No entendía por qué la otra persona la ayuda sin conocerla, pero el corazón de la joven que ya estaba abatida y desesperada por el mundo de repente tuvo un toque indescriptible. Resultó que alguien estaba dispuesto a protegerla y ayudarla. Resultó que este mundo no la había abandonado ...
La amargura y la emoción interminables se apoderaron de su corazón, pero después de lo sucedido, ella ya es una joven fuerte, por lo que buscó mantener la estabilidad emocional.
"Joven, déjala ir. No eres nuestro oponente. No nos impidas destruir a la chica malvada."
Suzetsu y los magos estaban en disputa, y el mago de mediana edad finalmente se abrió paso.
"¡Repetiré de nuevo, no la dejaré!" - respondió el joven con firmeza, su tono parecía dar una frase final.
"¿Crees que puedes detenernos?" - Ya un poco disgustado, el tono del mago de mediana edad se volvió frío.
Suzu suspiró y supo que no podía detenerlo. Aunque ha estado tratando de ganar experiencia durante casi un año, su manejo de la espada también ha superado el cuello de botella y ha mejorado mucho, sintió una sensación de arrepentimiento, pero después de todo, un personaje legendario se encuentra en una montaña de cadáveres en el proceso de actualización. , tal vez este sea solo otro episodio pasajero en su vida.
"No me fuerces" - dijo Suzu.
Los magos negaron con la cabeza.
Se pronunciaron extrañas palabras en la boca del mago queriendo lanzar un hechizo sin importarle las palabras del joven, así que al ver esto, bajo la expresión de asombro de la niña y los magos, ¡la espada larga de Suzu la agitó hacia el más cercano!
Sin la más mínima contrición, la hoja afilada incluso rascó una marca de sangre superficial en el cuello, ¡apenas vieron la técnica del laido! ...
¡Esta escena conmocionó profundamente a los magos y a la joven!
Pero pronto escucharon el sonido de un chorro de sangre mientras caía al suelo, la espada estaba impregnada de chakra con una fina capa que penetraba en su cuello.
"Joven, ¿por qué estás haciendo esto?" - dijo el mayor mientras su rostro se volvía morado, estaba terriblemente enojado por haber sido ignorado por un mocoso.
La joven de un lado se tapó obstinadamente la boca, mientras que el mago de mediana edad recobró el sentido y respiró hondo.
"Porque quiero protegerla" - respondió en un tono frío.
La sangre tensó un poco la atmósfera, mientras Suzu respondió con calma.
Aunque sus ojos eran firmemente inflexibles, el corazón del joven se rió impotente. No conocía a la joven, pero algo en su interior le decía que tenía que salvarla o en el futuro, se arrepentiría, simplemente todavía era un menor de edad que no tenía sangre en sus manos matando a otros humanos, excepto a unos pocos. como los que acompañaban a Diodora, pero de alguna manera no se sentía disgustado, es más, tenía cierta excitación, quizás por el deseo de batalla o por sus células en germinación.
La chica de cabello negro estaba mirando la posición de Suzu como si él fuera todo el mundo que ella tenía. Incluso Suzu, con algo de sorpresa, escuchó los latidos del corazón de la joven a su lado.
Toda la escena fue aterradora en silencio, y a pesar de los sudores fríos en la frente de algunos magos, todavía miraban al mago de mediana edad sin ceder, esperando su decisión.
Después de unos tensos segundos, el mago cambió de expresión y simplemente dijo: "Ve".
Un leve sonido salió de la boca de un mago de mediana edad, luego se alejó.
"¡Señor maestro!" - Aunque un grupo de magos no estaba dispuesto, no parecían atreverse a desobedecer la orden de ese mago de mediana edad. Miraron ferozmente a Suzetsu ya la joven, luego retrocedieron en dirección al mago de mediana edad.
"Hu ..."
Exhaló durante mucho tiempo, y Suzu dejó la espada larga en su mano, solo para descubrir que estaba empapado en sudor en todo momento, aunque no tenía grandes conmociones por el asesinato, todavía se sentía incómodo. (NA: No me gusta cuando el personaje mata a sus primeros humanos y, sin embargo, su reacción no cambia. Aunque como Otsutsuki esta será la última vez).
"Mi nombre es Suzetsu Otsutsuki, ¿y tú?" - Un poco más tranquilo, el joven se volvió y le preguntó a la joven.
Mirando al apuesto hombre frente a ella, aunque no podía mirarlo a la cara, podía ver parte de su piel y algunos rastros de su sedoso cabello blanco, la joven abrió la boca y finalmente hizo un sonido:
"Ak-Akeno, himejima Akeno ..."
Suzu asintió con la cabeza y luego tomó su mano para salir del lugar.
Luego fueron un poco más allá para estar más seguros de los otros hombres, una vez que se sintieron a gusto, la hermosa niña le contó un poco de su historia. Himejima Akeno es el nombre de la joven. Ángel caído heredado y linaje humano, sin embargo, hoy en día ella es solo una mujer que ha sido perseguida por aquellos que odian a Fallen Angel.
'No esperaba encontrarme con esta persona en el camino para ganar experiencia' - Suzu no pudo evitar suspirar 'tal vez esto sea mejor y no necesariamente algo malo ...'
"Soy un guerrero y viajo por el mundo para perfeccionar mi habilidad" - el joven dio una breve introducción - "Y tú, ¿a dónde quieres ir?"
Aunque se puede adivinar la situación actual de Akeno, Suzu todavía preguntó.
"No lo sé, no lo sé ..." - Sosteniendo su ropa hecha jirones, Akeno seguía sacudiendo la cabeza.
La muerte de su madre provocó un gran trauma en su joven mente. No sabía qué propósito tenía ni adónde quería ir. Simplemente vagaba sin rumbo fijo y vivía en el vacío.
"Si no lo sabes, ven conmigo y caminemos juntos un rato" -
Murmuró el joven encapuchado después de pensar un poco. También fue una buena oportunidad para estar con alguien que conocía el mundo de los mortales.
"¿No me odias?" - Akeno miró hacia arriba con incredulidad.
"Odio ... ¿por qué odiar?" - Con una sonrisa, le preguntó Suzu.
"Porque, como soy la hija de Fallen Angel y Human, tengo un linaje sucio ..." - bajó la cabeza de nuevo y había un indicio de inferioridad y aversión en la voz de la joven.
Odiaba sus alas, y también odiaba su línea de sangre porque todas sus desgracias fueron por ellas.
"Eres la hija de Fallen Angel y Human, y yo soy algo especial, pero vengo del mundo del diablo jaja" - respondió con una sonrisa en sus ojos, luego miró a la niña con ojos profundos - "Ahora, Akeno , ¿no crees que esto es el destino? "- Recordó una frase de mierda que había escuchado un par de veces.
Después de escuchar las palabras de Suzu, el rostro de Akeno mostró una expresión increíble nuevamente.
Debido a la relación de su madre con ese hombre, naturalmente sabía qué era el diablo. También sabía que los 3 grupos se odiaban entre sí.
No esperaba que el chico que la salvó resultara ser del mundo de los demonios.
"De-Devil, eres el diablo ..."
"Dije que soy especial, tal vez en el futuro te lo pueda decir" - Suzu negó con la cabeza y luego continuó "Incluso sé que muchos odian mi existencia, pero nunca he sentido que tenga un linaje sucio sobre mí. Si puedes sentirte bien contigo mismo, ¡¿qué importa lo que digan los demás ?! Además, tu sangre también es un recuerdo de tu madre ".
"... Bien conmigo misma" - murmuró suavemente la niña repitiendo las palabras de Suzu.
"Entonces Akeno, ¿te gustaría ir conmigo y ser mi socio?"
Mirando a Suzetsu, mirando su actitud pura y sincera, Akeno de repente se dio cuenta de que el mundo frío y oscuro de él no parecía estar tan desesperado porque una luz brillaba ...
"S-Sí" - respondió ella mientras se miraba los pies con cierto nerviosismo y con sensaciones inexplicables.
"Estás bastante agotada y herida, déjame llevarte a un refugio ..." - dijo finalmente el joven mientras le daba unas medicinas. Ella solo lo miró mientras se perdía mirando esos hermosos ojos malva.