tatuaje de corazón aparte de cuernos y cola ahora tiene un par de alas de mariposa. Y aparte de unas marcas como si fueran llamas y otras formas que representas una armadura, ahora hay unas nuevas marcas en zigzag como si fuesen relámpagos.

 

Con quien he tenido más encuentros es con Sera, por lo que las marcas de llamas deben de ser de Sera ya que son las más fuertes y entintadas. Las menos visibles son la marcas en forma de piezas de armaduras. Que conociendo ahora al Familiar de Ragna debe de ser la representación de ella, solo ha entrado en mí una vez, aquella vez en la arboleda.

 

Solo la marca de rayos que debe de representar a mi madre es ahora igual de fuerte que las llamas de Sera, y apenas lo hemos hecho una vez!

 

Eso quiere decir que mi madre, por ser muy fuerte, su tatuaje es también más colorido?

 

La parte interna del corazón está ahora entintado con un tono rosa claro hasta la mitad. La última vez que lo vi, estaba tocando fondo. No hay que ser muy inteligente para saber lo que representa. Ahora aunque mi vientre se siente tranquilo y en paz, también tengo la sensación de que no estoy lo suficientemente lleno.

 

Esto también se resuelve bebiéndolo directamente de la fuente, como lo he hecho con Ingrid, Ragna y Vasi.

 

Pero beberlo no deja marca en mi vientre, porque no he obtenido una marca que represente el hielo de Vasi o la espada sagrada de Ingrid.

 

También mientras estaba en mi baño probe otra teoría. Las hadas, aunque son naturalmente talentosas para las fuerzas de la naturaleza. Muy pocas tienen el talento en el fuego.

 

Aunque una Reina Hada tiene un talento amplio y puede controlar otros elementos más aparte del fuego, la abuela Keira me va a enseñar esos otros elementos hasta el siguiente nivel de enseñanzas. O sea que para aprender magias y habilidades de hadas con el fuego, necesito volver a elegir a la Reina Héroe como maestra y volver a rechazar a Ria y mi otra mitad de herencia de sangre.

 

Pero gracias a Sera, por así decirlo, ahora puedo lanzar una pequeña llama de mis manos, aunque no es un fuego del sistema de elementos y es más bien un fuego sagrado de su Phoenix. Pero aunque no ayuda mucho en ataque, ha e levado en un diez por ciento mi habilidad de curación.

 

Ahora, en mis manos, puedo liberar rayos pequeños de electricidad!

 

Este rayo se siente muy diferente a la electricidad que conozco. Tiene un aura divina de destrucción y purificación. Su tono es de color violeta y no azul, y a diferencia del fuego de Sera, este si lo puedo usar para añadirlo a mis habilidades mágicas de viento!

 

Ahora puedo ver un camino para mejorar mi maldición de viento y hacer mi túnel de viento más fuerte, no solo con mi poder del espacio, sino también con ataques eléctricos violetas!

 

La emoción en mi corazón es tan fuerte que quiero volver a buscar a mamá y morármele para exprimirle más esencia de rayo!

 

También quiero subirme sobre Vasi, y mi tía Kaleria, Kharislava, Ragna, Ingrid, Nerissa… y demás gente que pasan por mi imaginación.

 

Hasta no pude evitar pensar en la profesora Rudelle, y en la directora Roselle…

 

Entonces al verme al espejo me desperté.

 

En el espejo, se reflejaba una hermosa mujer de cabellos rubios cenizos largo, con un rostro sonrojado y sus ojos verdes llorosos con una mirada perdida, en los ojos verdes esmeraldas parecían haber una silueta hecha de luz rosa formando un corazón. Una de sus manos se encontraba en su vientre acariciándose, y la otra mano se encontraba en sus senos nacientes del tamaño de manzanas.

 

Rápidamente abrí la llave de la regadera para que cayera sobre mi agua fría y poder quitarme esos pensamientos.

 

"No me puedo estar volviéndome una zorra… o sí?"

 

No pude evitar susurrar mientras el agua fría caía sobre mí, tratando de ignorar el hecho de que entre mis piernas podía sentir otra vez humedad.

 

More Chapters