Cherreads

Chapter 58 - Nerissa e Ingrid estan de vuelta! Ir a Misiones fuera de la Ciudad Imperial?

*toc *toc

 

"Adelante"

 

Volviendo a empujar el par de puertas grandes y dobles de la oficina del director, entre a la oficina con el permiso de la voz de la directora Roselle.

 

Pero al momento en que mi pie izquierdo entro por completo y paso mi pie derecho, detecte dos aromas nostálgicos. O bueno, tres, pero el de la directora no es nostálgico.

 

Uno de los dos aromas nostálgicos, que tiene un olor a plumeria -frangipani-, una fragancia dulce pero con un toque de frescura de mar.

 

"Vremii~ Te extrañe~~~ *sniff, *sniff, uhnmmm extrañe este olor ~" un par de brazos me tomaron desde un lado envolviéndome en un suave y firme abrazo.

 

Mi cabeza quedo en la clavícula de la persona que me abrazaba y mi hombro se presionó sobre dos conejos suaves y esponjosos.

 

"Kyrias Nerissa, cuando vi que se acercaba a la puerta no pensé que fuera para acosar a uno de mis estudiantes y tú compañero de clase menor…"

 

"jejeje directora Roselle, Lod Vremya ha aceptado ser perseguido por mi así que no es acoso de ningún tipo~"

 

"Nerissa, cuando volviste? Ingrid también está aquí? Por qué no me avisaron?"

 

"Avisar, carta" enfrente de mi se encontraba la directora de la Academia Real Roselle Fiore sentada detrás de su escritorio y a una Ingrid, con su armadura de plata usual con su atuendo azul debajo de la armadura, y la siempre usual expresión en blanco y su cabello dorado brillante atado en una cola de caballo.

 

Y como es usual, dándome una respuesta corta carente de cualquier emoción, pero yo, al tener ya mucho contacto en el pasado cercano con Ingrid, contacto muy cercano, puedo detectar las matices de emociones en su voz suave pero neutral.

 

Hay un indicio de felicidad y tranquilidad.

 

"Es verdad que me escribiste que regresabas, pero no cuando…"

 

"Me alegro de que se lleven bien, pero recuerden no hacer nada sin el consentimiento de Vremya, entienden?"

 

"Mm!" Ingrid solo asintió.

 

"De acuerdo maestra! ~ jeje ~" por otro lado, Nerissa solo sonrió y respondió, casi puedo ver que levanta un pulgar.

 

"Tos, bien, podemos seguir con el reporte…"

 

Entonces, Nerissa me tomo de la mano y me llevo al frente del escritorio de la directora Roselle. Prácticamente nadie espera que Ingrid haga un informe, por lo que solo escuche a hablar a Nerissa explicando los hallazgos.

 

"… Gracias al informe de Lod Vremya, nos empezamos a enfocarnos en encontrar cuevas y túneles naturales donde los aliens pudieran esconderse y crear túneles…

 

… encontramos criaderos en esos túneles, pero parece que los aliens ya se habían preparado por si fueran descubiertos, esos criaderos solo eran caparazones vacíos…

 

… aunque exterminamos a pequeños pelotones aliens de corredores de dunas y Snigill Zantar –Babosas Zantar (Roach/Cucarachas)- y nos topamos con un par de -Slothien Orugas-, pero no vimos a ninguna Reina…"

 

"Vremya, que piensas" después de escuchar el informe detallado de Nerissa, la directora Roselle me pregunto directamente.

 

En toda el informe, aunque prestaba atención a Nerissa a mi lado y la miraba al hablar, podía sentir la mirada de la directora Roselle en mi en ocasiones. Como si explorara mis reacciones.

 

"Eh? Yo… uhnm~ pues. No he visto a los aliens más que en la ocasión del ataque en la Academia Civil, pero, por lo que he aprendido en las clases de historia y biología alíen, y leído en los libros. En la invasión hace más de 200 años esa raza invasora se comportaba como una plaga.

 

Son una especie de enjambre con lo que parece estar controlada por una sola mente, que yo llamo mente colmena.

 

Es una especie biológica agresiva y con una capacidad de expansión muy grande, son literalmente insectos que se puede reproducir en grandes cantidades como las hormigas.

 

Su estilo de combate siempre ha sido en producir una gran cantidad de unidades de forma masiva y atacar a los reinos del mundo con oleadas y oleadas hasta arrasar los cimientos de muestras ciudades.

 

Este estilo de guerra simple que depende de grandes cantidades de números para ganar fue lo que nos dio la oportunidad de ganar contra su invasión al emplear estrategias y planes detallados.

 

Pero al escuchar ahora el informe de Nerissa. Parece que hay una nueva mente detrás de los aliens, y esta mente es ahora inteligente, sabe cómo hacer planes, sabe retirarse y ocultarse.

 

Enfrentar a una invasión de una especie de afuera de nuestro mundo con mente simple es fácil aunque tengan infinitos números de unidades. Pero enfrentar a un enemigo desconocido, con capacidades de pensamientos capaz de crear estrategias y planes en la oscuridad es diferente.

 

Parece que ahora nos enfrentamos a un nuevo enjambre alíen…"

 

"Mm" la directora Roselle solo asintió, Ingrid mantenía un rostro de póker sin decir nada y Nerissa me miraba con ojos de admiración.

 

"A causa de estos nuevos acontecimientos, se han tenido que mandar a muchos equipos a misiones en el territorio del reino humano, gracias a los pequeños artefactos creados por Vremya, se está explorando el suelo y manteniendo bajo observación los movimientos sísmicos naturales de la tierra en búsqueda de señales anormales.

 

Entonces, me gustaría preguntarte Vremya, como sientes a tu equipo"

 

"Mi equipo?"

 

"Espera, espera, Maestra. No piensas mandar a Vremya y a su equipo a misiones justo ahora verdad? Esta en segundo año de nivel elemental!"

 

"El equipo de Vremya ha peleado contra corredores de dunas y el mismo Vremya logro contener Babosas Zantar"

 

"Pero…"

 

"Mm! Mi equipo puede realizar misiones, somos muy fuertes!" Estas bromeando? Salir de la capital y explorar el mundo exterior? Claro que quiero.

 

Además, no soy un personaje de anime sin neuronas, es obvio que la directora Roselle nos quiere entrenar y nos mandaran a misiones que nos pongan a prueba bajo un nivel controlado, lo más probable es que algún maestro vaya con nosotros como guardián aunque se mantenga oculto y no lo sepamos.

 

Desde la última vez que fui llamado a la oficina del director, la directora Roselle me ha hecho preguntas claves y analizando mis respuestas y acciones.

 

Es una clara muestra de evaluar mis capacidades y al parecer cumplo sus requisitos mínimos, o de lo contrario, no me mandaría a misiones con mi equipo, sino que me mandaría a entrenamientos especiales.

 

"Vremya! Es muy peligroso… No, yo iré contigo!!" Nerissa respondió ante mi respuesta positiva.

 

"Nerissa, tendrás la oportunidad de acompañar al equipo de Vremya, pero no ahora, tú y Ingrid necesitan descansar y también tienen otras misiones a continuación.

 

Por ahora enviare a alguien más en la primera misión de Vremya y su equipo"

 

"Pero…"

 

"Nerissa, escucha a tu maestro!"

 

"ugh!"

 

"Puedo peguntar, porque Nerissa le llama maestro, profesor Roselle?" Al ver la interacción entre Nerissa y la directora Roselle, me llama mucho la atención que llame a la directora Roselle maestra.

 

"Esta mocosa es mi discípula…"

 

"Je!~"

 

"… Toma, este es el rollo de la misión, ve a hablar con tu equipo. también está el nombre de quien los acompañara, pero aunque los protegerá en un momento crítico, no interferirá con la misión, entonces depende ti y de tu equipo si completan o fallan la misión, entiendes?"

 

La directora Roselle me entregó un pergamino enrollado de color blanco con un sello y una cinta blanca atada.

Porque siento que el Hokage me está dando una misión… al menos no es un viejo lujurioso oscuro.

 

"Mm! Prometo completar la misión!"

 

"jeje~ creo en ti, bueno vayan, menos tu Nerissa, tengo algo que hablar contigo"

 

"entonces me retiro, te veo después Nerissa, vamos Ingrid"

 

"Te veré después Vremya~ muack~"

 

"Tú! No tires comida para perros en mi oficina"

 

"JA! Quien dijo que te quedaras como una solterona a tus 50 años!"

 

He? La profesora Roselle tiene 50 años? Increíble! Quería preguntar, pero algo me decía que mejor salga de aquí. Después de recibir el beso de Nerissa en la mejilla, tome la mano de Ingrid y salimos de la oficina del director.

 

Detrás de nosotros, parece que se escucha el sonido de una pelea. Pero decidí ignorarlo. Al mirar arriba hacia a Ingrid, note que mantenía su cara de póker. Parece que está acostumbrada a la interacción entre Nerissa y el director de la Academia Real.

 

"Nunca me imaginé que serían maestra y discípula" dije para entablar una conversación en lo que caminábamos por el pasillo y nos dirigíamos a las escaleras.

 

"Mm"

 

"Tú también tienes a un maestro que te enseñe esgrima, Ingrid?"

 

"Mm, Mamá y Mamá, y abuela antes…"

 

"ehhh~ entrenamiento familiar, comprendo. Por qué tu abuela ya no?"

 

"Murió…"

 

"oh, lo siento, no quise…"

 

"No importa"

 

"yo…"

 

Nos quedamos en silencio, bajamos las escaleras en silencio, y salimos el edificio de administración escolar en silencio…

 

Creo que una esposa como Ingrid, sería una vida en silencio… al menos no habría peleas, jeje.

 

Pero aunque estuvimos en silencio. Ingrid no soltó mi mano. Y pude sentir como cuando menciono a su abuela, la mano de Ingrid se apretó en mi mano. Tal vez hay una historia oculta aquí.

 

"Iré a mi clase a buscar a los miembros de mi Party…" nos detuvimos enfrente de la entrada del edificio de administración escolar, y me voltee hacia Ingrid, tenía que inclinar la cabeza hacia arriba para poder mirarla.

 

"Mm…" Ingrid simplemente respondió con su típico asentamiento de cabeza y un sonido bocal. Pero cuando se giró al verme, podía ver en sus ojos algo. Pero por ahora no se puede hacer, aunque sé que es ese algo en los ojos de Ingrid.

 

Ah~ bueno…

 

Levante mi otra mano y la pase por sobre el hombro de Ingrid, sostuve la parte de atrás de la cabeza de Ingrid y la jalé suavemente hacia mí, pero aun así, tuve que pararme de puntas para poder alcanzar los labios de Ingrid.

 

Coloque mis labios sobre Ingrid lentamente esperando su reacción. Entonces Ingrid entreabrió sus labios aceptando el beso.

 

Cuando sentí que Ingrid respondía a mi beso, empecé a besarla más profundamente, acariciando sus labios con los míos y chupando su labio inferior.

 

Rápidamente atraje la saliva de Ingrid y la bebí con gran gusto. Después de un tiempo que parecía infinito, solté a Ingrid y nos separamos.

 

La punta de los dedos de mis pies dolieron un poco al mantenerme así por un largo tiempo, pero no me importó.

 

"Te veré más al rato, te mandare una carta cuando este libre, quiero que me cuentes como es el mundo exterior, okay?

 

"Mm"

 

"jeje~ bueno" sentí que las mano de Ingrid, que se posiciono en algún momento del beso en mi cintura, se soltaba, entonces me giré y solté su mano que sostenía con la mía. Me despedí de Ingrid con mi mano diciendo adiós, y me volteé para dirigirme hacia mi salón de clases.

 

Mi corazón latía muy fuerte, y podía escuchar el corazón de Ingrid latir también fuerte, así como su respiración.

 

More Chapters