El sol salió para la pequeña ciudad de la Iglesia, es un país completo e independente dentro de otro país en forma de bota, en su capital, la ciudad del Coliseo.
Aunque se diga que es un país independiente con su propio sistema de gobierno, la verdad es que todo los servicios vienen del país de la bota, es algo tonto. O ese es el pensamiento de Christel, quien despertó con Kunou sobre sí misma.
'Parece que no importa en que parte del planeta este, mientras den las 3 y 33 de la mañana en esa zona horaria, me veré forzado a viajar al mundo de Santuario…'
El vuelo se programó a las 5 de la mañana, como el país de Neón es llamado la tierra del sol naciente, se puede decir que el vuelo viajo hacia atrás en el tiempo, llegando al país de la Bota después del mediodía del mismo día.
Un vuelo de 15 horas, con la salida a las 5 de la mañana, llego a la ciudad del Coliseo desde Tokio a las doce del mediodía exactamente.
Por eso Christel y las compañeras de clases no vieron lo que paso en la mañana con la Santa Monja de la Iglesia.
Aun así, exactamente a las tres de la mañana con treinta y tres minutos en esta zona horaria, Christel regreso al mundo del universo de Ventisca…
Mientras Christel acariciaba el cabello de la chica que dormía plácidamente sobre su cuerpo, sintió el movimiento a su costado.
Al girar la cabeza, noto los hermosos ojos azules de la chica rubia que acaba de despertar. Aun mantenía una mirada de confusión que tienen todos al segundo de abrir los ojos al despertar. Luego, enfocando su mirada en los ojos rosas de la chica rubia, la joven monja recordó todo lo que paso ayer.
Destellos de sentimientos pasaron por su mirada, al final se quedó en una mirada con algo de felicidad y luego de timidez, su rostro de volvió sonrojado y con sus manos levanto la colcha y se cubrió la cara hasta los ojos.
"Buenos días…"
"Despertaste Asia, buenos días"
"Mm!" Asia aun con la colcha tapándose.
"jeje~ Kunou despierta~"
"mmm~"
"Vamos, ya es de mañana, ya salió el sol, despierta~"
"mmmm~"
"No me hagas hacerte cosquillas~"
"mmm~, mmm~ mmmm~"
"Ok me obligaste, Asia ayúdame, le aremos cosquillas…"
"Noo~ hermana mayor Christel~"
"Soy Hermano Mayor!~ jeje"
"jajajajaja~ Nooo~ Hermana~ Hermanoo paraaa~ Hermana Asiaaa~"
El alboroto despertó a las demás chicas en la habitación. Entonces, después de despertar y desperezarse, se vistieron y bajaron al restaurante del hotel a desayunar.
"A donde iremos a pasear hoy?"
"El itinerario dice que pasaremos a visitar las iglesias históricas como la capilla Sixtina…"
Ruruko y las demás hablaban sobre el paseo turístico programado para hoy. Somos como cuarenta estudiantes de tercer grado de nivel secundaria, aunque son tres grupos, a diferencia de otras escuelas donde cada grupo tiene más de 40 estudiantes, la Academia Kuoh, como escuela privada de alto nivel, acepta pocos estudiantes y los divide en grupos pequeños para que los profesores mantengan un buen control y enseñanza.
Aunque no sé por qué razón están empezando a aceptar alumnos masculinos y están bajando los requisitos, y definitivamente no sé cómo Issei, con sus calificaciones, tiene una beca para estudiar en la Academia Kuoh, el siguiente año lo más probable es que los alumnos en cada grupo pasen la marca de 20 estudiantes por grupo.
En este momento, el par de ángeles caídos también despertó y se puso en acción para vigilar y proteger a Christel. También pasaron reporte a Yuuma quien estaba de viaje con Rias y las demás.
Gracias a encontrarse con Asia temprano, no tuvo que pasar meses luchando en soledad para poder encontrar un lugar al que pertenecer.
Por lo que estos días de viaje escolar, Asia ha pasado todo el tiempo con Christel y las chicas, saliendo poco a poco de su tristeza, y aceptando un nuevo destino y viaje.
Aunque su fe y sus rezos a una virgen que Christel conoce no se han detenido, haciendo que Christel sienta que en un futuro cercano, tendrá que volver a hacer psicología para cuando Asia se entere del Dios muerto.
'pfff~' Christel suspira, pensando si para ese momento mostrarse o seguir actuando como un humano normal sin conocimiento de lo paranormal.
Mientras tanto, ha aprendido a controlar bien al Golem de Sangre, por lo que con una tarjeta de crédito, ha ayudado a las Monjas que estaban esclavizadas por Diodora, les compro ropa y comida. Aunque las monjas aún no han salido de la oscuridad por completo, al menos ahora, poco a poco hablan con Christel a través del Golem de Sangre utilizándolo como un clon de sí mismo.
Aunque Christel no las obligara, por lo que se les pregunto si la seguirían o buscarían su propio camino. Al final, Christel con alegría compro 15 boletos de avión directos al país insular en el día y hora programada del vuelo apartado por la Academia Kuoh del viaje escolar.
"Con dinero se pueden resolver muchas cosas…"
"De que hablas Christel?"
"De que ya aparte del boleto de avión y arregle la visa y el pasaporte de Asia"
"Genial! La hermana Asia vendrá con nosotros!"
"Asia que bien!"
"Vivirás con nosotras, no te preocupes, la casa es muy grande"
"Gracias Momo, gracias a todas. Christel, gracias…" Asia respondió tímidamente. Lo que le ha preocupado era la forma de salir del país de la Bota, no tiene papeles, siempre ha sido criada por la Iglesia y nunca ha salido ni del país de la Iglesia.
Aunque siempre le ha interesado el mundo exterior, era algo que ocultaba y dejaba atrás, pero ahora que no tiene que seguir presentándose en eventos religiosos, ni curar a enfermos. Se ha enfrentado al hecho de que va a hacer y a donde va a ir, pero desde que conoció a Christel hace unas noches, no tiene la necesidad de organizar nada y solo dejarse guiar.
Aunque se siente bien y despreocupada cuando alguien más cuida de ti y organiza tu vida, pero en el fondo siente que necesita hacer algo para devolver la bondad. Por lo que desde hace unos días, le ha mostrado las habilidades especiales que Dios le dio para curar a una compañera que se había tropezado y raspado las rodillas y manos.
Aunque apareció una pequeña conmoción, pero las estudiantes en la Academia Kuoh son muy bien educadas, y la escuela, a diferencias de otras escuelas, da una educación ideológica sobre fenómenos sobrenaturales y cómo afrontarlos.
Por esta razón, el club de Investigación de lo Oculto de Rias es muy popular en la Academia Kuoh, a pesar de que solo acaba de reactivarse el año pasado.
Claro, también son famosas las travesuras que hace Rias y su grupo en la escuela, menos para Sona que luego tiene que gastar tiempo y energía en arreglar esas travesuras…
Por lo que al ver el don de curar heridas de Asia, a pesar del asombro, lo aceptaron muy rápido.
"Vamos, hay que subir las torres del castillo…"
"Ruruko, con cuidado, no te vayas a caer…"
"Este lugar es muy grande, seria genial vivir en un castillo…"
"Momo, por favor, no lo digas con Lala presente o la casa cambiara de repente de un día para otro…"
Christel sintió un escalofrío recorriendo la espalda. No es que Christel este en contra de los castillos, pero le gusta más los estilos de villas con máximo tres pisos de altura.
Ahora los estudiantes de tercer grado se encuentran en un castillo antiguo llamado -Castel Nuovo- en una ciudad costera al sur de la ciudad del Coliseo hoy es el último día del país de la Bota y mañana tomaran un vuelo desde el país del Coliseo hasta el país isleño de Neón.
Después de unos días, Christel no ha detectado a nadie de la familia Astaroth o algún demonio que llegara a investigar la desaparición de su heredero.
'Parece que ese tipo suele desaparecer por días por lo que no ha llamado la atención de su familia… pero a pesar de que no deje ninguna evidencia, es normal que descubran que estudiantes de la Academia Kuoh llego a este país, y también la líder de los Youkais de Neón está aquí…
Tal vez buscaran problemas con Rias y Sona y con Yasaka. Pero para ese momento, Kunou ya estará en la ciudad Kuoh viviendo y por ende Yasaka se mudará también.
No creo que la sola familia Astaroth cause problemas y busque pelear con la Familia Gremory, la Familia Sitri, la Familia Phenex y un Zorro de Nueve Colas de nivel transcendente.
Pero si lo que están detrás de esta niña vienen…'
Christel miro por una ventana hacia la entrada del castillo en el puente, ahí se encontraba una pequeña niña que aparentaba tener once años, podía calcular su altura en 135 centímetros. Tiene el cabello negro y largo hasta las caderas, ojos igual negros pero con destellos repentinos de luz morada.
Sus orejas son como las de un semielfo, pero como están ocultas con su cabello pasa desapercibido, pero sus ojos, sus pupilas son alargadas de forma vertical, como el de un gato o un lagarto.
"Ophis?"
Christel y la niña se miraban a los ojos a pesar de la distancia, pero cuando Christel susurro su nombre, la niña desapareció del puente de la entrada del castillo.
"Eres especial, como me conoces?"
La pequeña niña de cabellos negros como la noche apareció repentinamente al lado de Christel, en las escaleras de la torre.
Pero lo que la niña no esperaba era.
"Genial, alguien más bajo que yo~ jeje~"
Christel, sin pensar, abrazo a la niña de vestido de lolita negro y la levanto con facilidad. Los ojos de Ophis de abrieron, pero no hizo nada para soltarse.
"He? Christel? Que haces cargando a esa niña?"
Mientras Christel daba vueltas con la niña gótica de cabellos negros como la noche, Ruruko regreso por las escaleras al darse cuenta de que Christel dejo de subir.
"eh? Y esa pequeña lolita gótica?"
"está perdida como Asia?"
"Yo… yo, no estoy perdida.." Asia se sintió avergonzada y bajo la cabeza con el rostro rojo.
"Te llevare a casa y te cuidaré~ jejeje"
"Christel, no puedes ir recogiendo niñas como si cachorros se tratasen!"
"Si! Ya tienes a Asia!"
"Yo!, yo… no soy un cachorro…" Asia bajo más la cabeza, aun mas tímida.
"Pequeña, y tus padres…"
"No tengo padres"
"uughhh~"
"pobre, es huérfana…."
"Entonces Christel la puede adoptar…"
"Si como a Asia…"
"Ugh….." Asia…
La necesidad psicológica de Christel al ver a alguien que es más baja que ella pero no siendo un niño pequeño, fue llenada al instante al ver a la niña aparecerá su lado y por primera vez no mirar hacia arriba si no hacia abajo.
(En realidad no miro hacia abajo como tal si no solo inclino un poco la cabeza, Ophis = 137, Christel = 141)
Pero Christel ignoro ese detalle subconscientemente. Además sabe que cuando Ophis se fije en él, lo perseguirá sin importar qué.
Christel preparo un nuevo boleto de avión para Ophis, así como pago por papeles como VISA y pasaportes.
"Bien, tengo todo listo, con dinero se resuelve todo jejeje~"
"Christel…"
Lejos de ahí, haciéndose pasar por turistas, Calawana y Mitelt se fijaron en la niña que apareció al lado de Christel, su protegida y se estremecieron. La reconocieron al instante u un pavor subió desde sus pies hasta la punta de sus cabellos.
"Qu… Qué hace el Dios Dragon del Infinito aquí!"
"Como se acercó a Christel!"
Calawana y Mitelt entraron en pánico! Su deber es proteger a Christel, pero contra un ser que supera a los mismos Transcendentes, no pueden hacer nada.
Azazel puede agitar la mano y ellas desaparecerían sin importar el esfuerzo que hagan. Y Azazel desaparecería solo con el Agitar de la mano de este ser!
"Qué hacemos?"
"Avísale a Yuuma!"
"Qué puede hacer ella en esta situación!"
"No sé, pero mira… Christel está abrazando y cagando al Dios Dragon del Infinito!"
"OH POR DIOS!!!"