"ototo, te presento a la hermana de Sona , el satanás Serafall" – la niña tomó las manos de la joven de lentes mientras caminaban donde se encontraba el guapo niño.
Después de escuchar su nombre, no tuvo mayor cambio de expresión, sorprendiendo a la mujer mágica, ya que generalmente a pesar de llevar su atuendo representaba el pico de fuerzas en el mundo demonio por lo que emitía cierta presión a los que le rodeaban.
Manteniendo su tranquilidad, les pidió un minuto para arreglarse, fue a buscar una toalla para secarse y se puso nuevamente un kimono, bebió una gran cantidad de agua en unos pocos bocados y finalmente fue donde las mujeres.
"mucho gusto, mi nombre es Suzetsu Otsutsuki, encantado de conocerte" – asintiendo con la cabeza y dando una suave sonrisa, el joven dio una sencilla presentación.
"estaba muy interesada en conocerte, no hay día que no me hablaran de tí, ¿verdad Sona? – la chica mágica le daba una sonrisa mientras miraba a su hermana que estaba con su cara roja como un tomate.
"¡¡Onee – san!!" – dijo con un gran nerviosismo evitando la cara del joven que la veía directamente con una risa traviesa.
"como hermana de Sona entonces puedes llamarme Suer" – respondió con una pequeña sonrisa, sonrojándola aún más, casi parecía que le daría un desmayo.
"humph ...…. bien, ¿te gustaría acompañarnos al grupo donde estarán los demás?" – Rías le preguntó después de dar un breve resoplido, por alguna razón se sintió mal después de la breve interacción que tuvieron.
Este pequeño episodio fue visto claramente por Grayfia, pero no la culpaba, a pesar de que era mayor, aun sentía unos pocos celos viendo al joven interactuar con otros que no sean los tres de siempre.
"mmmm creo que pasaré, prefiero continuar con mi entrenamiento" – respondió después de unos momentos.
"Suer, habrá jóvenes cercanos a tu edad, ¿no querías ver el nivel de fuerza de los demás demonios de clase alta?" – al escuchar esto, el joven finalmente acepto ir al salón.
"bien entonces, salgo en 5 minutos, para poder tomar un baño"
Así pasaron unos pocos minutos y el joven volvió a estar de frente a las mujeres, llevaba un traje elegante que consistía en unos pantalones negros, chaqueta negra y una camisa blanca. En una de las discusiones con las muchachas, las mayores le explicaron que en ciertas ocasiones era necesario ir con trajes elegantes, sobre todo en reuniones formales, a él no le interesaba, pero para complacer a las chicas que tan bien lo trataron decidió probar.
Ahora el joven se encontraba con una vestimenta elegante que junto a sus bellas facciones y particularidad le sentaban realmente bien, le causaron otro gran sonrojo a Sona y Rías se precipitó hacia él agarrándole la mano con ternura en ellos como para demostrarle que este era su territorio. Incluso la Rey Demonio lo invitó a participar de su proyecto de chico mágico pero Suer rechazó con fiereza después de casi vomitar.
Serafall se dirigía a una reunión de alto mando y el resto continuó hacia el salón , al momento de ingresar se formó un breve silencio, tal vez fue porque había hermosas mujeres, o quizás mirando al joven bellamente acompañado por las damas. Pronto Venelana se les acerco para que le acompañaran a una de las mesas del centro.
"así que él es el hibrido de la familia Gremory, veo que su verdadero talento son las mujeres" – de pronto un joven habló burlonamente causando murmullos dentro del salón.
Es un hombre joven con un suave mirar de pelo verde oscuro. Tiene la ropa de un noble, se veía bastante costosas, por la familia a su alrededor era evidente que era parte de las grandes familias. Corresponde al Clan Astaroth, que es uno de los treinta y cuatro clanes restantes pertenecientes a los setenta y dos Pilares. Que posee el rango de Duque.
Pero justo cuando termino sus palabras, el joven del cual se burlaba lo miro con unos ojos con total frialdad, sintió un escalofrío que le hizo sudar en su espalda, tanto así que se calló hacia atrás desde donde estaba sentado.
"basura" – simplemente dijo el joven Suer mientras se sentaba en su posición asignada.
Nuevamente el salón calló en silencio, en tanto, todos se dieron cuenta que la extraña caída del joven Astaroth tenía que ver directamente con la acción del pequeño con cuernos dorados. Todos se sintieron curiosos por el sujeto que nunca habían visto pero muchos ya habían oído hablar de él.
El joven de pronto sintió que alguien lo miraba con intensidad, volteando el cuerpo, cuando logró ver quien era, Seekvaira se acercó felizmente al pequeño grupo causando nuevamente que la multitud se sorprendiera, ella se caracteriza por su actitud fría y distante, pero parecía bastante cercana, en especial con el mocoso.
La niña de cabello rojo nuevamente vio una escena que le provoco cierta acidez en su estómago, por lo que agarro la mano del niño con mayor fuerza provocando risas de los que la rodeaban. Decidió que al terminar la reunión consultaría con su madre que eran estas sensaciones que sentía.
En tanto en el área del joven Astaroth ayudaban al joven a recuperar su sitio, luego de recomponerse, constantemente le daba miradas llenas de maldad al joven que le hizo sentir una gran humillación.
"HAHAHAHA prima, por fin te vuelvo a ver, veo que estás bien acompañada"- un guapo joven apareció en el salón y con una enorme risa se acercó a Rías.
"Sairaorg, tanto tiempo primo, te presento a Suzetsu Otsutsuki" – Rías se pone de pie mientras le daba un abrazo a su primo.
"interesante, muy interesante HAHAHA, mi prima me ha hablado mucho de ti" – decía mientras le ofrecía su mano al joven de traje.
"encantado de conocerte" – respondía con una gran sonrisa, teniendo una buena impresión del joven aparentemente fuerte.
Sairaorg es un hermoso joven de pelo negro y ojos violetas. Él es muy alto para alguien que supone tener quince años, tiene un cuerpo muscular debido al entrenamiento extremo que ha realizado, trae un keikogi color negro, unos zapatos clásicos y un cinturón gris que usa para cerrar su chaqueta ya que usa la ropa debido a que es maestro en artes marciales, se ve un tipo amable y honesto por lo que le dio una buena primera impresión a Suer.
"por tus manos veo que eres un tipo fuerte, me gustaría pelear contigo en otra ocasión HAHAHA" – decía mientras le apretaba un poco las manos, pero para su sorpresa el otro mantenía su ritmo.
"entonces te estaré esperando" – respondía con una sonrisa.
De pronto las puertas del salón se abrieron y entró otro grupo. Tenían emblemas de Phoenix, por lo que eran uno de los grandes clanes de los demonios. Se destacaban en la parte delantera una pareja alta y hermosa, acompañados por sus tres hijos.
El primero corresponde a Ruval, de unos veinte años, tiene el cabello rubio y ojos azul oscuros, mientras vestía un hermoso traje rojo que acentuaba el emblema de su familia. El otro hombre era Raiser, de cabello rubio y entrecorto, se lo ve vistiendo formalmente con camisas y pantalones. Con los botones abiertos en su pecho. Por último, en el centro iba Ravel, de unos 7 años, es una chica joven con el pelo largo, rubio y ojos azules oscuros. Su pelo está atado en dos coletas doble de grandes rizos, con cintas azules para mantenerlos en su lugar, llevaba puesto un hermoso vestido rojo que dejaba ver que sería una belleza en el futuro.
Se acercaron donde se encontraba Venelana y esta última de pronto se volvió un poco incómoda, al parecer ocultando algo.
"que hermosa niña, así que ella es tu hija, realmente una pequeña belleza, ¿verdad Raiser?" – de pronto la señora Phoenix hizo el comentario que descoloco brevemente la mente de Suzetsu, era un joven inteligente por lo que evidentemente sentía algo raro.