"Al fin en casa~ Gracias Hermana Mayor Mizugami por irnos a buscar al aeropuerto de Tokio"
"Es mi deber pequeña maestra…"
"…Solo Christel hermana Mizugami"
"Pequeña maestra Christel…"
"aits~"
"Hermana Christel, aquí es donde vives?"
"Mm! Aquí es donde viviremos, bienvenida a casa Asia, mmm Ophis…"
"Es increíble que aquí ya sean las siete de la tarde…"
"Bueno, es por el cambio de zona horaria, pero si, se siente como si nos hubieran robado el tiempo jeje~"
"…tiempo"
Christel miro a Ophis a su lado cuando murmuro la palabra tiempo. Christel vio que Ophis la miraba a los ojos.
Christel recordó cuando fue despertada de repente a las tres y media de la mañana por una chica de hermoso cabello negro azabache largo y ojos grandes de color violeta.
Después de pasar más de 48 horas despierto, Christel comprobó que mientras no se durmiera o perdiera el conocimiento, podría mantenerse en el mundo de Santuario por tiempo indefinido. Cada vez que el cultivo de Christel en la técnica interna del Ojo sin Visión mejora, su físico también cambia y puede mantenerse horas despierto.
Ahora que está practicando el nuevo método de Cultivo mejorado en base al Ojo sin Visión. Christel siente que puede estar sin dormir tres o cuatro días seguidos.
Pero con Jaina y las demás recordando que Christel no ha dormido en más de cuarenta y ocho horas, la mandaron a dormir.
Y Christel, después de que todos se enteraron de que puede dar leche a las niñas gemelas, no se resistió y se ocultó debajo de colchas y cobertores de piel.
Y así, después de caer en el sueño profundo, y después de pasar por esos típicos sueños extraños que tenemos todos pero que casi pocos recuerdan al despertar, Christel regreso al punto exacto donde se durmió en el vuelo de regreso a Tokio desde su viaje escolar en el país de la Bota.
El incidente es en ese momento, Christel fue despertada al sentir una energía que entraba en su cuerpo desde su vientre.
"Extraño, energía desconocida, ardiente, oscura, no de este mundo… Niña, algo te ha marcado…"
Christel escucho el susurro de Ophis, y sintió la mano de esta dragona antigua en su vientre. Podía sentir la energía mágica de la dragona circulando por su cuerpo y eliminando las manchas de energía infernal del mundo de Santuario.
Christel muro a su alrededor y observo que todas sus compañeras de clases y maestros estaban dormidas. Tomo su smartphone y miro que el reloj marcaba las tres de la mañana con treinta y cinco minutos. También miro la zona horaria actualizada.
Con esto, Christel garantizo que no importa en que parte del planeta este, cuando el planeta gira y cruza un punto, Christel será mandado al mundo de Santuario, quiera o no quiera.
Christel no sabe que es lo que provoca este viaje, y por qué exactamente a esa hora, ya que no tiene lógica, el planeta hace su recorrido alrededor del sol, por lo que la noche no siempre apunta a la misma dirección del universo, sino a la dirección contraria de donde se encuentra el sol con referencia a la ubicación del planeta en su órbita.
Además, el mismo sistema solar, guiados por el sol, también se va moviendo en un brazo de la galaxia, girando alrededor del centro de la misma galaxia. Y esta aún se está moviendo, bailando junto a las galaxias hermanas cercanas.
Christel cree que tal vez la razón sea que el sistema solar a entrado en una zona en el universo muy especial. Tal vez esta zona a activado algo dentro de él, esa energía misteriosa despertó y no solo le ha dado poderes especiales como la telekinesia, sino que le ha permitido viajar a otro mundo, otro universo.
Luego, Ophis solo se acomodó mejor después de eliminar la energía oscura en el cuerpo de Christel y se volvió a dormir recostada sobre Christel.
Christel, dio un suspiro de alivio, ni este dragón milenario ha podido detectar su viaje entre dimensiones. Y detectar la contaminación de energía infernal en su cuerpo no es especial, todas las chicas con poderes o chicas demonios, pueden hacerlo.
Christel no se dio cuenta, que en ese momento mientras mantenía su atención en Ophis, Yasaka entreabrió los ojos un poco y observo todo. Yasaka también quedo muy impresionada cuando vio que apareció una chica de cabellos negros y ojos morados, hermosa y pequeña. Que en realidad era ese dragón legendario del infinito.
Yasaka ha investigado a la pequeña niña rubio que se hizo amiga de su hija. Y, aunque descubrió que esta pequeña niña no solo se ha convertido en la pequeña novia de la hija heredera de la familia demoniaca Gremory, sino que también es la pequeña prometida de la hija heredera de la familia Sitri.
También parece ser la pequeña prometida de la hija mayor de la familia real de una civilización de afuera del mundo, en el mar de estrellas.
Y su media-hermana, una chica llamada Mio, parece ser hija de una familia muy importante y líder de una raza en una dimensión independiente llamados Akumas.
También hay una amistad muy profunda con unas chicas con tecnología mágica humana. Estas chicas parecen también tener una batalla con otra facción de humanos quienes pueden usar una fuente de energía provenir del vacío.
Esta tecnología la ha dejado impresionada, no sabía que los humanos habían desarrollado una tecnología y conocimiento en energías universales que podían competir ya con las razas poderosas del planeta.
Muchas facciones se han reunido alrededor de esta pequeña niña de casi doce años. Pero aun, es demasiado simplemente conocer y hacerte amigo de la nada de un dragón tan poderoso como el Dragon del Infinito Ophis. Y ahora aún peor, parece ser que hay un ser desconocido que llego, dejo una marca en la niña y se fue, y ni ella ni el dragón del infinito lo pudieron detectar.
Yasaka se muerde el labio, no sabe si es correcta la decisión de dejar que su pequeña hija siga tendiendo contacto con esta niña. Pero después de unos segundos, en su rostro apareció la determinación. Ella misma está en un momento turbulento, los mismo Youkais están en una especie de guerra civil donde dos facciones están peleando en la oscuridad por tomar el control de toda la raza Youkai.
Yasaka sabe que, si obtiene una alianza de dos de las familias demoníacas más poderosas, o tres si la familia Phenex se une a la pequeña Christel, el apoyo que recibirá ella, Yasaka, será suficiente para abrumar a la facción contraria de los Youkais.
Cuando todas las chicas bajaron del automóvil y cargaron sus maletas y mochilas, la puerta de la casa se abrió, mostrando a una chica hermosa de cabello blanco con un toque rosa, lleva un vestido blanco con líneas negras parecido a un diseño a la moda futurista. En sus brazos, hay una niña pequeña de uno año más o menos, de ojos rosas y cabello verde claro con las manitas hacia adelanté queriendo ser sostenida por la persona que llega.
"Mamá, mamá~"
"Celine, ya regresé, me extrañaste"
Christel troto y dejo la maleta a un lado y tomo con sus manos al a pequeña niña y la cargo en sus brazos.
"eeehh~ hermana Christel tiene una hija?!?!?" Asia se quedó paralizada, y miro entre la bebé que Christel cargo y a Christel, y empezó a comprar los rasgos faciales como los ojos, la nariz, los pómulos, las orejas, etc.
Y entre más comparaba más confirmaba de que si podía ser la hija de Christel. Christel ignoro la sorpresa de Asia, no podía hacer nada con Celine, desde que empezó a hablar, no paraba de llamarla mamá a pesar de su lucha para que la llamara hermano, papá o mínimo hermana. Pero nada funcionaba, después de un tiempo se rindió y la dejo llamarse así misma mamá.
"Celine extraño a mamá~"
"Celine se portó bien, mientras no estaba?"
"Mm~ Celine se portó bien~ siempre escucha mamá Lluvia, a mamá María, a la tía Chisato, a la tía Tiyu~, …" Celine, en los brazos de Christel, empezó a contar a las personas que la han cuidado estos últimos días, señalando los dedos de sus manitas para contar. A pesar de su corta edad, de un par de meses, ha crecido físicamente hasta parecer una niña bebé de al menos un año, pero con la inteligencia de una niña de cuatro años.
"Por qué la pequeña Celine no puede decir bien mi nombre…"
Detrás de la niña de ropas blancas futuristas en la puerta, salió una mujer de apariencia en los 25 años, con unos lentes que cubren sus hermosos ojos de color verde, cabello rubio suelto que cae sobre una bata blanca de laboratorio.
"Quien le ha pedido a la hermana Tearju tener un nombre difícil de pronunciar…"
"No es mi culpa el nombre…"
"La tía tiyu se llama tía tiyu ~"
"Es correcto Celine, es la forma de pronunciar su nombre…"
"Eso es porque ustedes los de este país no pueden con la R, ains~ olvídenlo… " la hermosa mujer con bata blanca volvió a entrar en la puerta.
"jeje~ Gracias hermana Tearju por cuidar la casa! ~"
"No hay por qué~…" salió la voz perezosa de la mujer rubia y bata blanca desde dentro de la casa.
"Vamos Asia, Ophis, Pueden elegir una habitación vacía para ustedes. Nana puedes mostrarles la casa?"
"Si hermana Christel, hermana Asia, hermana Ophis, vamos, le enseñare la casa…"
Todas la chicas entraron a la casa, con ayuda de Mizugami para meter las maletas y cajas que las chicas compraron como recuerdos y regalos.
Pero Christel miro a Momo quien se quedó parada con un poco de tristeza. Hasta …
"Mamá Momo, Celine te extraña~"
"Buaaa~ Celine! Pensé que no te acordabas de mi ~"
Momo corrió y abrazo a Celine y la saco de los brazos de Christel.
Christel ya había visto que Momo se había puesto triste porque Celine no la había saludado, pero Christel sabía que, aunque Celine es muy inteligente, es obvio que su atención ahora solo está en lo que tiene enfrente. Como Christel iba a delante fue a la primera a quien Celine vio.
Entonces, cuando Celine miro a Momo, la llamó tan rápido como pudo.
Ahora Christel miraba a Momo y Celine girando y bailando en el jardín del frente de la casa, mientras Mizugami ayudaba a cargar las cajas y llevarlas adentro de la casa. Pero de repente Christel se quedó paralizada cuando Celine dijo algo inesperado.
"Mamá Momo tuvo otras hijas con Mamá Christel?"
"Qué quieres decir pequeña Celine?"
"Mamá Christel tiene el olor de otras Celines~, mamá Christel le ha dado leche a otras Celines~ y Mamá Christel no le ha dado leche a Celine~ Mamá Christel no quiere más a Celine~?"
"Yo…"
"Eh? Christel tiene otros olores de otras Celines? Quieres decir de otros bebés? Y de que leche hablas?" Momo pregunto desconcertada y miro hacia Christel, en este momento el rostro de Christel estaba sonrojado.
"Mis censores detectan niveles hormonales normales en una madre que produce leche para amamantar a sus hijos en el cuerpo de Christel…"
"Peke! No digas nada!"
Christel le dijo rápidamente a la niña pequeña que seguía parada a un lado de la puerta como un guardián de la puerta. Si, la pequeña niña de aproximadamente 120 centímetros, con un cabello largo hasta la espalda blanco con toques rosas y ojos de color verde esmeralda, es ese pequeño robot blanco que parece un juguete, Peke.
"Hija, Qué quieren decir con esto? Me puedes explicar qué está pasando?"
"Ma.. Mamá!"
Lluvia, quien salió del trabajo y corrió a casa para ver a su hija, que acababa de regresar a casa hoy de su viaje escolar.
Lluvia quería hoy llegar a casa y pasar el rostro del día con su hija y las demás chicas en casa. Cenar y ayudar a descasar a su hija. Pero cuando entro por la entrada del patio de la casa, escucho lo que decía Celine y lo que dijo Peke en forma de niña.
Lluvia ha estado practicando artes marciales, por recomendación de Serafall, ya que han pasado eventos y se ha ganado enemigos en la industria comercial, lo mejor es tener algo conque protegerse, y defensa personal es uno de los métodos.
Pero, Serafall ha usado pociones demoníacas para ayudar a Lluvia a adquirir un poder al límite de los humanos, y con ayuda del entrenamiento, Lluvia puede controlar su fuerza en crecimiento sin enterarse de que algo extraño ha pasado con su cuerpo y su fuerza a crecido a niveles altos.
Por lo que en un instante, llego al lado de su hija, y tomando a Christel en sus brazos, la empezó a tocar analizándola. Pero en sus apretones que le dio a su hija, unas gotas de leche materna salieron de Christel.
Ahora Christel ya no tiene el rostro sonrojado, sino su rostro se ha vuelto blanco pálido, toda la sangre a desaparecido de su cuerpo.