Cherreads

Chapter 12 - Capítulo 12. Ardilla Inteligente.

Al observar como la sombra oscura huía hacia el exterior, Fang Yun se sorprendió un poco, pero rápidamente perdió el interés, debería ser un tipo de roedor o algún animal pequeño, en resumen, es poco probable que represente una amenaza para él.

Pasará la noche en este agujero. Si deja de llover mañana, saldrá a buscar un nido más adecuado. Si lo encuentra, devolverá este agujero a su dueño original.

Pero si el tiempo no mejora mañana, continuará aquí.

Después de pensar un rato, Fang Yun dejó de pensar en eso, se calmó y se preparó para dormir.

Sentía que ese hueco en el árbol era muy cómodo para recostarse. Parecía tener un colchón debajo. Es muy suave y cálido. Como animal de sangre fría que necesita calentarse tomando el sol, Fang Yun sentía que ese lugar de descanso era simplemente demasiado cómodo.

Como estaba agotado por aquella loca huida de hace poco, pronto se quedó dormido.

A primera hora de la mañana del día siguiente, Fang Yun se despertó por la tenue luz del sol que pasaba a través del agujero del árbol.

Justo cuando intentaba examinar la disposición del agujero en el árbol, un grito agudo captó repentinamente su atención.

¡Chirrido! ¡Chirrido!

Fang Yun miró hacia la entrada del agujero. Vio que, afuera del agujero del árbol, había un pequeño animal peludo que agitaba constantemente sus manitas y le gritaba.

Al ver la pequeña cosa que le gritaba, Fang Yun se sorprendió un poco.

Es una ardilla.

Objetivo detectado: Ardilla de cola larga. Especie: mamífero. Familia: roedor; puede proporcionar 20 puntos de bioenergía.

Al oír el sonido del sistema en su mente, Fang Yun se sorprendió un poco. La bioenergía que esta ardilla podía proporcionarle era bastante, incluso mayor que la del ratón que se comió la noche anterior.

Pero al ver el tamaño de la ardilla, comprendió de inmediato por qué. Mide unos veinte centímetros, mucho más grande que el ratón de campo de ayer.

Es solo que no tiene intención de cazar a esta ardilla. Las ardillas eran muy ágiles y capturarlas no es tarea fácil.

Y sólo porque se apoderó del nido de la ardilla, pudo dormir bien anoche.

"Bueno, seamos una buena serpiente solo por una vez", pensó Fang Yun.

Entonces, después de que Fang Yun miró a la ardilla un par de veces, dejó de mirarla y luego miró a su alrededor dentro del agujero del árbol.

Después de unas cuantas miradas, no pudo detener su asombro.

Porque en ese hueco del árbol, en realidad hay un montón de pieles esparcidas en el suelo, pelo de conejo, algo de lana de animal peludo…

"Es una ardilla muy particular."

Fang Yun suspiró con asombro, esta ardilla es realmente inteligente, sabe cómo decorar su propio nido.

“No me extraña que me sintiera cálido y cómodo mientras dormía aquí anoche”.

Al otro lado, dentro del hueco del árbol, hay muchas semillas de árboles, como piñas y castañas, apiladas. Esta ardilla probablemente tiene la costumbre de almacenar comida. Este montón de piñas y castañas debería ser su reserva.

Recuperando la mirada, Fang Yun salió arrastrándose del agujero del árbol, listo para investigar la situación en esa área.

La ardilla en la entrada de la cueva, al ver que Fang Yun se arrastraba, pensando que venía a matarla, corrió inmediatamente y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Fang Yun no lo molestó, salió del agujero y luego miró a su alrededor, escaneando el paisaje circundante en busca de posibles presas o amenazas.

La lluvia no ha parado, pero es mucho más pequeña y puede considerarse como una llovizna, lo que le permite ver todo lo que le rodea.

En ese momento, también descubrió que el gran árbol en el que se encuentra actualmente es un enorme pino con un diámetro mucho más grande que la longitud de su cuerpo, estima que debe medir más de dos metros.

Su copa también es muy grande, cubriendo una distancia de más de diez metros a la redonda, sus hojas son de color verde oscuro y tiene muchos pinos, lo que demuestra la vitalidad de este pino.

Además, la zona en la que se encuentra actualmente es extremadamente exuberante, con muchos árboles y arbustos frondosos y hay muy pocos espacios vacíos alrededor.

Esta arboleda está casi cubierta de frondosos árboles, principalmente eucaliptos y pinos.

Sin embargo, a su derecha, a unos cien metros de este pino, hay un prado, donde sólo existen unos pocos arbustos.

El terreno en esa pradera es muy plano, como una pendiente que se hunde, en el otro extremo hay un acantilado escarpado con rocas grises desnudas.

Sólo en el lado oscuro de algunas piedras elevadas, crece un poco de musgo verde.

¡Chirrido! ¡Chirrido!

Un grito agudo interrumpió los pensamientos de Fang Yun. Al voltear a la derecha, vio a la ardilla de antes en la rama de otro árbol, chillándole.

"¡Chirrido! ¡Chirrido!"

Al ver que Fang Yun lo miraba, la ardilla chillo aún más fuerte.

Fang Yun no pudo evitar enojarse con el tipo que interrumpió sus pensamientos, por lo que movió la cabeza de un lado a otro, siseando y luego haciendo un gesto de ataque.

"¡chirrido!"

La ardilla en la rama se asustó de inmediato, dio un salto torpe y, sin poder mantenerse firme, cayó directamente al suelo.

"¡Chiii! ¡Thump!"

La ardilla cayó al suelo mientras gritaba, pero la suave hierba del suelo, más el grueso pelaje que tenía, la protegieron de sufrir lesiones.

Mientras observaba esta escena todo el tiempo, Fang Yun no pudo evitar sonreír.

"Oh, qué ardilla más tonta."

Tras el silencio, Fang Yun empezó a pensar en su próximo problema de supervivencia. Sigue lloviendo, lo que significa que no puede encontrar un lugar adecuado para su residencia por ahora.

Sin mencionar que todavía no sabe si esta zona es adecuada para su propia supervivencia o no.

Para que un nido sea adecuado para su supervivencia, hay dos puntos importantes a tener en cuenta. 

El primer punto es que el nido debe estar oculto a los depredadores, además, el tamaño debe ser moderado, ni muy pequeño, ni muy grande, para evitar que los enemigos naturales perforen el nido para atacarlo.

Otro punto es que las presas cercanas deben ser suficientes para su crecimiento.

Miró hacia el cielo sombrío, viendo que la lluvia no tenía tendencia a detenerse, todo lo que podía hacer era regresar al agujero del árbol.

En ese momento, el clima en el bosque era bastante frío, lo que lo hacía sentir particularmente incómodo, lo único que podía hacer era acurrucarse entre el montón de pelo de conejo y la lana peluda.

En cuanto a encontrar un nido para vivir, tiene que esperar hasta que el clima mejore antes de ir a buscarlo.

Pero lo que no esperaba era que la fuerte lluvia continuara durante siete días.

Pasaron siete días sin que saliera a cazar, hasta que una tarde vio a un pájaro con las alas empapadas por la lluvia, tendido en el suelo cerca del pino.

Ese pajarito le dio 10 puntos de bioenergía.

Vale la pena mencionar que cuando regresó al agujero del árbol después de tragarse al pajarito, encontró una sombra que salía corriendo apresuradamente del agujero del árbol, era la ardilla cuyo nido había sido tomado por él.

La ardilla no se fue en todo este tiempo. Por la noche, Fang Yun no sabía a dónde iba. Se estima que se quedó en alguna rama a descansar.

Durante el día, se detiene frente al agujero del árbol y lo mira con resentimiento. Pero cada vez que regresa, lo ve salir corriendo del agujero.

Fang Yun creyó que aquel chico tonto ya se disponía a descansar en su nido, pero luego lo vio correr con una castaña en la boca.

Resultó que la ardilla está arriesgando su vida para regresar al nido a buscar comida.

Desde entonces, Fang Yun ha estado saliendo deliberadamente todos los días por un tiempo, dejando tiempo a la ardilla para entrar al agujero del árbol y buscar comida.

Después de siete días, haber comido solo un pequeño pájaro hizo que Fang Yun se sintiera un poco molesto.

Pero afortunadamente, después de siete días, el tiempo finalmente ha mejorado.

More Chapters