Cherreads

Chapter 24 - Capitulo 24

Shouko y Saeko , se movian en todo el campo , dando cortes sin parar , la ropa de shouko tenía cortes en toda su ropa y de esos cortes algunos brotaban un poco de sangre y Saeko no tenía ninguno , era claro la diferencia de experiencia , pero los dos tenian una mirada emocionada.

Cada ataque que hacían lo daban todo , Shouko dio todo de si , puso todo su cuerpo al maximo usando movimientos de pies y combos de ataques con la mayor tecnica que podía.

Obvio que aunque la fuerza de Shouko le gana a Saeko , ella puede desviar los ataques haciendo que el impacto no llegue o sin más esquiva el corte.

Los ojos penetrantes de una verdadera lucha y olvidando todo alrededor para solo acabar con su oponente , sorprendieron al publico.

Y más a fujita , el mismo que había peleado el otro dia com Shouko , se dio cuenta que ahora los movimientos de shouko eran más fluidos y directos , había mejorado desde su lucha , pero.....tanto , hasta el punto que luche con la presidenta , esto no lo podía creer , ese nivel de aprendizaje es de un monstruo.

Los cortes seguían , el sonido del viento cortarse , llegaba a los oidos del publico y el bloqueo de las espadas resonaban por todo el lugar.

La lucha era una locura , pero tarde o temprano llegaría a acabar.

Saeko con locura , usa un ultimo estilo en donde ajusto sus respiración y se movio a alta velocidad.

Shouko quiería esquivarlo pero saeko ya había aparecido al instante adelante de el , asi que solo bloqueo , pero ese bloqueo no se pudo ya que la tecnica de Saeko corto la espada de madera.

Eso hizo un poco enojar a shouko y actuar sin precipitación , como se dio cuenta de que su espada estaba rota y ahora mismo estaba en modo berserker , a la fuerza giro si cuerpo a la derecho dañandose más , pero lo ignoro.

Y sin más lanzo una patada a Saeko , saeko aunque es una experta en el kendo , obvio usar solo kendo no le serviría de nada ya que no todo el tiempo tendra un arma , asi que si sabe tecnicas de cuerpo a cuerpo , aunque mayormente llaves.

Saeko vio la patada venir y con fuerza clavo su espada en el suelo y se equilibro es quivandolor , luego dejo su espada y se acerco a los pies de shouko , le agarro de la ropa y quizo hacer una llave apretando las piernas de de shouko con sus piernas.

Pero shouko tiene más fuerza no funciono tan bien que digamos.

Asi que shouko vio esto y lanzo un puñetazo a la cabeza de saeko , ella misma al ver que no podía hacer su llave , cogio la ropa shouko con más fuerza y lanzo una patada al hombro izquierdon, haciendo que el golpe de shouko no le gue llegue a impactar a centimetros de la cara de saeko.

El golpe iba enserio , se noto el impacto del aire a travez de ese golpe.

En esa posición , saeko y shouko pudieron verse fijamente y Shouko recobro la compostura.

-Creo que....perdi.

"Yo creo que si...".

La ropa de Saeko se había abierto ligeramente por la lucha intensa y el escote y los pechos desenfrenados colgaron naturalmente de una manera pervertida y con el punto de vista de Shouko podía verse los dos puntos rosados.

Saeko era sensible ante esta mirada y se sonrojo.

-Nos quitaremos de esta posición sempai o nos quedamos asi para siempre.

El sonrojo de saeko se hizo más grande y se bajo del cuerpo de shouko.

Pero luego noto las heridas que tenía Shouko y se sintio muy culpable , su modo berserker se había apagado.

"Lo siento mucho , me emocione tanto ya que no había encontrado un oponente por mucho tiempo , asi que no me controle ,¡por favor , perdoname!".

-No importa , tambien fue emocionante la pelea.

Shouko había dado una sonrisa sincera mirando a Saeko.

Ella miro esa sonrisa y luego recordo como shouko tenía esa sonrisa sadica en la lucha , era como ella , al fin había encontrado alguien que se emociona al luchar.

El sonrojo volvio aparecer nuevamente y su latido de su corazon comenzaron a latie más rapido.

"Dejamo llevarte a la enfermería , no quiero que tus heridas se empeoren".

A shouko no le importo asi que se fue a la enfermería con saeko.

Tiempo despues.

No habían encontrado a la enfermera de la escuela , pero había dejado su lugar para que cualquier emergencia se atendieran , saeko le puso unas venditas en las heridas a Shouko y este ahora mismo había notado el dolor de su cuerpo , dolia mucho.

"De verdad , lo siento mucho , por lastimarte tanto , estoy muy apenada enserio".

-Ya te dije que no importa , total estabas en tu modo de locura y yo segui , asi que tambien es mi culpa.

Saeko se avergonzaba al mostrar esa parte de ella y más a un junior como shouko , pero algo dentro de ella se sentía bien.

-Más bien , gracias por la lucha sempai , si tenemos tiempo en el futuro , podemos practicar a la proxima más en parejas.

Poniendose de pie , Shouko la invito.

"Por su puesto que está bien , puedes venir a practicar conmigo"—Saeko dio una sonrisa muy alegre mientras asentía.

Luchar contra shouko se había sentido muy emocionante , agradable y tambien sentía la sangre hirviendo.

-Entonces , estoy a tu cuidado Saeko.

"Eh?".

-Te llamare asi , a cambio tu tambien llamame shouko.

La cara se puso de un color rojo intenso en saeko , pero tomo la compostura y hablo.

"Esta bien Shouko-san , espero que nuestra siguiente lucha sea pronto".

-Lo mismo digo , Saeko-san....

De ahí , shouko volvio a los vestidores del kendo y se puso su uniforme , despues se fue de la escuela.

Sentía que su nivel de kendo , había mejorado mucho , pero el dolor tambien era de notar.

Al dia siguiente.

Shouko estaba en el tren , sentado esperando su siguiente parada.

Estaba en su celular y veía el blog de Kasumigaoka Shiyu , hace unos dias le había dado su apoyo mandando a que sus seguidores leyeran su novela , lo cual aumento mucho sus ventas , me entere al preguntar a machida , le apoye por que , se lo que se siente estar abajo del todo y que algo en el que te esforzaste no tenga el apoyo que tu pensaste que tendría , aparte tambien de que la novela que estoy haciendo ahora es robada.

Solo hice una promo , pero de alguna u otra manera , Shiyu se entero y me escribio por privado en mi blog.

Su mensaje era de agradecimiento , pero un poco frivolo , tambien me pregunto si le podría dar consejos en su novela , ahí es cuando aun no le respondo.

Ya que , asi como dijo Machida , no puedes escribir una novela de amor , cuando nunca te has enamorado.

Y yo no puedo opinar y dar consejos de una novela de amor , cuando yo nunca me eh enamorado , shouko nunca lo ah hecho.

Tiene en su mente , bastantes historias de amor que ha visto , esas historias que fueron muy famosas y muy populares por mucho tiempo , pero incluir escenas a una novela ya hecha , es dificil pero no imposible.

Se tendría que hacer un cambio total de la novela , pero con cambios en donde con mis ideas , pueda hacer que sea una obra maestra , obvio mantendiendo la esencia original de la novela de Shiyu.

Pero pensar en todo esto lo estreso , esta semana debería estar más libre , asi que dejo en visto a Shiyu y quizás le respondería en algunos dias , cuando tenga las ganas.

Tambien se puso a ver las redes sociales de hoy en dia y revisando algunas noticias de los famosos que hay hoy en dia.

Hay muchas franquicias de su mundo , pero con diferente nombre y diseño , asi que enterarse de algunos es bueno , para no tener problemas por derechos de autor de alguna idea que tenga en el futuro.

Despues de 2 horas de viaje , llego a tokio.

Mientras tanto , en una casa en Ashikaga Ward , Tokio.

Una mujer de unos 30 años estaba a punto de salir.

"Sagiri, mamá va a salir". Sono una voz suave, era el pintor quien estaba hablando con shouko.

•Mamá....ten cuidado en el camino.

La habitación del segundo piso se abrio ligeramente, y una niña pequeña con cabello largo de color blanco plateado y pupilas azul agua estaba de pie en la puerta tímidamente, despidiendose de su madré en voz baja.

"Mamá regresara pronto , sagiri debe ser obediente para cuidar la casa"—Le sonrio con confianza a su hija, luego salió por la puerta y caminó hacía la cafetería acordada com Shouko.

Con la partida de su madre, la pequeñ niña llamada sagiri salio de la puerta y cerro todas las puertas y ventanas de toda la casa a una velocidad muy rapida , incluso las cortinas estaban corridas.

•Yosh , la operación de derensa local de Sagiri ha comenzado.

Sagiri dejó escapar una pequeña ovación, su carita delicada mostraba un toque de vigilancia y se sento detrás del sofa.

Vamos con shouko de vuelta.

Despues de bajarme del tranvía, tome un taxi hasta la cafetería acordara.

Mire la hora y aun eran las 10 , shouko encontró un asiento junto a la ventana , pidio una taza de cafe al azar y esperó pacientemente.

Se quito los lentes por que el cafe caliente lo opacaba.

Unos 20 minutos despues , sono el celular de shouko.

Cuando contesto , una voz suave sono , era el pintor.

"Hola gran maestro , he llegado al lugar señalado , nose cuanto tardars en llegar".

Despues de escuchar eso , shouko miro por la ventana y vio a una mujer con cabello largo plateado y un abrigo rojo empujando la puerta.

-Ya llegué , puedes pasar a la segunda posición junto a la ventana del extremo derecho.

La mujer vio donde estaba shouko y camino hacía el.

"Siento mucho haberlo hecho esperar tanto tiempo, maestro"—Cuando se acerco a el, la mujer de rojo se inclino y se disculpó.

Solo entonces Shouko vio claramente el rostro de la otra parte , debajo del abrigo había una camisa azul claro , com un rostro delicado y suave, pupilas azul agua y un largo cabello plateado atado a una trenza y colgando sobre su pecho , allí tambien se encuentra un lazo rojo al final.

-No importa , no tiene que ser tan educado conmigo , tome asiento.

Despues de sentir con la cabeza se sento.

-Hola soy Shouko komi , la autora de "Kimetsu no yaiba" , bajo el seudonimo de "Gran maestro" , por favor dame más consejos.

"Eh , espera eres mujer".

-...

-Si , lo soy.

"Lo siento mucho , pense que eras hombre por un momento.

Shouko como casi siempre su ropa en la parte de arriba es holgada , si no te fijas bien , de lejos se ve como un hombre y su altura no ayuda tanto que digamos.

-Descuida , es parte para ocultar mi identidad.

"Oh...ya veo".

"Bueno , hola soy Izumi Saori , quien esta a cargo de tus ilustraciones, bajo el seudonimo de Ero manga".

Diciendome su seudonimo, Izumi Saori no puede evitar sentirse un poco avergonzada, despues de todo , este seudonimo suena un poco.....

Con sus palabras ya pude deducir , que es la madre de sagiri , una de las protagonistas del anime Ero-manga sensei y aunque le sigue sorprendiendo un poco por la cantidad de franquicias que hay en este mundo , ninguno hasta el momento afecta su vida , asi que lo toma con tranquilidad.

-Mucho gusto , eh visto algunos de sus proyectos y debo decir que son buenos.

"¿Eh?".

Saori se sorprendio por que no noto una expresión al decir su seudonimo , ya que la mayoria de gente lo alega a los mangas eroticos y te miran raro.

"Muchas gracias , El gran maestro tambien es muy talentoso". Saori no pudo evitar halabar.

-Gracias igualmente , quiere tomar algo , yo invito.

"Entonces....un café con leche está bien".

Despues de pensarlo , Saori aún no rechazo su amabilidad y pidío una taza de cafe.

Si el grupo de Shouko lo viera ahora mismo se sorprenderían , shouko en este momento no esta actuando arrogante ni indiferente y ni que le valga verga nada.

El aunque su naturaleza es asi , el sabe que en cada lugar debe actuar como se debe , si esta haciendo negocios , actuara como todo un profesional y no perdiendo los modales , no es tonto y que se deje llevar por algo como la frialdad cuando no se amerita.

Aunque shouko por dentro tiene una personalidad contradictoria en todo momento.

-Nose nada , sobre algun comentario del tercer volumem , ¿Lo ha leido?.

"Casi lo termino de leer el tercer volumen , como se esperaba de , 'El gran maestro' , la escritura es maravillosa"—Dejando el cafe en su mano , Saori saco una pila de dibujos de su bolso y se los entrego.

"Este es el primer borrador de los personajes que dibujé en base al contenido del tercer volumen , puede hecharle un vistazo , señorita".

-No tiene que ser tan educada, me gusta que me llamen por mi nombre , asi que con Shouko esta bien.

Sin más comenzó a revisar los bocetos.

More Chapters