Cherreads

Chapter 26 - Capítulo 26. Escape cercano.

“¡Maldita sea, por qué fui tan descuidado!”

Fang Yun se culpó a sí mismo internamente, estaba en la pradera, claramente visible desde el cielo, pero aún así se distrajo, pensando en otras cosas.

Sacudiendo la cabeza, Fang Yun se obligó a calmarse.

“¡No debería entrar en pánico ahora, debería pensar en contramedidas!”

Fang Yun pensó internamente, con sus ojos fijos en el águila, sin dejarla ni un segundo.

La sombra del águila se acercaba cada vez más, acelerando el corazón de Fang Yun. Incluso sintió que su corazón iba a estallar.

Pero aún así, no apartaba la vista del águila, su cuerpo inmóvil, como una estatua.

Si se mueve ahora, el águila que está en picada aún tiene tiempo suficiente para ajustar el ángulo de caída y matarlo.

Entonces Fang Yun tiene que esperar el momento adecuado, el momento en que el águila casi lo alcanza, sin darle la oportunidad de adaptarse en pleno vuelo.

Observó tensamente la caída del águila, sin atreverse siquiera a parpadear.

Fang Yun sabe que esta idea es demasiado peligrosa, una acción incorrecta y se acaba el juego, pero esta es la única forma de sobrevivir que se le ocurre ahora.

Reprimiendo el impulso de escapar, Fang Yun miró fijamente al águila sin siquiera parpadear, temiendo perder la mejor oportunidad de escapar.

Fang Yun puede ver claramente las garras de acero y los afilados ojos del águila mirándolo directamente a los ojos.

Bajo la mirada de Fang Yun, las dos garras de hierro casi alcanzaron su cabeza, como si al momento siguiente, lo estrellaran contra el suelo y lo destrozaran.

¡Es ahora!

Fang Yun se tensó inmediatamente, apretando sus músculos, al momento siguiente, instantáneamente brilló hacia un lado como un rayo.

El cuerpo de Fang Yun voló, recorriendo una distancia de varios metros en un abrir y cerrar de ojos.

El águila, al ver que Fang Yun intentaba escapar, se estiró directamente sus piernas y agarró el cuerpo de Fang Yun, apenas logrando agarrar la cola de Fang Yun.

"¡¡No es bueno!!"

Fang Yun sintió que su cola estaba arreglada, inmediatamente supo que las cosas estaban mal, apretando los dientes, soportó el dolor y tiró de su cola con fuerza.

Fang Yun inmediatamente sintió un dolor ardiente en su cola, como si alguien usara un cuchillo caliente para cortar su cola en pedazos.

Sin embargo, después de haber experimentado múltiples evoluciones y el dolor que conlleva cada vez, su tolerancia al dolor ha aumentado enormemente, por lo que incluso si siente dolor, su velocidad de escape no disminuye.

Torciendo su cuerpo, se arrastró a su mayor velocidad, recorriendo varios metros cada segundo.

¡Auge!

El cuerpo del águila aterrizó en el suelo, agitando las alas para estabilizarse. Mirando a Fang Yun, quien huía al frente, el águila rápidamente agitó sus alas y voló hacia él.

"¡Maldita sea, este bastardo me va a alcanzar!"

Sin embargo, Fang Yun, con odio, retorció su cuerpo aún más fuerte; ahora odiaba no tener 18 piernas para ayudarlo a escapar.

“¡Tengo que esconderme entre los arbustos!”

Gritó internamente, mirando los arbustos que se acercaban cada vez más, pero mientras más se acercaba, más nervioso estaba.

¡Más rápido! ¡Más rápido!

Gritó en su mente, de repente, una sombra negra apareció sobre su cuerpo.

¡¡¡Es el águila!!!

Sintiendo la sombra sobre su cabeza, Fang Yun ya no entró en pánico, en cambio, reunió toda su fuerza, se estrelló contra el suelo y usando la contrafuerza saltó hacia los arbustos como una bala de cañón.

En el momento en que entró entre los arbustos, una sombra negra lo persiguió desde atrás.

El águila quería atrapar a Fang Yun, pero lo único que logró atrapar fue el aire; en cambio, el impulso hizo que se lanzara hacia los arbustos.

"¡Grieta!"

Las ramas golpearon el cuerpo del águila, haciéndole gritar. Sintiendo el dolor en su cuerpo, el águila agitó sus alas queriendo salir de los arbustos.

Trozos de plumas cayeron al suelo cuando el águila finalmente salió de los arbustos.

Pero en ese momento no estaba tan elegante y majestuoso como antes, en cambio, sus plumas estaban bastante sucias y desordenadas y la sangre caía de un rasguño en su cabeza.

Fang Yun no se atrevió a respirar fuerte, por miedo a exponer su posición, a pesar de que no era probable que el águila corriera hacia los arbustos.

Observó atentamente al águila fuera de los arbustos, ahora que lo piensa, es la primera vez que realmente ve la apariencia de un águila tan de cerca.

Aunque esta águila no es particularmente grande, sus ojos afilados y sus garras aún hicieron que Fang Yun temblara levemente.

Afortunadamente, corrió rápido. Si hubiera tenido un mínimo de vacilación, probablemente habría encontrado su fin.

“Objetivo fijado, ave, rapaz, puede proporcionar 200 puntos de bioenergía”.

Mientras Fang Yun examinaba el águila, la voz mecánica del sistema sonó en su mente, lo que le hizo sorprenderse, pero lo que lo sorprendió fue que el águila puede proporcionar el doble de bioenergía que la liebre que comió anteriormente.

Pero viendo su tamaño no debería ser tan diferente de la liebre, ambas deberían pesar alrededor de 20 libras o 9 kg.

Fang Yun supuso que quizás además del tamaño, la clasificación del organismo en la cadena alimentaria debería tener un efecto en la bioenergía que proporciona.

El águila se quedó mirando los arbustos por un rato antes de decidir que era imposible atrapar a Fang Yun esta vez, agitando sus alas, voló hacia el cielo.

Volando dos vueltas alrededor de esta zona, antes de gritar de mala gana, y luego volar lejos.

Al ver que el águila desapareció, Fang Yun finalmente se relajó por completo, perforando entre los arbustos, las ramas golpeando sus escamas lo hicieron sentir incómodo.

Sobre todo, cuando le tocaban la cola, le causaba un dolor ardiente.

Fang Yun se recostó junto a los arbustos, enderezando su cuerpo para ver su cola.

Debido a que el águila lo perseguía, no tuvo tiempo de ver sus heridas.

Al mirar la herida en su cola, Fang Yun no pudo evitar suspirar.

Vio tres cicatrices sangrientas de unos 20 cm de largo cada una, las escamas y la carne estaban enrolladas alrededor de las cicatrices y la sangre brotaba a borbotones.

Al ver sus cicatrices, Fang Yun sintió un miedo persistente.

Si el poder de esa águila fuera un poco mayor, su cola habría sido destrozada, y aunque hubiera escapado, la herida habría sido difícil de curar, tal vez habría muerto por un sangrado excesivo.

Por supuesto, no es que Fang Yun piense que el poder de esa águila era débil, en cambio, está seguro de que su supervivencia esta vez es el crédito de la habilidad "Resistencia de la piel".

Si no existiera tal habilidad para aumentar su defensa, las garras de hierro del águila definitivamente habrían penetrado su carne y sangre, tal vez ni siquiera tendría la oportunidad de escapar.

Y eso solo mejorando “Resistencia de la piel” una vez, si lo hubiera mejorado 3 o 4 veces, el águila no habría podido ni siquiera rasguñarlo.

Con esta experiencia, Fang Yun está aún más ansioso por mejorar esa habilidad una vez más.

Desafortunadamente, esa habilidad requiere ocho puntos de habilidad para cada mejora.

Dejando escapar un suspiro de arrepentimiento, Fang Yun se arrastró de regreso al gran pino.

Debido a su lesión, no pudo arrastrarse tan rápido, lo que provocó que el cielo se oscureciera por completo antes de regresar al pino.

Mirando el gran pino que tenía frente a él, Fang Yun respiró profundamente.

En estos momentos, es como un empleado de empresa que ha trabajado duro durante el día, arrastrando su cuerpo cansado de vuelta a casa.

A pesar de estar cansado física y mentalmente, se relajó al ver su casa.

"¿Chirrido?"

Arrastrándose hasta el pie del pino, escuchó un grito preocupado, al mirar hacia arriba vio a la ardilla parada en una rama, mirándolo con preocupación.

No pudo evitar sentirse divertido y conmovido. ¿Acaso este pequeño estaba allí esperando por sí mismo?

More Chapters