NA: 1900 palabras. Estoy muy cansado, así que tal vez necesite mucha edición.
¯ \ _ (͡🔥 ͜ʖ ͡🔥) _ / ¯
-------------------------------------------------- -----
--- Hace minutos ----
Suzetsu estaba mirando la batalla desde la distancia.
[[¿Qué piensas?]] - le preguntó Kirisu al verlo tocar su barbilla.
[[Ahora que puedo hacer algunos Jutsus, estaba pensando en la facilidad con la que los demonios realizan sus técnicas]]
[[no está mal. No requieren hacer sellos con las manos como lo hace usted. Pero no te preocupes, eventualmente, en el futuro, podrás hacer lo mismo, después de todo, eres un Otsutsuki y cuando domines mejor el flujo de Chakra será bastante simple]]
[[Tienes razón, tampoco es que me importe demasiado en este momento]] (NA: No sé tú, pero fue mucho más divertido en Naruto cuando formaron sellos en lugar de simplemente arrojarlos xd ))
[[jeje, los enemigos están en lugares estrechos]] - dijo Kirisu cuando notó algo interesante.
[[mmm ese es el tipo que estaba en la reunión en la mansión Gremory]]
[[jejeje ese fue el que te quiso humillar]]
[[cierto, pero aparte de eso, no hemos tenido problemas importantes y quiero permanecer en el anonimato en mi formación]]
[[¡imbécil!]]
[[¿Ehh?]]
[[No puedes simplemente dedicarte a la cultivación, debes practicar tus habilidades contra otros que no sean esas bestias del bosque. Recuerda lo que te dije la primera vez si solo te cultivas y cultivas llegarás a un punto de saturación y no podrás avanzar. Un toque diferente puede ser bienvenido]]
[[Relájate, estaba planeando enfrentarme a él de todos modos. Es un tipo odioso, además de que esos 3 son bastante interesantes y ese otro tipo se parece un poco a Sairaorg]] - respondió Suzu mientras miraba cómo el grandullón quería ir al campo de batalla a pesar de que no tenía ninguna posibilidad de ganar.
Por lo tanto, comenzó a observar la batalla hasta que llegó al punto final. Decidió llegar a Gandoma impidiéndole unirse a la lucha ya que podía entender sus dificultades.
....
"¡Jejeje, nos volvemos a encontrar Diodora!" - Suzetsu apareció junto al trío en el campo de batalla mientras miraba a los dos jóvenes.
"..." - de repente todos en el lugar tenían caras increíbles.
El trío se sorprendió por la repentina aparición del misterioso joven.
"Tú ..." - Kuisha se puso a la defensiva cuando lo vio sonreír a Diodora. Incluso pensó que podrían ser amigos.
Suzu siguió mirando hacia Diodora, estaba muy interesado en su reacción y no lo decepcionó.
"¿Quién es ese? Parece que te conoce" - Zephyrdor canceló su habilidad y le preguntó a su compañero.
Diodora no le respondió, solo estaba frunciendo el ceño con fuerza a Suzetsu "¡pequeño bastardo! ¿Qué estás haciendo aquí?" - preguntó furioso recordando el humillante accidente que había tenido frente a todos los demonios.
"Solo estaba dando un paseo y sentí una presencia desagradable así que me acerqué a él, no me equivoqué jeje" - respondió burlonamente, sin preocuparse por el comentario anterior.
"Diodora, te pregunté, ¿quién es ese?"
"Es un bastardo que vive en la mansión Gremory".
Después de escuchar la respuesta, la reacción de Zephyrdor fue de pánico mientras miraba en todas direcciones, incluso Diodora observó el lugar tratando de encontrar a otros.
Las bellezas lo miraron con asombro al descubrir que era parte del clan Gremory. También dieron un suspiro de alivio después de enterarse de que aparentemente era un enemigo de Diodora.
"No te preocupes, estoy solo" - Suzu entendió lo que estaban pensando así que simplemente dijo la verdad.
Al escuchar sus palabras, Diodora miró a su alrededor de nuevo hasta que finalmente miró a Suzetsu.
"HAHAHAHAHAHAHHAHA" -Diodora comenzó a reír a carcajadas mientras se agarraba el estómago. Suzu solo lo miró con calma como si fuera un buen espectáculo.
"Bien, muy bien… maldito mocoso, él había estado pensando en formas de eliminarte. Ya descubrí que no tienes relación de sangre con el clan Gremory, solo eres un sirviente así que…" - el demonio lo miró con un sonrisa llena de frialdad. Así es, un joven de mente estrecha que solo por el incidente de la reunión ya quería eliminarlo.
[[Oye Kirisu, ahora tengo envidia de cómo vuelan tan fácilmente. Habríamos entrenado un poco más sobre el vuelo]] - le dijo mientras miraba al cielo. No estaba nada nervioso con las amenazas.
[[al menos puedes flotar, es suficiente por ahora]] - respondió el Juubi riendo. Como poseedor de células Otsutsuki, volar era innato pero tenía que practicar un poco más.
"Tú eres ..." - preguntó finalmente Coriana, incapaz de contener su curiosidad por el misterioso joven.
"Jejeje… soy Suzetsu Otsutsuki, no te preocupes. Déjame encargarme de esto y luego hablaremos"
"S ... si" -respondió ella con un poco de nerviosismo luego de ver su brillante sonrisa.
"¡CUIDADO!" - gritó Kuisha cuando vio a Diodora lanzando la bomba detonante.
....
"Muuuuuuu Latia-Sama, mi hermano volvió a salir con tu hermano y robó las armas de papá" - dijo una pequeña belleza después de recibir el mensaje de uno de sus sirvientes.
"Lo sé, Iryuka. Ese par de idiotas siguen comportándose así, algún día pagarán por sus tonterías" -la niña mayor de la habitación le acarició el cabello con ternura, la relación parecía más cercana que las hermanas.
"¿Crees que ellos? ..." -preguntó ella mientras la abrazaba con un poco de fuerza.
"Debe ser. Escuché que Diodora estaba furioso estos días después de regresar de la mansión Gremory, así que se estaba volviendo más problemático"
"Yo también sabía sobre eso, creo que apareció alguien del clan Gremory que se enfrentó a él".
"Bien, un niño que lo molestara así sería bastante interesante conocerlo fufufu" - dijo Latia con una sonrisa.
"Tienes razón" - respondió el más pequeño con un movimiento de cabeza.
"Está bien, no te preocupes. Como sabía que se estaba metiendo en problemas, en secreto le dejé una herramienta de rastreo y convocatoria, así que veamos qué están haciendo"
"Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que salimos juntos" - Sus ojos parecían estar emocionados.
Iryuka Glasya-Labolas es una hermosa niña de unos 13 años con cabello plateado y peinado al revés, que tiene un espléndido par de pechos a pesar de su tez pequeña. Viste un uniforme escolar de la escuela a la que asiste en el inframundo.
Latia Astaroth es una hermosa niña de 15 años con ojos almendrados y cabello largo y rubio teñido de azul en las puntas. Tiene un cuerpo voluptuoso y unos pechos grandes. Lleva un vestido de estilo noble y un abanico en la mano.
Si bien parecen tener una atmósfera sofisticada y dominante, no discriminan a los demonios reencarnados o de clase baja, a diferencia de la mayoría de los demonios de clase alta, como Diodora.
....
Suzetsu observó el ataque entrante con calma. Juntó ambas manos mientras soltaba un pequeño grito.
~~ ¡BOOM! ~~ sonó una violenta explosión que reverberó por todo el lugar.
"JAJAJAJAJA un simple sirviente se atrevió a insultar a un demonio de clase alta, te lo mereces bastardo JAJAJAJA"
"¡Maldito seas, te olvidaste de las chicas!" -Zephyrdor estaba más preocupado por la integridad de las 'mujeres sabrosas' por lo que le gritó a su compañero que se estaba riendo como un loco mientras el lugar estaba cubierto de polvo por la explosión.
Diodora finalmente se calmó y respondió: "No te preocupes, te traeré algunas bellezas".
"¡Humph!" - resopló ante su respuesta.
"Tu risa es realmente molesta"
"..." - mientras los otros dos discutían, se escuchó una voz tranquila proveniente de la zona de impacto. Los dos en el cielo y los 10 hombres miraron el lugar.
En ese momento, apareció un enorme y hermoso cabello azul claro que actuó como un escudo protegiendo al trío y a Suzetsu.
"Esto ..." - Kuisha estaba un poco mareada por lo sucedido, miró a su alrededor viendo que sus 2 compañeros estaban con la misma mirada - 'incluso la vegetación logró protegerse' - pensó mientras miraba las plantas que estaban guardado con la tapa del cabello.
Diodora frunció el ceño al ver que no tenía ningún rasguño, ¡ni siquiera se veía exhausto! solo miró a sus 10 perros y asintió con la cabeza.
Así que los 10 sujetos, aunque aún no se recuperan de sus lesiones, solo pudieron cumplir con el mandato por lo que rodearon al grupo de 4 mientras sacaban las bolsas redondas.
"Jejeje parece que no fuiste suficiente, puedes bloquear uno, pero ¿cómo puedes hacerlo con 10?"
El trío miró con temor la nueva situación. Se acercaron inconscientemente a Suzu, sabían que la única forma de sobrevivir sería con su ayuda.
No le tomó mucho tiempo darse cuenta de algo cuando una pequeña curva se formó en sus labios.
"Idiotas" -susurró el joven mientras juntaba las manos de nuevo.
Al igual que lo hizo contra Sairaorg. Su largo cabello formó muchos senbon que se fueron rápidamente e impactando el cuerpo de los 10 hombres, incluso sus bolsas fueron destruidas mostrando que eran simplemente bolsas vacías.
~ ¡Puchi! ~~ - todos fueron perforados y cayendo directamente al suelo con sus cuerpos cubiertos de sangre. Suzu no los atacó en sus puntos vitales, ¡solo son perros! Pero debido a las diversas lesiones, no sería extraño que alguien muriera.
"Esto ..." - todos en el campo tenían una O en la boca. Nunca habían visto una habilidad tan extraña.
Diodora sabía que no había bombas en las bolsas de sus subordinados. ¿Cómo podían tener algo tan caro? Quería generar nerviosismo en Suzetsu y tener un espacio para realizar su ataque más poderoso, pero no resultó en absoluto como pensaba.
"No te distraigas" - dijo Suzetsu con voz fría.
"¡¡NO NOS SUBESTIME !!"
"¡¡HAAAAAA !!" - Gritó furiosamente la pareja de jóvenes en el cielo mientras formaban varios anillos de defensa. Se las arreglaron para bloquear el poder, pero Suzu había logrado su objetivo, ¡quería distraerlos!
~~ ¡KABOOM! ~~ - Como se esperaba, ambas barreras fallaron y tanto Diodora como Zephyrdor cayeron pesadamente al suelo.
Obviamente, Suzetsu no le daría tiempo para recuperarse. Se movió con tremenda velocidad y se estrelló contra el pecho de Diodora con una patada feroz.
"¡PUCHI!" - Le salió mucha sangre de la garganta.
"Ahora puedes morir"
"W ... Wai ..." -Diodora no pudo completar sus palabras y sus ojos mostraban desesperación.
Suzetsu no dudó y levantó su enorme cabello mientras formaba varios Senbon. Quería que su primer asesinato fuera grandioso.
"¡DETENER!" - pero en ese momento se escuchó un fuerte grito femenino en la distancia.