*AETHERIUS*
Después de varias horas de estar por ahí buscando bestias, Max se mantuvo en asimilación para acostumbrarse a la sensación mientras Iesel seguía forjando un arma con su cristal logrando hacer una espada.
Nos topamos a un grupo de bestias y dejé que Max y Iesel se encargarán, "hagan lo suyo" ordene y saltaron hacia las bestias.
Sentí como el aire alrededor de Max se movía por su cuerpo y con un balanceo salió disparado hacia las bestias haciendo que su hoja silbara mientras cortaba a las bestias.
Por otro lado Iesel lanzó su espada de cristal hacia las bestias, haciéndola girar y cortando a las bestias, luego más empezaron a salir y ella no tuvo más opción que forjarse otra arma moldeando su cristal creo una otra espada.
Se lanzó hacia ellos mientras cortaba con su propia espada en manos y las otras dos a su alrededor cortando bestias a su paso, Max se unió a ella y empezaron a pelear juntos contra ellos.
Mientras se movían pude ver qué se acoplaban bien al otro haciéndome recordar a Él y a mi yo de antes luchando juntos contra bestias en las cuevas llenas de bestias inteligentes y feroces.
Mientras estaba en mi melancolía recreando escenas en mi cabeza sentí una sombra moverse con rapidez hacia nosotros, o más bien, hacia mí.
Gire y mire aún gorila bañado en mana, una bestias inteligente, no había visto uno en mucho tiempo, rugió y me lanzó un puñetazo cuando que me defendiera Pero fui lanzado hacia atrás con fuerza y rompiendo varios árboles.
"¡¡THERIUS!!" Max y Iesel gritaron al mismo tiempo cuando me vieron ser lanzado pero ellos seguían luchando contra otra docena de bestias.
"Concéntrense en ustedes, a él déjenmelo a mi" les ordene haciendo que su atención regresara a las bestias, me pare y escupí un poco mientras me limpiaba mi boca.
"Ven aquí" empecé a poner mana en mi cuerpo y me lance hacia el gorila haciendo que nuestros puños chocaran creando una honda de choque haciendo mover las ramas de los árboles.
Me lance hacia atrás para tomar distancia e invoque un relámpago y se lo lance al gorila, él lo esquivo mientras movía su mana en su cuerpo haciéndose más rápido y ágil.
Saque mi arma y la hice girar lanzando más ataques eléctricos mientas el gorila agarraba árboles para bloquear los hechizos.
Demasiado inteligente, pensé mientras hacía mover las sombras de los árboles y creando picos y atravesando y brazo sin que se diera cuenta, grito el dolor y con fuerza saco su brazo herido de las puntas negras de los árboles.
Y a la distancia se escuchó más gritos, sentí las sombras y mire que eran casi una docena que se acercaban rápido, "Iesel, Max, se acercan más gorilas, prepárense" les advertí y saque más puntas de los árboles y mate al resto de las bestias.
"Ya vamos" Iesel se lanzó hacia mi junto a Max aterrizando a mi lado y nos posicionamos, "son fuertes e inteligentes así que esto será oportunidad para ustedes de entrenamiento con sus asimilaciones" les aconseje que aprovecharán está oportunidad.
Y con un grito de Iesel el mana en su cuerpo empezó a salir con fuerza después de unos minutos su cuerpo empezó a bañarse en cristal creando protectores de brazos y botas.
Luego sus cristales se empezaron a expandir por sus piernas y sus brazos luego a su pecho creando un cuadrado en el centro de todo y luego para subir a su cuello y crear una mascarilla que cubría su mandíbula, boca y nariz.
Me quedé fascinado ante su armadura blanca cristalina, y del otro lado Max seguía asimilado pero su mana empezó a incrementar y se cuerpo empezó a cubrirse de más viento creando pequeños remolinos a su alrededor y luego juntarse en su Hoja delgada cubriéndola de viento.
Los gorilas se acercaban así que yo también me asimilé con mi elemento y bañándome de electricidad mientras hacía lo mismo a mi guadaña, los gritos se escuchaban más cerca y la supuesta docena se convirtió en decenas, eran casi 24 gorilas.
Voltee para verlos y sus expresiones no eran de miedo si no de felicidad y emoción, y eso me emociono a mi ellos ya no tenían miedo de lo que pasar y solo aceptaron lo que venía y cuando los gorilas llegaron nosotros nos lanzamos hacia ellos.
Los relámpagos saliendo de mi arma, el viento comprimido salió disparado de Max y las armas creadas por Iesel empezaron a golpear a los gorilas, está escena de nosotros cargando hacia los gorilas se reprodujo en Cámara lenta y eso sentía bien.
El suelo en nuestro alrededor se cristalizo y de ahí salieron puntas de cristal y varios trozos rotos para que los gorilas lo pasaran y se lastimaran, lo cual funcionó haciendo un coro de gritos de dolor.
Max se adelantó y con velocidad su hoja silvo cortando el brazo de un gorila que había pisado el cristal roto mientras de su brazo cortado la sangre se empezaba a derramar sobre el suelo cristalino y tiñéndolo de rojo.
Las espadas, lanzas, mandobles y varias puntas de cristales de Iesel golpeaban a los gorilas haciendo que el daño en ellos sea significativo. Cargue hacia el más grande y gire mi hoja.
El gorila rompió un pico de cristal y lo agarro y su cristal y mi hoja chocaron, haciendo que el cristal en su mano se destruyeres cortando su mano con los fragmentos de cristal roto.
Otra punta de cristal salió del suelo y atravesó el mismo brazo herido del gorila creando una apertura para golpearlo.
Me lance hacia él y gire mi armas sobre mi costado cortando desde abajo hacia arriba sobre su brazo herido, cortándolo y cayendo al suelo.
Eso causó un grito de agonía por parte del gorila, mientras se retorcía del dolor le di una descarga eléctrica poniendo mi hoja sobre su herida haciendo que se paralizara.
Invoque un relámpago en mi mano y de cerca se lo lance haciéndolo Explotar por el impacto del rayo estando muy de cerca.
La sangre salpicó el suelo y me moví hacia el siguiente que están siendo cortado por Max y corte su cabeza mientras se protegía de Max y aproveché ese momento para hacerlo.
Max se movió a otro gorila que estaba detrás de el y de un corte le partió el puño en dos hasta su codo, luego una mandoble de cristal lo partió por la cabeza hasta el pecho haciendo caer al gorila en el suelo derramando más sangre.
Todo el cristal en el suelo a nuestro alrededor de tiño de rojo, mientras Iesel seguía atacando con su espada y defendiéndose de otro golpe atravesado el brazo del gorila con la lanza.
Max y yo nos movimos para ayudarla y con un corte feroz la cabeza de un gorila fue cortada por Max salpicándolo de sangre en el rostro haciéndolo ver más temeroso junto con su cabello rojo y su expresión sería y concentrada.
Los gorilas pasaron de dos docenas a menos de media docena en media hora creando ms sangre en el suelo y los gorilas se empezaron a apilar uno sobre otro.
Use mi sombras para invocar otra guadaña sin estar en la asimilación de sombras e hice levitar mi guadaña y lance ambas armas girando cortaron en diagonal a un gorila, uno llegó por la espalda y otra por el frente, me acerque y con una patada llena de electricidad golpee su cabeza haciendo que saliera volando ya que había sido cortado por Max mientras me asistía en el ataque.
Y sin darnos cuenta los tres empezamos a subir en los cuerpos de los gorilas muertos mientras se seguían apilando, envolví la electricidad en la mandoble de Iesel y Max la acompaño con magia de viento.
La hizo retroceder y luego lanzó un corte, cortando a 3 gorilas de un golpe y así terminando con todos ellos.
Me sentí cansado y me senté, Iesel dejo caer su armadura dejando que se rompieran junto con el cristal en el suelo y Max dejo ir su asimilación y a lo lejos mire un dron.
"Ahí viene un dron, hagan poses para vernos elegantes y poderosos" señale hacia el dron y con mi arma fuera la puse a levitar y girar lentamente sobre mi cabeza mientras cruzaba mis piernas meditando y con mis manos cruzadas para hacerlo mas realista.
Iesel creo una espada de cristal y la enterró en el cadáver de un gorila y junto sus rodillas y las coloco a un lado, pareciendo "elegante".
Max hizo lo mismo que Iesel, enterró la espada delgada y puso su pierna derecha encima de un cadáver y estiro la otra mientras ponía una mano en su rodilla levantada y la otra en el pomo de su empuñadura.
El dron nos rodeó por toda lados mientras nos gravaba, medio abrí mi ojo para mirar el dron, Iesel solo saludo con la mano con una sonrisa y Max con su cara sería solo levantó sus dedos del pomo de su espada.
Y después de que el dron grabara nuestro alrededor donde estaba las bestias mostrando a las bestias decapitadas, mutiladas, quemadas por mis rayos y con picos de cristal atravesándolos.
Mientras que nosotros estábamos arriba de la montaña de cadáveres, y después de unos minutos más de sobrevolar a nuestro alrededor el dron se fue.
Quitamos nuestras poses y colocamos nuestras armas en los anillos y el arma de Iesel solo se astillo y quebró cayendo al suelo.
Estuvimos ahí un rato más mientras el aire nos pasaba por la cara y después de otro rato el olor a sangre empezó a llegarnos.
"Bueno vámonos" dije y nos levantamos y nos pusimos en movimiento nuevamente.
"¿Crees que nos hayamos visto bien en la proyección?" Pregunto Iesel mientras saltábamos entre los árboles, "claro que lo hicimos" respondió Max y yo solo reí.
"Brillamos, eso es lo que importa" le dije a los dos, "cierto, dijimos que brillaríamos" se río Iesel y Max solamente asintió con la cabeza.
Y así seguimos nuestro camino.
***
*ATHERIA*
Estos niños cada vez más me sorprenden, todos pasaron su límite mental pero no en sus núcleos.
Las peleas que mostraron me dejaron fascinada y emocionada, sobre todo Therius con la pelea contra Rajan haciendo esas explosiones de magia a su paso mientras peleaban luego esa última.
El rayo de Therius se tornó negro mientras chocaban con la magia eléctrica del motor tipo creando esa enorme explosión haciendo un cráter enorme y sacando del juego a esos 4 del Norte.
Altea casi decae de nuevo cuándo miro a Therius herido sangrando por partes de su cabeza, haciendo que temblará y se abrazara ella misma para calmarse.
Dorian hizo que recobrará el sentido mientras Sonia la abrazaba, mientras la hacían mirar la proyección para ver a Therius siendo atendido por los médicos del lugar. Cuando recordó a Layra empezó a preguntar por ella.
Tiempo después de que soltaran a los drones la encontraron con Trevor mientras ella limpiaba la cara de Therius, eso la tranquilizó y mucho.
Descansamos un poco anoche y volvimos a ver la transmisión, Trevor se llevó a varios participantes que se retiraron despidiéndose de Therius y Layra cuando empezó a moverse.
Layra se había ido con el chico de su grupo dejando a Therius junto a Iesel y Max, mientras meditaban, la transmisión cambio mostrando a más participantes luchar con bestias.
Horas después un portal se abrió en la arena y casi 30 personas salieron del portal cuando la transmisión cambio hacia ellos.
Eran los chicos que se habían rendido junto con Trevor y otros Discípulos, se formaron en el centro de la arena apuntando a las capillas de sus Descendientes e inclinándose.
Luego de un discurso para los participantes retiraron todo se fueron y al transmisión volvió a los participantes en el bosque.
Trevor llegó hacia nosotros saludando y le regresamos el saludo, Charlaron durante un día de cómo les iba a esos dos en el evento y el contesto que excelente mientras los elogiaba.
Dorian y Dominic salieron a buscar comida y después de un rato regresaron con comida para todos, y los repartió a cada uno.
Durante una hora estuvimos manteniendo una charla casual hasta que Trevor fue llamado, le dio un beso en la frente a Elowen y Altea mientras se iba y choco su puño con Dorian y luego desapareció.
Duarte un rato más seguimos viendo hasta que un dron transmitió y solo se miraban los árboles hasta unos minutos después que mostró a tres figuras encima de bestias muertas apiladas.
Me reí al ver de quien se trataba, "se miran poderosos en esas poses" me burle entre risas y los demás también.
Me sorprendió ver cómo el arma de Therius estaba flotando encima de él dando vueltas con lentitud, abrió el ojo y miro la Cámara mientras meditaba.
Mostraron a Iesel con las rodillas juntas y saludando con una sonrisa, luego pasaron a Max y su puse lo hacía ver más fuerte y su cara sería lo hizo ver bien.
Luego el dron sobrevoló en el lugar y las bestias estaban decapitadas, quemadas, mutiladas y muchas más estaban siendo atravesadas por picos de cristal haciendo que el suelo se manchara de rojo marrón por el la tierra y la sangre.
"Hay que admitir que se miran bien, ahora díganme que trajeron una cámara, hay que tomar foto de ellos" Dorian dijo emocionado junto con Sara y Nora.
Luego Fredic saco una cámara y tomo una foto, la mostró y se miraba bien, "lo voy a enmarcar en el gremio" dijo Atheria feliz mientras miraba la foto.
"Nos das copias" hablo Altea y solo nos reímos y después de otros minutos el dron se fue y la transmisión cambio.
"Pero que espectáculo nos dieron esos niños, padres espero se hayan tomado foto sobre si porque si no puede pasar a la sala de control y pedirlas"
Se río el presentador, y el resto del estadio también mientras gritaban de emoción ante la imagen de ellos 3.
Ellos había sido el foco de atención durante todo este evento y no sabía si continuarían con los siguientes eventos.
La transmisión cambio nuevamente mostrando a layra y su compañero pelado contra una docena de leones inteligentes, ellos peleaban y defendían con fuerza, rapidez y precisión.
"Layra tampoco se queda atrás, Altea" hablo Sonia mientras le reía a Altea, "lo sé, pero espero que eso no sea un problema del sentido de inferioridad", entendí su preocupación ya que eso era normal en familias dónde un hijo recibió más atención que el otro haciendo que se encelara y solo causará daños.
Solo deseo que eso no suceda, ni ahora ni nunca, rece en silencio cuando mire que Layra acabo con los leones, "así se hace" dije y mire que agarro una insignia más.