Parece que ya hemos llegado, dije mientras aterrizaba en la entrada de la gruta en la cima de la montaña.
—Vamos a entrar —añadí mientras acariciaba la cabeza de Ala Muerte.
Al ingresar a la cueva, me encontré con estatuas de dragón envueltas en la oscuridad. En cuanto di el primer paso, las estatuas más cercanas escupieron fuego por la boca, encendiendo los faroles que colgaban del techo. Poco a poco me fui acercando a la última estatua, que, tras escupir fuego, iluminó una gran puerta situada cerca de nosotros.
—Hmm, es bastante grande —comenté mientras la tocaba.
Un grabado en la puerta indicaba que solo podría abrirse con la unión de un dragón y su invocador.
—Interesante. Ala Muerte, ¿me echas una mano? —dije, colocando mi mano sobre la puerta.
Ala Muerte saltó con entusiasmo y puso su pata sobre la puerta.
—A la de tres… Uno, dos, tres —conté mientras empujábamos. La puerta se abrió sola.
De repente, aparecieron unas escaleras que descendían hacia lo más profundo de la cueva, iluminadas por antorchas.
—No me jodas, ¿más escaleras? ¿No podía poner su sala justo detrás de la puerta? —bufé mientras comenzaba a bajar. Ala Muerte solo se río.
—Ah, ¿sí? ¿Te ríes? —dije mientras lo sujetaba y le hacía cosquillas debajo de la cabeza, provocando que se retorciera de risa.
Después de un rato, lo volvió a colocar en mi cuello, y él se enroló felizmente.
¿Cuántas escaleras hay? ¡Por Dios! Llevo más de media hora bajando. Por amor a Cristo... ¡Oh, por fin veo luz! Espero que sea el final.
Entonces, con un salto, llegué a la zona iluminada, donde encontré otra puerta con el grabado de tres dragones sobre una montaña.
—Supongo que este es el lugar —murmuré.
Toqué la puerta y esta se abrió. Dentro, una voz resonó en la sala.
—Parece que por fin tenemos un invocador —dijo un dragón blanco con grandes bigotes que flotaba sin necesidad de moverse.
—Y parece que el huevo legendario ha eclosionado. Eso lo hace más digno de bañarse en la sangre sagrada —añadió una dragona que solo tenía garras delanteras, mientras que su parte trasera estaba compuesta únicamente por su cuerpo y cola.
— ¿Cómo que sangre sagrada? —pregunté, confundido.
—Déjame explicarte, pequeño —dijo otra voz.
Al girarme, vi una gran serpiente emplumada con alas. No me jodas… ¿Es Quetzalcóatl? Pensé sorprendido.
Los otros dos dragones solo asintieron.
—En tiempos antiguos, solo existían dos seres. Uno era Sairos, un dragón exterior encargado de dar vida al omniverso.
—¿El omniverso? —pregunté.
—Digamos que es la unión de todos los multiversos —respondió Quetzalcóatl antes de continuar—. El otro ser era Krux, el aprendiz de Sairos.
—Cuando Sairos terminó de crear el omniverso, quedó debilitado y exhausto por el esfuerzo. Krux aprovechó esa oportunidad para infligirle una herida mortal de la que no podría recuperarse. Sin embargo, como represalia, Sairos destruyó el cuerpo físico de Krux y lo condenó a vagar como una esfera de energía.
—Krux huyó, pero antes de morir, Sairos usó sus últimas fuerzas para crear esta montaña y dejar en lo más profundo de ella un huevo formado con su propia esencia, convirtiéndolo en su hijo —dijo, señalando a Ala Muerte—. Luego, creó a los tres ancianos y los demás dragones, encomendándonos una misión...
Esta era que cuando alguien lograra despertar a su hijo, debíamos llevar al lago donde se encuentra la sangre sagrada. Esta sangre se creó cuando Sairos convirtió su cuerpo en sangre y la dejó en una pequeña cueva, ubicada más allá de aquella puerta con la apariencia de la boca de un dragón.
—Esa es la historia de nuestro mundo —declararon los tres ancianos al unísono.
—Así que… ese dios de mierda que intentó matarme era Krux. Supongo que yo soy el sucesor de Sairos —reflexioné en voz alta.
[Misión secreta completada: Descubre la misión sobre el mundo]
Recompensa: 10.000.000 PS + 2 cajas aleatorias legendarias
—Vaya… una misión secreta —murmuré. Entonces, algo más cruzó mi mente—. Ahora que lo pienso, el sistema debe de ser la última creación de Sairos antes de transformarse en sangre.
[Misión secreta completada: Descubre la verdad del sistema]
Recompensa: 20,000,000 PS + actualización para la verdadera utilización del sistema
—Chico, ahora te diré lo que nos pidió que transmitiéramos a la persona elegida —continuó uno de los ancianos.
Con solemnidad, empezó a recitar las palabras de Sairos:
"Sé digno de convertirte en mi verdadero sucesor y guiar a mi descendencia. Sé que Krux traerá el caos a toda mi creación, pues ahora cree que le pertenece y eso le divierte. Por favor, trae la paz a todos los mundos que he creado y, cuando llegue el momento, acaba con él. Gobierna con justicia y devuelve la paz verdadera a aquellos mundos que ha corrompido".
—Ahora ve, deja que Ala Muerte juegue con las demás crías y cruza la boca del dragón.
Obedecí y atravesé la puerta con la forma de un dragón. Al otro lado, me encontré al borde de un precipicio, donde en el fondo yacía un lago de sangre densa y brillante. La sangre de Sairos.
—Sairos, acepta tu misión. Mataré a ese desgraciado que te traicionó y traeré la paz a tu creación —dije con determinación.
Sin dudarlo, salté. Apenas toqué la sangre, esta empezó a girar a mi alrededor como un torbellino, absorbiéndose en mi cuerpo.
El cambio fue inmediato. Sentí mi cuerpo mutar poco a poco: enormes alas de dragón emergieron de mi espalda, mis manos se convirtieron en garras, y mi cuerpo comenzó a alargarse y transformarse en una forma dracónica.
[El anfitrión ha obtenido la raza Dragón Menor...]
[La raza está evolucionando a Dragón Mayor...]
[La raza está evolucionando a Gran Dragón Menor...]
[La raza está evolucionando a Gran Dragón Mayor...]
[La raza está evolucionando a Dragón Antiguo Menor...]
[La raza está evolucionando a Dragón Antiguo Mayor...]
[La raza está evolucionando a Dios Dragón Menor...]
[La raza está evolucionando a Dios Dragón Mayor...]
[La raza está evolucionando a Dios Destructor Dragón Menor...]
[La raza está evolucionando a Dios Destructor Dragón Mayor...]
[La raza está evolucionando a Dragón Exterior...]
[La raza está evolucionando a Dios Exterior Dragón.]
[El sistema comenzará a actualizarse, poniendo al anfitrión en un estado de coma hasta que la actualización y la transformación se completen.]
[Tiempo estimado: 3 días.]
Antes de perder la conciencia, sentí cómo mi cuerpo seguía creciendo descomunalmente, sin señales de detenerse.
—Parece que lo ha conseguido. Ahora solo queda esperar a que termine su metamorfosis —dijo uno de los ancianos mientras se retiraba con Ala Muerte, quien fue llevado a jugar con las otras crías de dragón.
—¿Ancianos? ¿Lo logró? —preguntó Balerión con interés.
Ellos se giraron y sonrieron.
—Vaya, si es el pequeño Balerion. Y sí, lo ha conseguido. Ahora está mutando y creciendo —respondió uno de los ancianos.
—Creo que tardará tres días. Nos quedaremos aquí dos días y, en el tercero, volaremos con las crías para evitar ser alcanzadas por el daño colateral de su despertar —añadió otro.
Balerion solo asintió en señal de acuerdo.
—Esperamos que salgamos aún más fuerte de lo que imaginamos —murmuró, observando la sangre burbujeante en el fondo del lago.
Salto de tiempo: 3 días...
Parece que ha llegado el momento —dijo uno de los ancianos mientras notaba cómo la tierra comenzaba a temblar poco a poco.
Los dragones tomaron a las crías y alzaron vuelo, saliendo del planeta.
En el núcleo del mismo, un ojo enorme se abrió lentamente. Poco a poco, comencé a moverme, provocando que grandes grietas aparecieran en la superficie. Finalmente, un gigantesco dragón emergió de la corteza terrestre, creciendo sin cesar hasta salir de la atmósfera.
—¡¡GRRRRAAAAAAAAAAA!
Rugí con tal potencia que muchas estrellas a mi alrededor explotaron. Tras un rato, todo quedó sumido en una profunda oscuridad.
[Misión Secreta Completada: Consigue el legado de Sairos] Recompensa: 50.000.000 PS + 5 cofres de lotería legendaria + raza definitiva del omniverso.
Parece que ha terminado mi transformación.
—Amigos dragones, ¿están por aquí? —pregunté mientras miraba a mi alrededor.
A pesar de la oscuridad absoluta, podía ver perfectamente. Pronto, sentí las firmas de chakra de los dragones a mi alrededor.
—Vaya, parece que soy inmenso...
—[Anfitrión, si deseas encogerte, simplemente imagina la silueta de un cuerpo humanoide y volverás a tu forma original.]—
Siguiendo las indicaciones del sistema, imaginé mi cuerpo anterior. En cuestión de segundos, comencé a encogerme hasta recuperar mi apariencia humana. Sin embargo, noté algo diferente: ahora medía 2 metros con 15 centímetros y mi musculatura se había desarrollado aún más.
—Parece que ha despertado —dijo uno de los ancianos al aparecer frente a mí—. Sin embargo, hay un problema... Ha destruido todo lo que existía en esta dimensión creada para tu surgimiento.
—No se preocupen —respondí con confianza—. Pueden venir a mi dimensión. Es mucho más hermosa.
—Pero antes... ¿lograron salvar los huevos de la isla?
Los ancianos asintieron, y pude ver cómo varios dragones transportaban gran cantidad de huevos con sumo cuidado.
—Bien, síganme —dije mientras creaba un portal dimensional.
Atravesé el portal, seguido de los dragones. Sin embargo, en el instante en que Balerion cruzó, la gran muralla de Uruk se derrumbó y la ciudad comenzó a expandirse. Detrás de la sala del trono, una imponente montaña se elevó, conectándose con el palacio. En su superficie, se formaron múltiples cuevas, diseñadas para que los dragones pudieran vivir cómodamente.
—Creo que la llamaré "Cumbres del Rugido Ancestral". ¿Qué les parece el nombre?
—Me parece un nombre digno —afirmó Balerion, seguido de la aprobación de los demás dragones.
Cuando la montaña terminó de formarse, la ciudad continuó su expansión. Aparecieron más viviendas y la muralla se reconstruyó, esta vez con mayores defensas y adaptada para la convivencia con los dragones.
—Vamos a ver su nuevo hogar —dije con entusiasmo.
Sin perder tiempo, los dragones alzaron vuelo hacia la montaña, llenos de emoción.
—Sistema, dime qué características tiene la montaña para los dragones.
—[Por supuesto, anfitrión. La montaña cuenta con:]
[Una habitación para cada dragón, con la capacidad de generar nuevas a medida que lleguen más.] [Un lago para refrescarse.] [Un gran campo de entrenamiento.] [Un refugio para los huevos, imbuido en tu elemento fuego, lo que garantizará que siempre permanecerán calientes y no quedarán en estado de latencia.] [Diversas áreas de recreación para que las crías puedan jugar.]
Justo en ese momento, sentí una brisa.
—Curioso... Ahora hay viento, antes no existía en esta dimensión. Parece que al haberlo dominado, se ha manifestado aquí.
Entonces, note una tienda improvisada a un lado. En su interior, había papel.
—Interesante… Mientras dominó más elementos, mi dimensión parece evolucionar y expandirse.
—No crees, ¿Ala Muerte? —pregunté con una sonrisa.
Mi compañero rugió en aprobación desde su posición en mi cuello.
—Sistema, ¿puedes mostrarme los cambios que ha traído tu actualización?
—[Por supuesto. Primero, la tienda ahora vende objetos de otros universos además del actual. También, en las cajas de lotería pueden tocarte habilidades y elementos de diferentes universos. Además, se han fusionado y mejorado varias habilidades en tu estado, eliminando aquellas que el sistema considera innecesarias.]—
—Bien… entonces muéstrame mi estado.
Nombre: Luciano Raza: Dios Dragón Exterior / Ōtsutsuki / Jūbi
Estadísticas
Fuerza: U+
Velocidad: U+
Vitalidad: Ω/∞
Resistencia: Ω/∞
Defensa: U+
Inteligencia: U+
Suerte: Ω/∞
Energía: Ω/∞
Puntos del Sistema: 87.085.000 PS
Habilidades
Sombra del Dios Espectral (Nivel Máximo) → Oculta completamente la presencia, chakra, olor, etc.
Detector de Mentiras (Nivel Máximo) → 70% de efectividad con capacidad de leer intenciones en algunos casos.
Mini Mapa → Mapa completo del entorno.
Resistencia Absoluta (Nivel Máximo) → Inmunidad total a cualquier tipo de ataque, incluyendo mentales, de alma o de cualquier elemento existente.
Modo Sabio de los Seis Caminos (Nivel Máximo) → Multiplica todas las estadísticas x50.
Habilidades adicionales desbloqueadas Vuelo Jutsu sin sellos Control de potencia mejorado
Potenciación Suprema del Dios de la Guerra (Nivel Máximo) → Multiplica todas las estadísticas x5000 cuando está activada.
Danza de los Mil Pétalos (Lv 15 | 0/1500) → Crea 1500 cuchillas de papel que atacan al enemigo.
Cocina (Lv 10 | 0/500) → Permite preparar platos de nivel superior, otorgando una mejora de estadísticas durante 1 hora.
Sensor (Nivel Máximo)
Hilos de Chakra (Nivel Máximo)
Barrera (Nivel Máximo | Automático)
Gran Maestro de Armas (Nivel Máximo) → Permite manejar cualquier arma con una destreza que incluso los dioses envidiarían, además de otorgar una recompensa x50 de daño.
Adaptabilidad Suprema (Nivel Máximo) → Permite adaptarse a cualquier cosa un 100% más rápido.
Previsión del Futuro (Nivel Máximo) → Permite ver el futuro de cualquier criatura o elemento hasta su desaparición.
Control de la Realidad (Lv 1 | 0/10,000) → Capacidad de moldear la realidad en un 1%. Control del Espacio (Lv 1 | 0/10,000) → Capacidad de moldear el espacio en un 1%. Control del Tiempo (Lv 1 | 0/10,000) → Capacidad de moldear el tiempo en un 1%.
Control de Energía
Control de Chakra Básico: 100%
Control de Ki Básico: 0%
Control de Magia Básico: 0%
Control de Energía Destructora: (Bloqueada hasta dominar todas las energías a su máximo potencial).
Control de Energía Creadora: (Bloqueada hasta dominar todas las energías a su máximo potencial).
Control de Chakra: Fuego (Combustión Absoluta): 100% Aire (Viento Divino): 100% Papel (Evolución): 100%
Posibles elecciones: Rayo, Agua, Roca
Invocaciones
Bahamut
Fenrir
Leviatán
Ala Muerte
Dragones de las Cumbres del Rugido Ancestral
Taijutsu
Artes Antiguas (Nivel Máximo) → x100 en Fuerza y Resistencia permanentes.
Puño Suave (Nivel Máximo) → x100 en Fuerza y Defensa permanentes.
Gōken (Nivel Máximo) → x100 en Fuerza y Velocidad.
Luna Suprema (Nivel Máximo) → x300 en Fuerza, Velocidad y Defensa.
Arte Dracónico del Caos Primordial (Lv 1 | 0/100) → Multiplica todas las estadísticas x100.
Relaciones
Natsumi, Hanabi, Konan, Nagato, Kankurō, Gaara, Temari: Máximo
Inventario
7 Cajas de Lotería Multiversal Legendarias
Parece que la pestaña de Doujutsu y Jutsu ha desaparecido, y en su lugar han surgido nuevas habilidades como el control de la realidad, el espacio y el tiempo . Con este último, podría hacer que mis mujeres y amigos sean inmortales ante el paso del tiempo.
Ahora que lo pienso… Sistema, ¿han pasado también tres días en el mundo exterior?
[Anfitrión, en la dimensión creada para los dragones, el tiempo está distorsionado. 1 día dentro equivale a apenas 1 minuto en el mundo exterior.]
Bueno, sistema, abre las 7 cajas al azar.
[Abriendo...]
[Caja 1]
Legendaria: Puerta de Babilonia (Fate Series) → Un tesoro divino que permite acceder a un arsenal infinito de armas legendarias de todas las épocas y dimensiones.
Épica: Dominio del Vacío (Tensura - That Time I Got Reincarnated as a Slime) → Otorga la capacidad de manipular el vacío absoluto, permitiendo borrar materia y energía de la existencia, zonas crear de "silencio" donde no funcionan habilidades enemigas y teletransportarse entre puntos conectados por el vacío.
[Caja 2]
Legendaria: Armadura Divina de Saint Seiya (Modificable) → Puede cambiar su apariencia y características según la voluntad del usuario, adaptándose a cualquier combate. Su material es más resistente que el oricalco y le permite absorber y evolucionar con la energía del usuario.
Épica: Sello de la Ira del Dragón Primordial → Un tatuaje que acumula energía dracónica con cada golpe recibido, desatando una explosión masiva de poder al activarlo.
[Caja 3]
Legendaria: Yamato (Devil May Cry) → La katana legendaria de Vergil que puede cortar dimensiones y abrir portales interdimensionales. Su filo es tan puro que puede atravesar cualquier defensa con precisión absoluta.
Épica: Mano Derecha del Rey (Hellsing - Alucard) → Permite la absorción y manipulación de almas, aumentando la regeneración y obteniendo fragmentos de habilidades de los enemigos derrotados.
[Caja 4]
Legendaria: Código del Haki Divino → Permite usar todas las variantes del Haki en su máximo esplendor, incluyendo una versión avanzada del Haki del Rey capaz de afectar la realidad misma con la voluntad del usuario.
Épica: Brazaletes del Dios de la Guerra (God of War) → Mejoran la fuerza, reflejos y resistencia del usuario, permitiendo imbuir ataques con la furia de un dios.
[Caja 5] Legendaria: Raza Majin (Dragon Ball) → Una especie muy poderosa con una capacidad regenerativa absoluta que permite recuperarse de casi cualquier daño, siempre que la energía del usuario no se agote por completo.
Épica: Anillo de Distorsión Temporal → Permite ralentizar el tiempo a voluntad por un corto período en un área limitada.
[Caja 6]
Legendaria: Raza Saiyajin (Dragon Ball) → Una raza muy famosa conocida por conquistar planetas y luego venderlos; Sin embargo, fue aniquilada por el emperador Freezer.
Épica: Sombra Viviente (Overlord - Shalltear) → Permite fusionarse con las sombras y moverse entre ellas sin ser detectadas. También otorga un estado de pseudoinmortalidad mientras se mantiene en la oscuridad.
[Caja 7]
Legendaria: Puntos del Sistema → 20 000 000 P.S
Épica: Anillo de la Aniquilación (Overlord - Ainz Ooal Gown) → Un anillo con una habilidad única que puede destruir cualquier hechizo o habilidad mágica que entre en contacto con el usuario. También permite lanzar hechizos de alto nivel sin consumir tanto maná.
De repente, una llave dorada apareció frente a mí, y al tocarla con mi mano, esta se fusionó conmigo . Sentí una conexión con algo desconocido.
Al intentar llamarlo, apareció una puerta dorada delante de mí, de la cual emergió un arma lista para que la empuñara.
¡Es EA!
Parece que me aceptas, pequeña…
De repente, sentí un cosquilleo en la mano. Parece que esta es la forma en la que te comunicas.
—No te preocupes, en algún momento descubriré cómo hacer que consigas hablar —dije, mientras la guardaba nuevamente.
Vemos cómo ha cambiado mi estado.
[Estado]
Nombre: Luciano
Raza: Dios dragón exterior / Otsutsuki / Juby / saiyajin / Majin
Estadísticas Fuerza: U+
Velocidad: U +-
Vitalidad: Ω/∞
Resistencia: Ω/∞
Defensa: U +-
Inteligencia: U +-
Suerte: Ω/∞
Chakra: Ω/∞
Puntos del Sistema: 107.085.000 PS
Habilidades
Sombra Viviente - Nivel Máximo (Fusión)
Sombra del Dios Espectral - Nivel Máximo → Oculta completamente la presencia, chakra, olor, etc. (Fusión)
Detector de Mentiras - Nivel Máximo → 70% de efectividad con capacidad de intenciones de leer en algunos casos.
Mapa
Resistencia Suprema - Nivel Máximo → Defensa natural del 100%.
Resistencia Absoluta - Nivel Máximo → Resistencia del 100% a cual cualquier tipo de ataque incluyendo mentales, de alma o de cualquier elemento existente.
Modo Sabio de los Seis Caminos - Nivel Máximo → Multiplica todas las estadísticas x50
Habilidades adicionales desbloqueadas:
Vuelo
Jutsu sin sellos
Control de potencia mejorado
Potenciación Suprema del Dios de la Guerra - Nivel Máximo → Multiplica todas las estadísticas x5000 cuando está activada.
Danza de los Mil Pétalos - Lv 15 (0/1500) → Crea 1500 cuchillas de papel que atacan al enemigo.
Cocina - Lv 10 (0/500) → Permite preparar platos de nivel superior, otorgando una evaluación de estadísticas durante 1 hora.
Sensor - Nivel Máximo
Hilos de Chakra - Nivel Máximo
Barrera - Lv Max (automático)
Gran maestro de armas - Nivel Máximo -> Te permite usar cualquier arma de una manera que cualquier dios envidiaría y una correspondencia de x 50 de daño.
Adaptabilidad Supremas Lv Max-> Te permite adaptarte a cualquier cosa un 100% más rápido.
Control de la realidad Lv 1 (0/10 000) -> Solo puedes moldear la realidad en un 1 %.
Control del Espacio Lv 1 (0/10 000) -> Solo puedes moldear el espacio en un 1 %.
Control del Tiempo Lv 1 (0/10 000) -> Solo puedes moldear el Tiempo en un 1 %.
Dominio del Vacío Lv Máximo
Mano Derecha del Rey Lv Máximo
Control de energía:
Control de Chakra Básico: 100%
Control de Ki Básico: 0%
Control de Magia Básico: 0%
Haki del rey divino: 100%
Haki del armadura divina: 100% -> Te permite incluso tocar cosas inmateriales y conceptos
Haki del observación divino: 100% -> Te permite ver los diferentes futuros de cada versión de una misma persona.
Control de Energía destructora: (Bloqueada hasta dominar todas las energías a su máximo potencial).
Control de Energía Creadora: (Bloqueada hasta dominar todas las energías a su máximo potencial).
Control de Chakra: Fuego (Combustión Absoluta): 100%, Aire (Viento Divino): 100%, Papel: 100% (Evolución)
Posibles elecciones: Rayo, Agua, Roca
Invocaciones
Bahamut, Fenrir, Leviatán, Ala Muerte, Dragones de las Cumbres del Rugido Ancestral.
Taijutsu
Artes Antiguas - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y Resistencia permanentes.
Puño Suave - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y Defensa permanentes.
Gōken - Nivel Máximo → x100 en Fuerza y Velocidad.
Luna Suprema - Nivel Máximo → x300 en Fuerza, Velocidad y Defensa.
Arte Dracónico del Caos Primordial Lv 1(0/100) -> X 100 todas las estadísticas.
Relaciones
Natsumi, Hanabi, Konan, Nagato, Kankuro, Gaara, Temari: Máximo
Equipo:
Anillo de Aniquilación - Equipado.
Anillo de Distorsión Temporal - Equipado.
Sello de la ira del Dragón Primordial - Equipado.
Brazaletes del Dios de la Guerra - Equipado.
Yamato parecía estar esperando en la puerta de Babilonia, mientras que mi armadura aún estaba pendiente de ser definida.
Pero primero…
[Fusionando habilidades...]
Nueva Habilidad: Eclipse del Dios Espectral (Lv. Máximo)
Ahora, era momento de decidir la forma de mi armadura.
—Sistema, quiero que la forma animal de mi armadura sea un híbrido colosal de Dragón, Fénix y Lobo. Su estructura debe estar recubierta por una armadura dorada con destellos de cosmos en movimiento. Sus alas, majestuosas y descomunales, se desplegarán con llamas estelares, y su mirada reflejará la grandeza de un dios.
Además, cuando la equipe, quiero que adopte un conjunto dorado-negro con detalles carmesí , irradiando una energía tan densa que distorsione el aire a su alrededor. La armadura debe contar con alas de dragón y fénix , que puedan plegarse o expandirse a voluntad. Los guanteletes tendrán garras retráctiles , capaces de desgarrar la misma realidad, y sobre mi espalda flotará una capa de energía oscura , bailando como un manto divino.
Cuando libere todo su poder, los ojos de la armadura brillarán como soles gemelos , anunciando la destrucción de todo aquel que ose desafiarme.
En ese instante, un resplandor dorado se manifestó en mis manos. Cuando la luz se disipó, un colgante apareció entre mis dedos: en su dorso, las cabezas de un dragón, un fénix y un lobo se entrelazaban en un diseño imponente y majestuoso. Sin dudarlo, lo coloqué alrededor de mi cuello, sintiendo de inmediato la abrumadora energía que contenía.
—Sistema, tengo una duda… ¿qué pasaría si mi armadura llegara a romperse?
[Dudo mucho que eso suceda, ya que su dureza supera incluso la tuya. Pero, en un caso hipotético en el que llegase a ser destruido, podrías imbuirla con tu energía y se repararía sola con el tiempo.]
—Eso me tranquiliza… y bastante.
Sonreí levemente antes de tomar una decisión.
—Llevemos a las chicas a una cita… y después, entrenaremos en la habitación.
Dicho eso, abandoné la dimensión, listo para lo que estaba por venir.
Continuará...