"El hermano Vremii tiene hambre otra vez?"
"Cómo que otra vez? Y si…"le di una mirada enojada a Maia, pero también un poco avergonzado.
El consumo de alimentos es muy elevado en la población general, o al menos al nivel social en el que nací. Las mujeres en este mundo comen mucho y no se preocupan sobre su peso, pero todas las mujeres que conozco son guerreros de invocación por lo que el consumo de alimentos es alto al llevar una vida activa físicamente alta.
Pero por mi parte, antes de la ceremonia de invocación del familiar, mi consumo de alimentos era el total de mis hermanas juntas.
Esta es prácticamente la característica que más me define.
Quiero pensar que es porque mi familia es rica que hay siempre alimentos en la cocina y no por mi características de glotón…
Entonces fui al cuarto de hielo y entre para buscar algo ligero que comer, tal vez una chuleta o costillas…
"deberías comer más verduras hermano Vremya"
"no soy una vaca… pero puedo comer un tomate~" de repente me vino a la mente la imagen de Tikshna…
En mi vida anterior, al tener que correr de un lado a otro en cada segundo del día, nunca tuve el tiempo para hacer algo relajado como cocinar.
Cuando tenía una hora libre entre los libros de medicina y turnos de prácticas en el hospital, me los gastaba en videojuegos, animes, mangas.
En ese momento solo quería estar acostado sin mover más que mis ojos.
Pero en esta segunda oportunidad, al tener una familia en una posición alta, donde no me tengo que preocupar el que comeré mañana, o como remendar mi ropa gastada, ahora pase el inicio de mi vida disfrutando estar acostado en el jardín sobre la hierba y entre flores, leyendo con tranquilidad sin preocuparme por exámenes, y pasando gran tiempo en la cocina arruinando infinitos ingredientes hasta conseguir un alto nivel de chef de nivel diamante.
En los últimos ciclos lunares no he cocinado como antes, ya que mi tiempo ahora lo absorbe mis estudios en la Academia. Pero aún me doy mi tiempo de tener el disfrute de cocinar.
En especial, al tener una familia ahora, la felicidad que me da cuando comen la comida preparada por mí y demuestran que es deliciosa es aún más grande que cualquier otra cosa.
"hmmmm~ la comida preparada por el hermano Vremya es siempre la más deliciosa!~"
"jejeje~ me alegro de que te guste" dije mientras estaba sentado al lado de Maia en la isla del centro del a cocina.
En nuestros platos enfrente había costillas agridulces con un poco de arroz blanco y una ensalada. Siguiendo el consejo de Maia, preparé una ensalada simple.
"Maia, Por qué no he visto a Amalia ni a ti en la Academia nunca?"
Las tres hijas de la tía Odalis siempre han asistido a la Academia Real desde su celebración del ritual de invocación a los 11 años.
Aunque la hija mayor de Odalis, Dula, ya se ha graduado desde hace tres años antes de que yo entrara a este ciclo escolar, y ahora ayuda en la administración de las tierras de la familia en el norte del reino humano, las tres chicas han asistido a la Academia Real desde el primer grado aunque no sean nobles o tengan la riqueza para pagar la inscripción y colegiatura, con el apellido de mi familia, pueden asistir a la Academia Real con todos los derechos y servicios.
Pero en todo este tiempo, nunca he visto ni a Amalia y a Maia en los terrenos de la Academia. Y eso me parece extraño.
"Esto… estudiamos muy duro, pero siempre nuestra prioridad es regresar a casa y cuidar de la familia…"
Maia bajo la carita y su tes se volvió roja, puedo ver timidez y ninguna otra reacción. Por lo que puedo creer su palabra.
"Bueno, pero recuerda lo que siempre ha dicho mamá, ustedes pueden buscar la vida que quieren y no estar atadas a ser sirvientas en la familia…"
"El hermano Vremii me quiere alejar? Perdón por ser una inútil…"
"No, para nada, Maia me parece una chica muy linda y siempre quiero tenerla a mi lado, pero también quiero que encuentres tu camino…" ok, creo que la conversación se está desviando.
"Nací para estar siempre al lado del hermano Vremii, mientras el hermano Vremii no me aleje, siempre estaré un paso atrás y sirviendo con todo mi corazón al hermano Vremii"
Maia me miró a los ojos con unas pequeñas lagrimas formándose en las esquinas de sus parpados. Siento que si digo algo más provocare que esas lagrimas caían, así que mejor me quedo callado por ahora.
"No es necesario que estés un paso atrás, puedes estar a mi lado…" le dije a Maia mientras tomaba su mano para tranquilizarla.
El rostro ya sonrojado de Maia se volvió rojo, y parecía que un vapor podía aparecer arriba de su cabeza. Pero lo que si en verdad apareció, fue un aura rosa alrededor de Maia.
Esto es algo nuevo que jamás me había pasado, entonces recorte la información dentro del corazón que dejó Ria.
"Mierd…" entonces Maia soltó los cubiertos y se lanzó sobre mí y sembró sus labios en los míos.
Hay dos informaciones que pasaron por mi mente, una es la habilidad innata en los ojos de los súcubos, los súcubos pueden detectar los estados de ánimo así como los sentimientos activos en las presas que están cazando.
Dependiendo del talento del súcubos, pueden tener la necesidad de activar la habilidad en sus ojos para poder estudiar el estado mental de una víctima, mirándolo fijamente. Hasta otros súcubos que tienen esta habilidad innata en forma pasiva y pueden ver el estado de ánimo de todos los seres a su alrededor.
Hay quienes pueden ver el estado de su propia raza, a pesar de que los súcubos tienen una fuerte defensa espiritual en la que protegen su mente de espionajes mágicos.
La percepción del estado de los seres se refleja en un aura alrededor del objetivo. Y en el caso de Maia, el aura rosa representa su nivel de excitación sexual, mientras el color rosa sea más profundo, su excitación sexual es mayor.
Y aunque es la primera vez que veo un aura de color en una persona que refleja su estado de ánimo, es verdad que siempre he tenido un sentido especial y siempre se cuando una persona esta triste por dentro aunque lo quiera ocultar detrás de una perfecta mascara de felicidad.
A mamá y a la tía Kaleria en ocasiones he sentido sentimientos de tristeza, pero lo he atribuido a que son familia y los conozco bien.
Pero con personas ajenas, donde la mayor de las veces solo siento un desagrado sentimiento de oscuridad, pero siempre lo atribuí a que soy muy sensible y me imagino cosas.
Pero ahora sé que los sentimientos de desagrado hacia cosas oscuras que van en contra de la naturaleza son por causa de mi parte de hada.
Aunque los súcubos pueden percibir estos sentimientos, parece no importarles. En parte porque los súcubos son una parte oscura, y en otra parte porque los súcubos son algo nihilistas.
Los súcubos sin indiferentes ante cualquier actividad antinatural, al menos que sea en contra de sus familias y propiedades. Y personalmente apoyo esta forma de pensar. Aunque no me considero una persona buena, definitivamente no soy una persona mala. Si veo que algo malo pasa enfrente de mis ojos haré algo al respecto. Pero no intenten secuestrarme moralmente por que definitivamente los haré volar con mi polvo de hadas al espacio exterior!~
Pero regresando al problema de Maia y su acción de lanzarse sobre mi para besarme, se debe a otra habilidad innata de los súcubos: -Encanto-.
"mmmcks, Maia… mmmmcks"
Cuando sentí que con las manos Maia acariciaba mi pierna y empezaba a frotar mis pechos abultados, dije su nombre.
Entonces Maia como que se despertó y se asustó, entonces en sus ojos se empezaron a formar más lagrimas…
"Ah! He… herm… Hermano, Vre… Vreem… Vremii, lo… lo sien… lo siento…" Maia asustada esta vez empezó a sufrir un ataque fuerte de tartamudeo mientras se intentaba disculpar.
Al verla así me lleno de ternura, entonces simplemente la abrace.
"Está bien, no es tu culpa…"
"Lo siento, no, no sé qué me pasó, no pude resistirme…"
"te entiendo, no estoy enojado" más bien es por mi habilidad innata de encanto descontrolable… tengo que practicar la forma de mantenerlo bajo control.
"yo… perdón, siempre puedo controlarme, no sé por qué perdí la mente…"
"uhnm? Siempre te controlar?"
"Yo, no, no quise decir eso…" mientras Maia negaba con la cabeza como un sonajero, bajé mi mano y sentí una carpa en los pantalones cortos de Maia.
Aunque mamá no exige que usen uniforme, la tía Odalis tiene preparado uniformes de sirvientas de uso diario para trabajar en los quehaceres de la casa, más que nada diseñados con tela fácil de lavar y resistente. Aunque a mi ese uniforme de sirvienta me encanta, es muy lindo y llega a medio muslo, dejando un espacio de piel blanca llamado el -Reino Absoluto- seguido por unas medias blancas o negras, usadas por Maia y Amalia respectivamente.
Falda corta que me gusta que use Amalia cuando me hace limpieza de los oídos, así me puedo recostar en sus piernas y disfrutar de un servicio que en mi otra vida tenía que pagar en ciertos establecimientos en el país isleño.
Pero el día de hoy, Odalis Maia y Amalia usaron el uniforme de sirvienta de gama alta que solo usan en eventos importantes, y el que consiste en muchas piezas de ropa en donde la falda llega hasta los tobillos. Y no puedo negar que también es muy lindo.
Entonces ahora Maia ya se ha quitado casi todo el uniforme y solo anda en una blusa y un pantalón corto como de lycra.
Y entonces fácilmente pude sentir el arma homicida de Maia en mi mano.