"oh~ No pensé que alguien vendría hoy" dije con un tono de sorpresa mientras volteaba a ver en dirección a la entrada de la cabaña.
"Esta Sera aquí? No me dijo que vendría, dónde está?" Liana entró mirando a todos lados buscando a mi hermana menor.
"Acaso no puedo venir sin Sera? Y no es como que en verdad venga gente a este lugar…
Hola, Mi nombre es Vremya~" Rodee la barra de la cocina y salude a la linda joven que entraba con Liana, es de apariencia tímida, y para mi sorpresa, usa lentes.
Es la primera vez que veo a alguien con lentes desde mi existencia en este mundo de magia y espadas. Cuando la observé de espaldas desde el edificio de administración escolar, solo vi su largo cabello castaño oscuro, y un comportamiento tímido que ahora de cerca puedo confirmar.
Si esta chica fue a colocada en mi mundo anterior, definitivamente será una gran belleza, pero en este mundo, cae en la categoría de lo común. Y con los lentes, da el aire de ser la chica encargada de cuidar la biblioteca.
"Ho… Hola, mi nombre es Thea…"Thea tomo mi mano tímidamente, puedo sentir en sus manos callos y su piel es áspera.
Viendo su atuendo sencillo, puedo decir que esta chica no es hija de una familia rica o noble, y por sus manos puedo entender que esta chica ha trabajado por mucho tiempo.
Tiene la edad aproximada de mis compañeros de clase, pero no la recuerdo como miembro de un equipo de segundo grado con los que se enfrentó mi Party al inicio del siclo escolar, por lo que puedo deducir que es de un año anterior o un año más arriba.
Si es de un año anterior, entonces acaba de ingresar a la Academia y le estoy dando una mirada seria a Liana…
Aunque Thea no apretó fuertemente mi mano y la quiso soltar, yo sostuve su mano firmemente y la arrastre hacia la cocina.
"Vine a la cabaña del secreto club del té ya que siempre está vacía para prepararme algo de comer, ya que están aquí, pueden acompañarme~"
Pude ver en los ojos de Liana, una mezcla de sentimientos, entre confusión, depresión, felicidad, tristeza, frustración… y muchos más.
Los sentimientos en Liana de felicidad, excitación, codicia, etc. Son por mí, ya que no deja de pasar sus ojos por mi pecho, cintura, caderas, piernas y prácticamente por cada rincón de mi cuerpo. Sus ojos están llenos de deseos.
Pero los sentimientos de confusión, frustración, molestia, y demás, también son por mí, ya que ahora he bloqueado completamente sus planes y no tendrá donde desahogar su fuego maligno.
Pero aun así, no puedo más que seguirnos hacia la cocina.
Gracia a mis habilidades, no tenía problema en dejar la comida en el fuego, solo un poco de magia de viento de hadas y puedo crear un pequeño remolino que agite los ingredientes en el sartén y no se quemen.
"Puedes esperar aquí, como son mariscos, no tardaran mucho en cocinarse. Espero que te gusten los mariscos Thea~"
"Si… en realidad me gustan mucho… Puedo ayudarte"
"Enserio? Ayúdame a poner los camarones en el caldo, que está empezando a hervir…"
Unos quince minutos después, habíamos servido los platos y colocados en la barra de la cocina. Todo este momento, Liana solo se quedó mirando excepto cuando le pedí que ayudara con los platos. Parece que en su mente, ha estado planeando estrategias para usar y no ser derribada si quiere pisar dos barcos a la vez.
"Parece que te gustan mucho los mariscos Thea, jeje~" dije mientras comíamos, me senté al lado de Thea mientras que Liana se sentó en frente de nosotros al otro lado de la barra.
La barra que divide la cocina con el comedor esta hecho de madera negra y mármol blanco, los asientos son altos y acolchonados y hay una base que sostiene la barra y donde se pueden colocar los pies.
Normalmente una barra así, como encontrada en un pub o cantina, seria toda sólida, pero el diseño de esta barra tiene secciones abiertas. Por lo que a propósito, tome el asiento donde tiene un apertura y con movimientos señale a Liana que se sentara enfrente de mí, colocando sus platos en ese lugar. Entonces, mientras hablaba con Thea, desate las sandalias que me puse de tacos medio pero con suela ancha, y pase mis pies como si las colocara a descansar en esa sección.
Pero a la vez, suavemente toque a Liana, como si la acción y el tacto fuera accidental.
"Toda mi vida me han gustado los mariscos, aunque es muy difícil obtenerlos aquí en la capital"
"oh~ no eres de aquí?"
"No, mi familia es de la ciudad-puerto del este, es solo que…" de repente, la sonrisa de Thea desapareció y un atisbo de tristeza inundo sus ojos.
Puedo adivinar generalmente solo con esta pequeña información. Solo al mencionar a su familia y su lugar de origen, le vinieron recuerdos, y al ahora vivir en la capital, paso algo con su familia en ese lugar. Para entrar a esta Academia, debes de ser de un linaje noble, o rico, ya que la sola colegiatura es muy cara.
Su ropa y sus manos no muestran que sea ni de una familia noble ni de una familia de comerciantes. Por lo que muchas historias están pasando ahora por mi mente.
"…entonces extrañas tu lugar de origen, pero no estés triste, estudia mucho y hasta más fuerte, puedes volver a tu hogar cuando quieras en ese momento"
No soy bueno consolando a chicas, por lo que solo puedo decir algo practico.
Dándole una mirada y un guiño a Liana para que ayude.
"Si! Thea, no te desanimes, conmigo aquí no dejare que nada malo te pase! Puedo llevarte al puerto del Este cuando quieras!"
Pfff… tenía que salir con las típicas frases de un cabrón!
Normalmente no me preocupa que Liana se enrede con alguna chica noble o de una familia adinerada. No tengo que salir al mundo para saber que son las chicas con menos preocupaciones, las chicas de alta sociedad normalmente son indulgentes con los asuntos físicos de parejas.
Pero engañar a una pobre chica que viene del campo!
Entonces, mientras desviaba la plática a algo más alegre, empecé a jugar con mis pies tocando a Liana al otro lado de la barra de la cocina.
"Qué tal el pulpo, me gusta más que este algo seco al freírlo en el sartén, pero le dejo un poco de jugo de mantequilla y ajo"
"Está muy bien así…"
"y que tal los camarones? No pican mucho, aunque me gusta mucho echarles chile chipotle, a veces me quedan muy picantes"
"Nn… no pica mucho, están deliciosos…"
"Y que tal los…"
Mientras platicaba con Thea, en un momento sentí una mano tomando mi pie y levantándolo para colocarlo sobre algo suave.
Entonces cuando mire a Liana, me daba una mirada molesta y de enojada. Dándole una sonrisa la ignoré y seguí platicando con Thea de cosas generales y mariscos.
El tiempo de la cocina, más el tiempo de disfrutar la comida, pasaron más sesenta minutos. Thea tenía cosas que hacer, por lo que la acompañe a la puerta con una Liana con el rostro frio.
"En verdad no necesitas ayuda para limpiar?" Thea pregunto con una mirada tímida.
"No te preocupes, tengo a Liana que me ayude a limpiar la cocina! Verdad Liana~"
Dije mientras le daba una sonrisa a Liana y la tomaba del brazo. Es obvio que no la voy a dejar ir y ganar puntos con Thea.
"Mm~ Gracias por la comida Vremya, estuvo todo delicioso"
"Cuando quieras, escríbeme una carta" Thea y yo ya habíamos intercambiado cartas mientras comíamos a la vista de Liana.
"Mm~ Adiós! Adiós mayor Liana"
Thea se inclinó suavemente y se despidió. Al final también se despidió de Liana y se fue. Entonces, cuando desapareció de nuestra vista, cerré con calma la puerta y solté el brazo de Liana.
Entonces, mientras me dirigía hacia un sofá enfrente de la chimenea de la cabaña, Liana me tomo del brazo y me dio la vuelta para que la mirara.
"Te divertiste hoy arruinándome la presa?"
"Te divertiste hoy jugando con mi pie?"
"Tú me tocabas con tus pies!"
"Coloque mis pies en la madera de la barra para apoyarlo, no para que agarraras mi pie y lo pusieras contra tu entrepierna! Si no fuera porque estaba Thea te hubiera pateado~"
"Mmm pero no lo hiciste y solo frotabas tu pie contra mi…"
"Contra tu qué?..." como Liana tenía sus manos en mis brazos, di un paso adelante y la miré a los ojos con mi cabeza ligeramente levantada.
Liana tiene la misma edad que yo y Sera, es más alta que Sera, y Sera siempre ha sido más alta que yo entre dos y cinco centímetros.
Por lo que la altura de Liana me hace levantar la cabeza para mirarla a los ojos.
"Creo que sé lo que está pasando aquí. Me viste entrar con una chica a la cabaña y sabias que lo que íbamos a hacer y te pusiste celoso~"
"eeh~ porque me pondría celoso? Si puedo tenerte cuando quiera…" levante mis brazos y rodee el cuello de Liana con ellos.
Acercándome más podía sentir el aroma de Liana más fuerte, así como su calor. En especial pude sentir el miembro duro de Liana a través de su falda y la mía.
"Vremya…?" en esta posición, podía sentir con más impulso el deseo de Liana, pero cuando vi que Liana bajaba la cabeza para besarme, eché la cabeza hacia atrás esquivando sus labios.
"Liana, prométeme una cosa y dejo que me beses…" dije mirándola a los ojos mientras pasaba mi mano derecha sobre su mejilla.
"Lo que quieras mmmmmck~…"
"mmmmmmmmocks~ Ayúdame a lavar los platos y sartenes sucios en la cocina~ jeje~ te veo luego…. Chau~"
Después de un beso al que le regale acceso al interior de mi boca. Separé a Liana con fuerza y con una sonrisa le dije. Entonces simplemente escapé y Salí de la cabaña dejando a Liana congelada.