Cherreads

Chapter 88 - Luna Lyria, Transformación Lunar?

"-Muro de Huesos-" 

 

"HUUUAAAAAG" 

 

*BOOOOOOM!* 

 

"-Garfa del Dragon, -Garra del Dragon-, -Cola del Dragon-" 

 

*Sssssssk* sssk* ssskk* 

 

"Hermana Mayor Moreina, Griswold no puede ser más fuerte que tú!" 

 

"No es ni la décima parte de mi poder, pero este Griswold recibe energía de la fisura del infierno, por eso es tan fuerte..." 

 

"jejeje~" 

 

"Tssssk, no te rías niña rubiecita, mira cómo te trato luego!" 

 

"jajajaja" 

 

El combate contra Griswold, el Jefe final de Tristán, ya lleva más de 30 minutos. Christel ha logrado mantener el agro sobre ella gracias a usar la luz sagrada de Raynare en su cuerpo, pero el consumo de mana para resistir los golpes y mantener sus escudos es grande, la mayoría de los cadáveres de criaturas infernales en el campo han desaparecido, tragados por las vides de sol. 

 

Mientras Christel golpea y usa muros de huesos como habilidades de defensa, Shira, Moreina y Jaina mantienen habilidades de control y de perforación de armadura. 

 

Pero Griswold, a pesar de ya tener mucho daño en su cuerpo, aún sigue igual de imbatible que al inicio. 

 

'Mierda, si esto sigue así, de verdad terminaremos siendo derrotados por cansancio...' Christel miro a su alrededor de un vistazo. 

 

Las criaturas en la oscuridad han llegado desde hace 20 minutos. Y aunque al inicio pudieron ser controladas gracias a las Avispas, cuando se quedaron sin balas, Christel no tuvo más remedio que dejar que las gemelas regresaran a ser sacerdotisas y apoyaran con sus magias. 

 

Alysha y Fiona, las dos chicas lanzas, se han dividido en dos grupos, para mantener nuestros flancos. 

 

Gracias a la luz, nuestro campo de visión es bueno, pero la criatura conocida como Griswold, en ocasiones, invoca unas criaturas que se arrastran por el suelo. 

 

Estas cosas deformes vienen desde la fisura en la catedral para ayudar a Griswold. 

 

Pero, aunque ahora no hay muchas criaturas en los pisos inferiores de la Catedral, que alguien vaya ahora a correr 16 pisos es inútil si no sabemos cómo cerrar la fisura que conecta este plano con el infierno. 

 

Aunque no se refleja, Christel sabe que no pueden seguir así hasta que amanezca, no son máquinas de movimientos perpetuos. 

 

'Usare eso...' "Chicos!, denme un tiempo de preparación, pueden sostenerlo?" 

 

"Déjamelo a mí, aunque no mi especialidad, también he aprendido unos movimientos de bailar con espadas de Lakrii" 

 

Moreina le respondió a Christel, guardo su arco legendario en su espalda, y saco las dos cuchillas de los lados de su cintura. 

 

'Si estuviera Lakrii aquí, fuera más sencillo, la Condesa también ayudaría mucho, y la blood rose...' 

 

Christel se lamente de que aún hay muchos generales que quedan por conquistar, pero no ha dado tiempo. 

 

"Bien, solo un par de minutos!" 

 

Christel volvió a usar muros de huesos para sostener por un momento a Griswold y se alejó, dejando su lugar a Moreina melee. 

 

'Necesito entrar en ese estado de nuevo...' Christel cerró los ojos y concentro su atención en sí mismo. 

 

En aproximadamente cuatro meses de estudio y cultivo del Ojo sin Visión, Christel ha detectado lugares donde se pueden mejorar. 

 

Pero cuando se encontraba dentro del mar espiritual de Moreina, cuando intento recuperar su corazon y el de las otras Rogues, tuvo una inspiración que le hizo dar un salto en su cultivo y descubrir partes ocultas de ese método de entrenamiento espiritual dado por un ángel. 

 

Aunque Christel no sabe si lo que encontró en el método del Ojo sin Visión, fue a propósito escondido por Lycander, o es un agujero en su conocimiento. Pero el camino que encontró para rescatar las almas de las Rogues Caídas, fue mostrado por hilos coloridos que pudo detectar cuando alcanzo un estado inmerso del Ojo sin Visión. 

 

Desde entonces, ha estado explorando y reparando el método de cultivo original, quitando cosas que son innecesarias, y maximizando la mejora del espíritu y del alma. Creando un nuevo método más puro y que no entra en conflicto con el método original. 

 

'Encontrar los hilos...' 

 

En el mundo exterior, aunque todos estaban en sus propios combates, tenían un ojo puesto sobre el cuerpo de Christel. 

 

Una luz colorida empezó a envolver el cuerpo de Christel, y todos reconocieron que es igual a cuando ella entro al mar espiritual de Moreina. Pero esta vez no había una matriz mágica a sus pies. 

 

En este momento, una luna de plata con un ligero tono rosa apareció en la oscuridad del cielo. 

 

Entonces la distancia de vista de todos se amplió hasta el horizonte, las criaturas infernales empezaron a ayudar de dolor y lamentos de tormento, su fuerza disminuyo enormemente, en especial Griswold, cuya luz de luna lo afecto fuertemente. 

 

Las criaturas biológicas más débiles cayeron al suelo y ya no se movieron, las otras estaban paralizadas y se retorcían. En cambio, los seres deformes que se arrastraban por el suelo y venían de la ciudad de Tristán, parecían estar quemándose en aceite hirviente. 

 

Humo oscuro salía de las heridas de Griswold y sus gritos esta vez eran más de dolor que de enojo, y en sus ojos oscuros muertos, parecía que se notaba un miedo desconocido. 

 

En este momento, un portal se abrió en la plaza de la ciudad de Tristán de color rojo. Carthas, Korgar, Lyara, Zara, Valen e Isendra, con un grupo de Rogues de Elite salieron del portal. 

 

Cuando salió la última Rogue, el portal rojo fuego se cerró. Pero al instante notaron la anomalía en el cielo y los alrededores. 

 

"Es Lyria, la segunda luna que gobierna el destino en los cielos..." 

 

"Como apareció ahora, la trayectoria de Lyria es intermitente y esporádico, solo los seguidores de la Luna de Lyria pueden conocer su trayectoria y tengo entendido que hoy no hay luna de Lyria..." 

 

"Es Christel...." 

 

Un sonido eléctrico salió de una bolsa a un costado de la cintura de Isendra. 

 

"Akara, sabes algo?" Isendra saco un espejo de doble cara y se podía ver a Akara en el espejo. 

 

"Si, la primera vez que conocí a Christel hace meses, la Luna Lyria brillo sobre ella..." 

 

"Parecen estar luchando en la entrada de la ciudad, dividámonos en dos, Carthas ve con Lyara y Zara a buscar a Cain, Korgar usa saltos y acércate a donde esta Christel rápido..." 

 

"Me adelantare!" Isendra uso teletransportación y desapareció del grupo del portal. 

 

Sobre Griswold, una bola de hielo cayó congelándolo por un momento, y volutas de electricidad aparecieron por el área y destruyeron a las criaturas que se retorcían y gritaban de dolor. 

 

"HUAAAA!" 

 

*BOOOOOM!* 

 

Una espada enorme cayó cobre el congelado Griswold, aunque no loco partirlo por la mitad, le dejo una terrible herida en el hombro derecho. 

 

El hielo se rompió en pedazos, pero Griswold no ha recuperado su movilidad. La luz de luna seguía iluminando la zona. 

 

"Señor Korgar, Señora Isendra, cuando llegaron?" 

 

Shira aprovecho la oportunidad y enterró sus espadas cortas por la parte de atrás de Griswold, pero aún no logro cortarle el cuello por completo. 

 

*Sssssssssssktrshhh!* 

 

Una lanza grande de huesos penetro por la herida que dejo la espada de Korgar en el hombro, atravesándolo hasta que la lanza salió por su costado izquierdo. 

 

"Así que la princesa Christel entro en un estado especial..." 

 

La voz reverberante de Malachar se escuchó mientras caminaba tranquilamente. 

 

Todos voltearon a ver a Christel quien se encontraba dentro de un capullo de luz. 

 

"Como esta? Pueden sentirla, Señor Malachar, Señora Isendra" 

 

"No te preocupes Jaina, su espíritu es bueno" 

 

Entonces, un brillo deslumbro el lugar haciendo que todos cerraran los ojos, pero el brillo no los lastimo. 

 

Cuando todos abrieron los ojos, la luna en el cielo ya había desaparecido, pero ahora el brillo venia de una chica de cabello plateado, largo hasta los talones de sus pies. 

 

Su figura era de una chica en la adolescencia, delgada y sana, su piel blanca brillaba con luz plateada al igual que su cabello. 

 

Tenía los ojos de color plata con un toque rosa, y en su frente, había una marca de luna naciente de color dorado. 

 

Se encontraba flotando a unos treinta centímetros del suelo, tal vez gracias a la ayuda de un par de alas en su espalda. Las alas son finas, transparentes y ondulantes, como membranas de color blanco anchas y largas, al igual que un vestido de tela de seda liso y sencillo, pero largo hasta los pies. 

 

Sus ojos platas rosados estaban enfocados en el herido Griswold, levanto su mano derecha y un bastón se condenso con la luz plateada de su alrededor. 

 

El bastón es de color rosa y del tamaño completo de la chica en altura. En la punta superior del bastón hay un arco de Luna dorado con una gema roja en el centro y un par de alas de plumas blancas en la base de la luna naciente. 

 

Al momento en que apareció el bastón, también apareció una corona en el cabello plateado de la chica, así como aretes a juego de color oro y un collar con una luna naciente sobre el vestido blanco. 

 

Simplemente levantando el bastón con suavidad, apunto la luna hacia Griswold, y un láser de luz plateada atravesó el pecho de Griswold en un instante. 

 

El ataque no le dio ni un instante para que Griswold tan siquiera gritase, desapareció en polvo brillante. 

 

Todo paso en un segundo, y nadie tuvo tiempo de decir nada. 

 

"Christel, estas bien?" 

 

Jaina troto un poco y se acercó más a la joven. 

 

"He? ¿Jaina? Si, estoy bien, Jaina, ¿porque te ves más pequeña? ¡Apoco Crecí!" 

 

"Estas flotando niña..." 

 

La voz gruesa que parece que viene de las tierras de los muertos sonó en el silencioso lugar. 

 

"HA! ¡¿Como bajo?!" 

 

"jeje~ pequeña Christel, calma, tranquiliza tu espíritu... bajaras de forma natural..." 

 

Isendra sonrió y le hablo a Christel. Todos empezaron a acercarse y rodear a la niña que brilla en luz de plata. 

 

"Woa, Christel se transformó en una diosa" 

 

"Es un hermoso vestido blanco y puro" 

 

"Parece que Christel creció mucho" 

 

"No creció, ves, son unas zapatillas de cristal con un tacón alto..." 

 

"Pero parece que creció un poco, unos dos centímetros o uno..." 

 

"aunque creciera medio centímetro ya es bueno..." 

 

"Aliza, Alysha, ustedes dos quieren un golpe!!!" 

 

Christel sostuvo su bastón con ambas manos aun flotando y amenazo a las chicas que se burlaban de ella. 

 

"No es agotado mantenerte a flote?" 

 

"Uhnmm... no, no siento ningún gasto..." 

 

"Que envidia, para mi flotar es un gasto de mana innecesario..." Isendra dijo. 

 

Christel se concentró un poco, sus alas en su espalda se movieron como aleteando y se hicieron más pequeñas, Christel toco el suelo suavemente. 

 

"Puedes quitar esta transformación Christel?" 

 

"Uhnmm, no es una transformación, es solo que la energía dentro de mí se escapa y por eso me veo así? 'se supone que soy un supersayayin? Ósea tampoco es ese tipo de transformación...' 

 

Mientras se concentraba en volver al estado que inspiro en el mar espiritual de Moreina, Christel siguió de nuevo los hilos de colores, entonces vio una luna rosa. 

 

Sentía que tenía una afinidad con esa luna, entonces la toco o en su interior tenía el deseo de tocarla, hilos de colores se entrelazaron en la luna y ella, entonces sintió que un enorme poder se filtraba de ella. 

 

Como no tenía donde soltar ese poder, mira a Griswold y se acordó que tenía que acabar con ese tipo grande y gordo, inconscientemente solo disparo su energía sin ninguna técnica. Pero quien iba a pensar que solo ese rayo eliminaría por completo a Griswold, un jefe con nombre dorado, y lo haría polvo estelar. 

 

Intentando calmar sus energías internas. Christel dejo de brillar, su cabello plata rosado volvió a ser un rubio dorado claro con las puntas rosa, y el color plata también desapareció de sus ojos rosa. 

 

Pero su cabello no se encogió, sigue siendo tan largo hasta llegar a sus tobillos, y al sentirse, también ve que creció al menos un centímetro. A pesar de las burlas anteriores de Alysha y Aliza, en realidad está muy contento de haber crecido un centímetro más! 

 

El vestido, así como los accesorios y el bastón de luna, desaparecieron. Christel se alegró de que su ropa anterior aun este así y no termino desnudo... 

 

Akara y los demás en el Campamento Rogue vieron el estado de Christel atreves del espejo de doble cara, también vieron la anomalía de la luna afuera. 

 

No solo ellos, en la noche de esta zona horaria del mundo de Santuario. Muchos vieron el aparecer de la segunda luna, la Luna Lyria. 

 

En especial Andariel o Lani, estaban en el balcón de la habitación principal de Monasterio mirando hacia el cielo y también hacia la dirección de Tristán. 

 

El aura que sintió esta al mismo nivel que ella. Aunque su forma de demonio en su estado pico no tendría miedo de un ser a este nivel, definitivamente es alguien a quien tomar en cuenta. 

 

En especial esa Luna, no es sencilla. 

 

Muy al este, pasando los mares gemelos, en el otrora brillante Ciudad-Templo de Travincal, ahora una ciudad en ruinas, dos seres monstruosos se encontraban de frente peleando. 

 

Aunque parecen pelear, en realidad no usaban todas sus fuerzas, pero, aun así, sus propias auras podían destruir las construcciones a su alrededor. 

 

Aunque en esta zona es aun de día, gracias a la corrupción infernal, es una oscuridad nocturna lo que envuelve estas ruinas de ciudad. 

 

En este momento, las dos criaturas se detuvieron de pelear al instante. Ambos miraron hacia la misma dirección, hacia el oeste. 

 

Entonces uno de ellos hablo. 

 

"Que aura tan familiar, parece que una diosa caída a regresado a la vida..." 

 

"Grrr*" 

 

La otra criatura solo podía gruñir, después, se dio la vuelta ignorando todo y camino hacia una dirección. 

 

"JE JE JE, el hermano pequeño aún no ha recuperado la conciencia... pero es interesante, esa diosa he... JE JE JE JE..." 

More Chapters