Cherreads

Chapter 101 - Rumba al Bosque Oscuro

"No te preocupes Christel, Westmarch no atacara en este tiempo, mover a su ejército es complicado"

 

"Hermana Kashya, si ya mandaron esa carta es que ya están listos para partir… espero que Lakrii nos dé la oportunidad de hablar… pero"

 

Christel odia los momentos en que tiene que actuar bajo presión. Aunque sus habilidades en administración y toma de decisiones han sido más que entrenados en su vida anterior. No quita que aún le disgusté estos momentos.

 

Ahora Christel dirige a un pequeño grupo de cinco. Guiados los Kashya, Roxene quien actúa como la sacerdotisa y es encargada de la curación y el apoyo, Jaina, quien no iba a dejar ir a Christel sin ella y Fenrir, para el apoyo en el bosque gracias a sus habilidades druídicas.

 

Aunque Akara no quería dejarla ir con solo este pequeño grupo, Christel no podía llevar a nadie que pusiera a Lakrii en guardia.

 

No podía llevar a Alysha y ni mucho menos a Moreina. Aunque con Alysha puede hacer que las negociaciones ni inicien, con Moreina de seguro les dispararan solo al verla.

 

Kashya es la carda para poder acercarse a Lakrii, aunque tal vez se sienta lastimada y aun este enojada, no atacara al grupo de Christel si esta Kashya.

 

También llevar pergaminos de portal y una runa de protección que crea una burbuja de mana a su alrededor. Los que le daría tiempo para escapar si algo sale mal.

 

Según el plan de Christel, tenía primero que ir a por La Condesa y ponerla bajo su falda. Pero ahora, tiene que ir directamente por Lakrii, iniciar negociaciones, o al menos que puedan prestar algo de apoyo en la defensa del lado de Tristán.

 

Si el inicio de las negociaciones va bien, aunque aún no conquiste a Lakrii, puede evitar que el ejército de Westmarch entre por el Bosque Oscuro con facilidad.

 

El problema es que no existe una línea del tiempo que explique los puntos y eventos importantes de Santuario, pasaron unos años para que el equipo de tres héroes cayese completamente bajo la corrupción del terror del Señor del Terror.

 

Diablo tomara control completo del cuerpo de Aidan, y usara su relación amorosa naciente de Aidan con Adria, y engendrara a Leah, que ahora, si estas cosas pasaron al mismo tiempo, debe de tener la edad de Alysha o un año menor. Ahora debe de estar viviendo en Caldeum con Adria

 

La caída de Tristán fue aproximadamente una década, y las Hermanas del Ojo Ciego fueron expulsadas de su Monasterio un año después. Para ese momento, Alysha tenía unos seis o siete años y solo tiene fragmentos de recuerdos, y los recuerdos de Moreina fueron eliminados, tal vez Akara tuvo que ver con esto pero Christel no quiero preguntar.

 

También, Lakrii abandono la base temporal de las Hermanas cuando fue completamente rechazada por Kashya, quien en ese tiempo se sentía mal por el abandono y la traición de una Moreina caída en la locura.

 

Según Alysha, eso fue cuando ella tenía unos 10 años. Ya que mucho de su entrenamiento fue enseñado por Lakrii, quien es su maestra, pero Alysha le contó a Christel que en ocasiones sentía enojo en sus ojos cuando la miraba y también tristeza.

 

Christel pensó en un maestro de pociones que también paso años educando al hijo de la mujer que amaba y del bully que tanto odiaba.

 

Lakrii, aunque abandono a sus hermanas en desamor, no se desprendió completamente del cariño hacia su familia en ese tiempo, por lo que en los años siguientes, mando madera y animales hacia el Campamento Rogue para su construcción y cuidado.

 

Por lo que siendo pesimistas, Christel calcula que Lakrii lleva cinco años en contacto con el espíritu de La Condesa a través de la Rosa de Sangre.

 

Según el Lore oficial, La Condesa fue revivida un año después de la nueva derrota de Diablo y sus dos hermanos a manos de héroes por un grupo de ocultistas que se hacían llamar –Bloodsworn (Jurasangre)- liderados por la ex miembro de las Hermanas del Ojo Ciego Lakrii.

 

Ahora estamos a punto de derrotar a Andariel, entonces, los héroes partirán hacia el este, pasarán por Aranoch, cruzarán los mares gemelos partiendo de Lut Gholen hacia la Ciudad de Kurast, entrando a las puertas de Kurast bajo la guía de una miembro asesina del Viz Jaq'taar, Natalya.

 

Con Natalya, entrar a la Ciudad del Templo de Travincal, y llegar al ahora ennegrecido Templo de la Luz.

 

Donde los héroes se enfrentarán al primer mal primal Mephisto y donde Carthas cumplirá su misión como Paladín.

 

Christel no sabe si ahora Diablo y sus Hermanos ya han construido y abierto el portal hacia el infierno. Uno de los únicos artefactos que pueden unir dos planos dimensionales. Los héroes usaran esta puerta infernal para perseguir a Diablo después de derrotar a Mephisto.

 

Después de esto, pasara tal vez un año cuando se enteren que el Hermano Mayor de los trillizos malévolos, en realidad caminaba por el plano de Santuario y había usado la puerta para ir al Monte Arreat y ha estado invocando un ejército demoníaco de Elite para que le abran camino hasta el interior de la montaña mientras mantienen ocupados al ejército barbárico de Harrogath.

 

Todo para obtener la piedra del mundo, pero es derrotado justo enfrente de la piedra por los héroes que llegaron justo a tiempo…

 

"Tengo que decir que haciendo a un lado, la desordenada línea temporal, estos seres del mal primordial son tan lentos para avanzar…"

 

"Christel, las vacas ya hacen mucho por llevarnos una gran distancia, no les pidas demasiado"

 

"No hablaba de las vacas jejeje~"

 

Christel nombro a dos vacas como -Ser- y -Primordial-.

 

"Hay ojos que nos observan desde la oscuridad del bosque"

 

Fenrir susurro y todos miraron hacia el Bosque Negro que tienen enfrente. Ya es tarde en la noche y la distancia de Tristán hacia el Bosque Oscuro es la misma que de Tristán al Campamento Rogue.

 

Por lo que el equipo de cinco de Christel descansara en el exterior del bosque, para entrar temprano en la mañana. Pero Christel tiene otros planes.

 

Mirando hacia otro camino, hay uno que lleva hacia la Ciénaga Negra. El castillo de La Condesa no tiene ahora ni un enemigo, y Christel no les tiene miedo a los fantasmas. Por lo que tiene pensado usar a sus tres Golems de Arcilla de Santuario para escapar bajo tierra e ir a por La Condesa ahora.

 

"Duerman ustedes, yo hare la primera guardia y despertare a Kashya después de la media noche…"

 

"Yo me quedare contigo…"

 

"Jaina, necesito que descanses también, mañana te necesito despierta, tú también Fenrir"

 

"Bien Christel, ten cuidado…"

 

"No te preocupes Hermana Kashya, además, no creo que las hermanas de Lakrii nos ataquen ahora, pero conjurare cuervos y vides por protección y sistema de alarma"

 

Entonces, con ayuda de las vides de Christel y las flores de sueño, los cuatros se durmieron plácidamente.

 

Christel dejo a un Golem de Arcilla que tomara su forma física, y con los otros dos golems como vehículos de viaje bajo tierra, corrió en dirección del este.

 

Después de avanzar por un tiempo, Christel salió a la superficie donde puede correr más rápido sobre un lobo espiritual, dos horas después, casi a la media noche, Christel se encuentra enfrente de un castillo antiguo y semi destruido.

 

"La Torre Olvidada he… ¿Ya estás despierta, Condesa?..."

 

Christel cruzo las murallas exteriores del castillo, no es difícil, la reja de metales grande está rota. Continuando el camino de lo que parece ser jardines, Christel llego hasta la puerta principal del Castillo.

 

"Las enredaderas en las paredes y murallas, metales con tanta oxidación, maderas de puertas y ventanas podridas… mis cálculos no están tan equivocados, han pasado al menos 20 años desde que este lugar fue destruido…"

 

Viendo como la naturaleza recupera su dominio, Christel en guardia observaba sus alrededores. Aunque no hay enemigos, puede haber animales salvajes.

 

Empujando las maderas de la puerta principal rota, que se derrumbaron como polvo. Christel entro a la Torre Olvidada con una burbuja de mana como escudo.

 

Todo el interior está muy oscuro que si no fuera por la luz que emana del escudo de mana, Christel no vería nada, ni su nariz.

 

"Recuerdo que hay que bajar muchos pisos para encontrar el sarcófago donde está el cuerpo de La Condesa, encontrar el acceso hacia los niveles inferiores va a ser el problema, o eso diría alguien que no soy yo, je~"

 

Christel levanto su mano señalando un lugar, dos Golems de Arcilla salieron del suelo rompiendo las piedras y con su fuerza como excavadoras derrumbaron un lugar donde había una montaña de piedras y maderas.

 

Luego, los Golems tomaron la forma de dos niñas jóvenes de cabello rosa y se pararon a cada lado de un agujero oscuro en el piso.

 

"Tengo una percepción espiritual muy amplia, nada se esconde a mis ojos del corazón, jeje~ pero. No se volar aun…"

 

Christel miro hacia el agujero negro y no hay forma de bajar que no sea saltando.

 

"Me podre transformar otra vez?.... Olvídalo, bajo con vides…"

 

Christel ha estado intentando volver a la forma que uso para derrotar al Boss de Mundo Griswold, pero no ha podido. Cerro los ojos y se sintió a si mismo pero se rindió. Entonces, levanto otra vez sus manos y un montón de enredaderas como enormes pitones entraron de todos lados de las paredes del castillo y se dirigieron hacia el gran agujero en el suelo.

 

Gracias a las enredaderas, Christel pudo descender.

 

En los primeros tres niveles de la Torre Olvidada Christel no encontró enemigos, pero cuando bajo al cuarto piso.

 

"Grrrrrrrrrr*gruñido de bobino*"

 

"jeje~ comparados con Tristán ustedes son muy débiles…"

 

Una esfera de hielo de un diámetro de medio metro fue disparada de las dos manos extendidas de Christel. Al avanzar una distancia la esfera de hielo empezó a temblar y a disparar conos de hielo a su alrededor.

 

Penetrando y dejando congelados a unos hombres-cabras que querían atacar con sus hachas de guerra de dos manos.

 

Alrededor de Christel, había unos fantasmas que querían atacarle, pero con el escudo de mana y la armadura de hielo no podían hacer nada.

 

"AHHHHH!!!"

 

"GHAAAAA!!!"

 

"Yiiiiiiiii!"

 

Un muro de fuego se levando a unos metros de Christel, quemando a todos los hombres-cabras y ratas que había en el lugar.

 

"las personas comunes o ninjas no deberían prender fuego en lugares así o se morirían cuando todo el oxígeno fuera consumido…. Pero mi fuego es especial"

 

Christel avanzo con sus botas de cuero y tacón alto. Pisando el suelo lleno de cenizas. Al llegar a una puerta de un nuevo pasillo, Christel se hizo a un lado y dejo que las dos niñas de cabello rosa avanzaran.

 

Cuando las niñas estaban enfrente de la puerta, unas flechas salieron disparadas, las niñas de cabello rosa levantaron sus manos y un escudo de tierra bloqueo las flechas.

 

"Arqueros…"

 

Las niñas corrieron hacia la nueva habitación y se empezó a escuchar el ruido de choque de madera y metal.

 

Cuando Christel entro, pudo ver un montón de huesos y armas regadas por el suelo.

 

"Esqueletos, es bueno. Me preocupaba que Moreina fuera mala en matemáticas y aquí hubiera Rogues Corruptas…"

 

Christel levanto su mano derecha con la Palma hacia arriba, una formación mágica colorida apareció y empezó girar, entonces, volutas de una niebla gris empezó a juntarse en la formación de la palma de Christel, creando una perla que se iba oscureciendo.

 

"Si Malachar me viera, seria otro sermón sobre como la magia necromántica podía corromper el corazón, pero, no puedo dejar estos fragmentos de almas atrás"

 

Después de que ya no aparecían volutas de niebla Christel termino de Canalizar la magia de alma, tomo la perla negra en su mano derecha y con su mano izquierda, abrió el cuello de su camisa, saco una bolsa blanca pequeña que estaba amarrada con una cinta rosa y la abrió.

 

Dentro de la bolsita blanca hay muchas perlas negras, arrojo la nueva perla de su mano derecha con las demás, cerro la bolsa y la volvió a meter entre su ropa.

 

Luego, Christel continuo su camino hasta el próximo agujero en el suelo y volvió a bajar con la ayuda de enredaderas.

 

En el quinto nivel, no hay nada más que silencio, Christel empezó a caminar y conjuro una nueva esfera de hielo, la luz de la magia de hielo de color azul ilumino toda la zona.

 

"Este debe de ser el último nivel"

 

Christel observó los alrededores, y a diferencia de los cuatro pisos anteriores, este parecía más una habitación de un noble.

 

Al fondo podía ver una plataforma donde hay un sarcófago grande, como si fuera de Egipto. Detrás del sarcófago hay una cama grande de color rojo con la ropa de cama ya rota y desgastada por el tiempo. A pesar de que el lugar está lleno de polvo, las áreas de la cama y el sarcófago están inusualmente limpios.

 

Entonces Christel miro hacia un lado de la habitación, ahí en la pared hay un agujero roto, unas enredaderas con púas rojas entraba por ese agujero en la pared.

 

Una enredadera muy delgada iba hacia el sarcófago y se escondía por la parte trasera donde Christel no podía ver.

 

"La Rosa de Sangre"

More Chapters