"..."
Al ver que los tres estaban en silencio, simplemente susspiró y se quitó la máscara. Luego se dio vuelta y los miró con cara de póquer. No se sabía lo que estaba pensando.
"..." Como siempre, quedaron atónitos al verlo, pero esta vez descubrieron que tenía un brillo particular.
"Hola... ¿será siempre igual?" preguntó cuando los vio sin decir ninguna palabra.
"Buen D... Día" dijeron los 3, culpándose por sentirse idiotas.
"¿Hay algo que quieras preguntar?"
Los 3 se miraron, pero Hinata apretó los puños y reunió el coraje para hablar con el joven. Intentó decir algo, pero no sabía cómo empezar.
Suzu la miró con una pequeña risa, no podía tener suficiente de su ternura.
"Bueno, entonces. ¿Cómo empiezo?" Se río, decidió hablar con ellos de algunas cosas, era una buena oportunidad.
Charlaron un rato, él les dijo que vivía en un lugar lejano y que tenía intención de regresar pronto. No les dijo que era otro planeta, ni siquiera sabía que lo pasaría con ellos de todos modos.
También les dijo que tenía varias mujeres y que podría tener más en el futuro. Quería saber sus reacciones.
Se quedaron en blanco por un rato, pero luego se rieron amargamente, ya lo sabían. Pero eso también les dio una oportunidad, pensaron...
Y así hablaron un rato. El joven había sentido a Tsunade, pero ella se retiró para darles espacio para charlar. Luego, el joven también les hizo algunas preguntas particulares para conocerse mejor y así…
Luego fue necesario aclarar algunas cosas.
Algún tiempo después, se río entre dientes y le dijo a Hinata. "¿Qué piensas Naruto?"
"¿Ehh?"
Hizo una pequeña pausa, desconcertada por la pregunta, y luego recordó algunos episodios que tuvo con el joven, miró a Suzu y vio que él la estaba mirando con atención.
"Yo lo respeto"
"¿Eso es todo?" -preguntó el joven nuevamente.
"...Admito que sentí curiosidad ya que se parecía a mí por el rechazo que tuvimos y me ayudó una vez, pero eso es todo"
Ella respondió nerviosamente pero luego dijo con mucha seriedad. No pude evitar sentir una sensación extraña cuando lo vio sonreír y asentir con comprensión.
Suzu miró al par de chicas y preguntó algo similar. "¿Qué piensas de Sasuke?"
Sintieron que sus corazones se apretaron un poco, luego suspiraron y la primera en hablar fue Ino. Sabían que tenían que responder honestamente.
"Me llamó la atención, quería conocerlo más. Luego, debido a la competencia con Sakura, ambos queríamos interactuar con él. Bueno, hasta que te conocimos..." murmuró lo último en voz muy baja mientras su rostro Volverse rojo.
Suzu asintió con una sonrisa y miró a Sakura.
"A mí... me gustaba", apretó los puños nerviosamente por la reacción que tendría Suzu.
"Lo sé", comentó el joven.
Esto hizo que Sakura sintiera que su corazón se detenía, nunca pensó que podría sentirse tan nerviosa, un sentimiento de pérdida brotó en su cuerpo y comenzó a sudar frío.
Necesitaba aclarar...
"¡PERO DECIDÍ QUEDARME CONTIGO!"
"Ya veo" Ese simple comentario hizo que Sakura se sintiera horrible.
"Yo..." Sakura se quedó allí murmurando, sus ojos se pusieron rojos mientras mantenía su mirada en el suelo.
Su mente se quedó en blanco hasta que sintió unos brazos cálidos abrazándola con amor. Instintivamente, se acurrucó, le devolvió el abrazo y apoyó la cabeza en su pecho. Hasta unos segundos después cuando pareció reaccionar.
"AHHH"
Sakura gritó y trató de separarse de él debido a su vergüenza, pero sintió el par de brazos fuertes.
"Lamento lo anterior, pero sentí que tenía que preguntarles a ustedes tres al respecto. En cuanto a si les gustaban otros chicos o no, no los juzgaré", luego se detuvo mientras miraba a los tres. ellos con una sonrisa.
"Después de todo. Sería un hipócrita si te criticara porque te gusta alguien más cuando tú me gustas..." pero por dentro se dio una bofetada, después de todo, era un hipócrita ya que no les permitiría tener otro hombre. .
Las 3 chicas lo miraron con hermosos ojos y no pudieron evitar abrazarlo. No hubo besos ni nada por el estilo, sino abrazos y caricias, aunque a Hinata le gustaba estar en su regazo.
Decidieron que no apresurarían las cosas.
Así fue esa mañana. Hasta que Tsunade los hizo entrenar un poco duro, especialmente a Suzu como si se estuviera desquitando...
Días después….
"¡Suzu!" - gritó Hinata mientras corría a abrazar al joven apenas lo vio llegar.
"Pequeña Hinata, hace solo un día que no nos vemos, no es que vaya a irme de repente jeje" - dijo Suzetsu mientras le revolvía el cabello, su corazón siempre se calentaba al ver la hermosa sonrisa que lucía.
La chica sólo movía su cabeza de un lado a otro en su pecho como si quisiera absorber su aroma. Ella estaba inmensamente feliz, sin duda sentía que ese era su momento de mayor felicidad luego de la muerte de su madre.
"h…hola Suzu" – le dijeron las dos chicas, envidiosas de la cercanía de la pareja.
'Mierda... ¿no se supone que Hinata es la tímida?' Ellos pensaron. Se miraron de reojo y ambos lo abrazaron y agarraron uno de sus brazos cada uno.
"Hola chicas" las saludó con una sonrisa.
Los jóvenes estaban felices, al fin y al cabo se sentían más a gusto con él. Mientras tanto, Suzu sentía que ambos le tenían un gran cariño, pero aún no con la fuerza de Hinata. Tiempo al tiempo...
El caso de la niña de ojos blancos fue bastante particular, ella había tenido una vida tremendamente difícil, con una gran presión de su clan y de su padre en particular, después de la muerte de su madre nunca tuvo gran apoyo, solo la despreciaban, y, su estima se deterioró cada vez más.
Hasta el momento en que apareció un hombre misterioso que la defendió fuertemente y le dio fuerzas, también le dejó una frase que le daría un impulso para superarse y adquirir coraje. Junto a lo anterior, su cuerpo de alguna manera se sentía atraído por el otro, como si quisiera que se juntaran.
Finalmente, todo lo anterior hizo que ella soñara despierta día tras día con él, imaginando al hombre detrás de su máscara, hasta que todo se hizo realidad, primero lo vio dentro de la escuela y luego logró ser parte de su equipo.
En ese momento ya se sentía inmensamente feliz, sabía que pronto podría estar en mayor comunicación y tal vez acercarse más. Pero todo no tomó mucho tiempo, pues cuando finalmente logró ver al hombre con el que soñaba todos los días. Estaba completamente fascinada, su cuerpo y su mente actuaron de una manera que nunca pensó que podría suceder y se impulsó directamente hacia él, besándolo ferozmente.
Lo que más la hacía feliz era que sentía que el otro verdaderamente correspondía a sus sentimientos, podía sentir cómo la miraba y el cariño constante que se daban, así que aunque fuera solo una tarde de diferencia, sentía como si fue mucho tiempo.
…
Así que estuvo un rato hablando mientras la pequeña belleza seguía aferrándose a él hasta que una belleza de cabello rubio apareció frente al grupo.
"Veo que se están divirtiendo..." – les dijo Tsunade con una sonrisa al ver a la chica abrazando a Suzu con fuerza.