"Tengo un poco de curiosidad, ¿Cómo resolviste a los cinco Anbu en silencio, es que te apoyaste en medios despreciables para hacerlo?" Al ver que la muerte de sus compañeros no hizo que Deidara pudiera ver reacción alguna en su mirada, intentó otra estrategia para hacer enojar a la otra parte, siendo lo primero, el buscar los defectos de la otra parte.
"¿Despreciable? Todavía estoy vivo, mientras que ellos están muertos; logré arrebatar a la pequeña princesa de tus manos, además estas herido". Yanchen parecía orgulloso, "Si esto es despreciable, entonces estoy dispuesto a seguir siendo despreciable. "
Moviendo el brazo izquierdo lesionado, Deidara sacó a kunaii de la bolsa, "Entonces no hay más de qué hablar, ahora depende de quién golpee primero".
"Pudiste matar a mis subordinados. Tu fuerza es muy buena. Estás calificado para ser mi oponente, pero no me gustan los problemas. La princesa ahora está en mis manos. No deberías ser tú quien esté ansioso. ¿Por qué debería pelear? "Con eso, Yanchen torció a Naka Keiko quien constantemente lo golpeaba en el brazo, mientras que señalaba a los samuráis que lo rodeaban," ¡Dejen las arma o la mataré! "
Los guerreros guardianes no sabían qué hacer, de vez en cuando lanzaban una mirada de impotencia al anciano de cabello blanco, él era el comandante y él debía tomar una decisión.
Un aura de lucha brilló en el rostro del anciano de cabello blanco, y finalmente suspiró impotente, desenvainó la espada ninja, agitó la mano e indicó que bajaran las armas. Algo le pasó a la princesa y ninguno de ellos quería sobrevivir, en este momento solo podían ser controlados por Yanchen.
"Después de tantas tiempo, ¿no quieres tener una princesa muerta?" Deidara sonrió con frialdad, evitando que los samuráis quisieran deshacerse de sus armas.
"Aunque soy muy reacia, pero si la situación es demasiado mala, no es imposible sacrificar a la princesa para salvar tu vida. ¿Tienes que considerarlo con cuidado?" Yanchen resolvió tranquilamente el 'ataque' de Deidara.
El samurái vaciló de nuevo, incluso el anciano de pelo blanco miró a Deidara con una leve reprimenda, el perro estaba ansioso y saltó la pared, y mucho menos humano.
"Jaja." Deidara soltó una risa burlona, un poco abrupta en tal atmósfera, "¿No encontraste que la 'princesa' en tu mano no ha hablado hasta ahora, ni siquiera ha pedido ayuda?"
De hecho, incluso si se es valiente, cuando un gánster lo retiene como rehén, uno siempre estará nervioso, asustado y pidiendo piedad o ayuda, y mucho mas si eres una persona que siempre ha estado sobreprotegida y mimada. Pero después de que Naka Keiko fuera rehén de Yanchen, además de luchar constantemente, no ha hablado hasta ahora, y no ha llorado a Deidara para que me salve. Esto es demasiado anormal.
¿Podría ser que un rastro de ansiedad brilló en el corazón de Yanchen, y retorció a Naka Keiko vigorosamente? Bajo la enorme fuerza de su mano, el cuerpo de Naka Keiko comenzó a hundirse lentamente y finalmente se convirtió en un charco de escombros.
¡Jutsu de Sustitución! ! ¿Cómo puede ser esto?
"¡Gran tonto, cómo te atreves a atraparme!" Naka Keiko emergió de detrás del anciano de cabello viejo, sorprendiendo a todos.
"Princesa, estás bien." Al ver que la princesa está a salvo, el anciano de cabello blanco finalmente estiró las cejas.
Deidara le dio a Naka Keiko una mirada pálida. Si no entendía el carácter de Naka Keiko y veía la anormalidad, también se mantendría en la oscuridad. "¿No dijiste que no tienes ni idea? ¿Cómo es ahora?"
También estaba un poco agradecido en su corazón, si Yin no hubiera enseñado la técnica de los tres cuerpos de Naika Keiko en ese momento, sería extremadamente difícil resolver la crisis en este momento. Hay un número fijo para una bebida y un beso.
"Jeje, no sé mucho. Lo usé cuando estaba nerviosa. No sé qué estaba pasando hasta ahora. El Ninjutsu es realmente divertido" Naka Keiko se frotó el cabello y se rió sin corazón.
"Bueno, ya que la princesa está bien, puedes irte lo antes posible. Solo déjamelo a mí", le dijo Deidara al anciano de pelo blanco. Sin los grilletes de la princesa, puede atacar con todas sus fuerzas.
El anciano de pelo blanco asintió, tomando a Naka Keiko, rodeada por un guerrero qun en el centro, y rápidamente dio un paso atrás. Yanchen no lo detuvo, entendió que Deidara no le permitiría acercarse allí.
"¡Hermano Deidara, tienes que tener cuidado, debes derrotar a este gran villano!" Keiko Naika agitó su puño hacia Deidara, pareciendo estar luchando por él. Después de recibir la respuesta de Deidara, se retiró con los guardias contento.
"Ahora solo somos dos. Parece que esta parada no se puede evitar". Deidara sonrió y miró a Yanchen.
"Bueno, la situación de hecho está más allá de mis expectativas, pero todo está aún bajo control, así que vamos a deshacernos de ti primero." Con eso, Yanchen se quitó la máscara para revelar su verdadero rostro, e Yanchen se protegió la frente profundamente. Un rasguño es inusualmente llamativo, "Durante muchos años, ahora me siento un poco incómodo con esto".
"Oh, todavía es un traidor en el pueblo. Parece que Dios me eligió para despejar la puerta". Deidara no se sorprendió demasiado, todas las cuales eran casi iguales a sus inferencias anteriores.
Yanchen se desinfló, "No es vergonzoso, mucha gente me ha dicho esto, pero todos te mataron, y tú eres el mismo hoy".
Deidara no respondió y apretó el kunaii en su mano, corriendo hacia Yanchen.
"Es inútil, tal ataque no tiene ningún efecto en mí." Yanchen miró a Deidara mientras se acercaba y con desdén, su cuerpo no se movió a mitad de camino, y ni siquiera comenzó a hacer ninjutsu.
Maldita sea, las chispas vuelan por todas partes. Yanchen bloqueó directamente el feroz ataque de Deidara con su brazo derecho.
El enorme impacto obligó a Deidara a deslizarse hacia atrás. ¡oportunidad! Deidara gritó para sus adentros, sus manos formaron rápidamente sus huellas, y tan pronto como su cuerpo se detuvo y se estabilizó, el ninjutsu ya estaba listo, "¡Tudun-Tulong Gun!"
El tierra bajo los pies de Yanchen tembló violentamente, y armas de tierra afiladas salieron del tierra y apuñalaron a Yanchen ferozmente. Ante tantos ataques, Yanchen aún no esquivó.
"El tiempo preciso, la velocidad de impresión eficiente y el delicado control de los chakras pueden matar a mis dos subordinados", comentó Yanchen sobre la actuación de Deidara con admiración y abrió los brazos. Girándose, la pistola de tierra afilada tocó los brazos de Yanchen, como tigres de papel, rompiéndose uno tras otro, "Dije, tu ataque no tiene ningún efecto en mí".
"¿Es inútil?", Murmuró Deidara en voz baja.
Seis clones de tierra emergieron del tierra bajo los pies de Yanchen y, con una feroz ofensiva, atacaron juntos la parte superior de Yanchen.
Yanchen entrecerró los ojos, levantó el pie derecho y pateó la tierra cerca de sus pies. El clon de la Tierra no tenía la capacidad de parar en absoluto, y Yanchen lo pateó directamente al barro.
"¡Es realmente difícil, escapar de la tierra-tierra-flujo de rocas!" Yanchen completó rápidamente su huella de mano, y su brazo derecho se estrelló contra el tierra, y la tierra debajo de sus pies se levantó de inmediato. Después de eso, desde la brecha creciente, innumerables arena y rocas salieron y se convirtieron en corrientes de arena, asediando por completo los clones del tierra de Deidara.
Cuando Yanchen terminó de resolver el clon del tierra, Deidara había desaparecido sin dejar rastro.
"¡Estoy aquí!" Deidara salió de detrás de Yanchen y pateó su pie derecho contra la mejilla de Yanchen.
El ataque de Deidara fue demasiado repentino, y Yanchen no pudo detenerlo bajo su descuido. ¡Bang, funcionó! El pie derecho de Deidara golpeó la mejilla de Yanchen ferozmente, levantando grandes pedazos de escombros.
Yanchen fue arrojado lejos debido al impacto y rodó varios saltos mortales en el tierra antes de detener la retirada. Tocando la mejilla atacada, Yanchen se puso de pie con firmeza, "¡Dije, tu ataque es inútil!" Deidara acababa de darle una patada en la mejilla izquierda, sin cicatrices.
"Obviamente ha sido golpeado, ¿cómo puede ser posible que no haya ningún daño en absoluto?" El rostro de Deidara se puso un poco feo, y cualquiera que viera que sus múltiples ataques fallaron no se sentiría bien.
"Jeje, chico, no te daré otra oportunidad." Yanchen, mirando a Deidara, dijo, su cuerpo se movió rápidamente y disparó hacia Deidara.
Espera, ¿qué se estaba cayendo de su mejilla cuando le di una patada en la mejilla hace un momento?
Deidara bajó la cabeza y encontró algunos fragmentos de roca esparcidos por el tierra. Volvió la mirada hacia algunos lugares donde se acababa de conocer, había fragmentos de roca de este tamaño de partícula en el tierra. Si no mira con atención, no se dará cuenta.
¡Entiendo! No es de extrañar que el ataque no tenga ningún efecto sobre ti. ¡Resulta que estás envuelto en un escape terrestre para defenderte de todos los ataques! Mírame romper tu caparazón de tortuga en pedazos ahora.
Después de descubrir la razón, el rostro de Deidara volvió lentamente a la normalidad y la confianza apareció en su rostro nuevamente.
"Pequeño diablo, tu vida ha llegado a su fin, pero no hay posibilidad de volver a reír". Al ver que Deidara recuperaba la confianza, el rostro de Yanchen estaba lleno de incomodidad. Esta vez, estaba listo para hacer todo lo posible, ya no era tan descuidado como antes.
"¡Hmph!", Resopló Deidara con frialdad, rápidamente sacó algunos kunaii de la bolsa de indulgencia y le disparó a Yanchen.
Yanchen derribó el kunaii volador y la velocidad aumentó un poco.
Pronto, Yanchen llegó a Deidara, con un fuerte puñetazo, Deidara apenas logró bloquearla con la mano y se vio obligada a retirarse detrás del impacto, con los brazos entumecidos. En términos de fuerza, Deidara y Yanchen están demasiado separados.
Yanchen no se detuvo y el siguiente disparo fue derribado. Deidara no se atrevió a resistirse y se desvió hacia un lado. El puño de Yanchen bombardeó la roca y la enorme roca se rompió en pedazos en un instante.
¡oportunidad! Debido a la inercia, la espalda de Yanchen quedó completamente expuesta.
La figura de Deidara emergió detrás de él, sosteniendo un puñado de kunai en cada mano y perforando el hombro trasero de Yanchen ferozmente, salpicando ráfagas de rocas rotas.
Yanchen volvió a sus sentidos y lo agarró con la mano derecha. Una mano levantó a Deidara frente a él, y la otra golpeó severamente el torso de Deidara. Deidara voló boca abajo, pero se convirtió en tierra y se vino abajo.
"Es el clon del tierra de nuevo, ¿solo juegas este tipo de truco?", Yanchen se encogió con desdén. No se dio cuenta de que cha estaba pegado al karma sobre sus hombros, ardiendo rápido en este momento.
"¡Estallar!"
Boom, una gran explosión sonó desde el cuerpo de Yanchen, y la luz del fuego tragó directamente a Yanchen, provocando polvo en todo el mundo.
Lo que Deidara acaba de usar no fue un kunai ordinario, sino un kunai especial con un talismán detonante.
"Tengo un poco de curiosidad, ¿Cómo resolviste a los cinco Anbu en silencio, es que te apoyaste en medios despreciables para hacerlo?" Al ver que la muerte de sus compañeros no hizo que Deidara pudiera ver reacción alguna en su mirada, intentó otra estrategia para hacer enojar a la otra parte, siendo lo primero, el buscar los defectos de la otra parte.
"¿Despreciable? Todavía estoy vivo, mientras que ellos están muertos; logré arrebatar a la pequeña princesa de tus manos, además estas herido". Yanchen parecía orgulloso, "Si esto es despreciable, entonces estoy dispuesto a seguir siendo despreciable. "
Moviendo el brazo izquierdo lesionado, Deidara sacó a kunaii de la bolsa, "Entonces no hay más de qué hablar, ahora depende de quién golpee primero".
"Pudiste matar a mis subordinados. Tu fuerza es muy buena. Estás calificado para ser mi oponente, pero no me gustan los problemas. La princesa ahora está en mis manos. No deberías ser tú quien esté ansioso. ¿Por qué debería pelear? "Con eso, Yanchen torció a Naka Keiko quien constantemente lo golpeaba en el brazo, mientras que señalaba a los samuráis que lo rodeaban," ¡Dejen las arma o la mataré! "
Los guerreros guardianes no sabían qué hacer, de vez en cuando lanzaban una mirada de impotencia al anciano de cabello blanco, él era el comandante y él debía tomar una decisión.
Un aura de lucha brilló en el rostro del anciano de cabello blanco, y finalmente suspiró impotente, desenvainó la espada ninja, agitó la mano e indicó que bajaran las armas. Algo le pasó a la princesa y ninguno de ellos quería sobrevivir, en este momento solo podían ser controlados por Yanchen.
"Después de tantas tiempo, ¿no quieres tener una princesa muerta?" Deidara sonrió con frialdad, evitando que los samuráis quisieran deshacerse de sus armas.
"Aunque soy muy reacia, pero si la situación es demasiado mala, no es imposible sacrificar a la princesa para salvar tu vida. ¿Tienes que considerarlo con cuidado?" Yanchen resolvió tranquilamente el 'ataque' de Deidara.
El samurái vaciló de nuevo, incluso el anciano de pelo blanco miró a Deidara con una leve reprimenda, el perro estaba ansioso y saltó la pared, y mucho menos humano.
"Jaja." Deidara soltó una risa burlona, un poco abrupta en tal atmósfera, "¿No encontraste que la 'princesa' en tu mano no ha hablado hasta ahora, ni siquiera ha pedido ayuda?"
De hecho, incluso si se es valiente, cuando un gánster lo retiene como rehén, uno siempre estará nervioso, asustado y pidiendo piedad o ayuda, y mucho mas si eres una persona que siempre ha estado sobreprotegida y mimada. Pero después de que Naka Keiko fuera rehén de Yanchen, además de luchar constantemente, no ha hablado hasta ahora, y no ha llorado a Deidara para que me salve. Esto es demasiado anormal.
¿Podría ser que un rastro de ansiedad brilló en el corazón de Yanchen, y retorció a Naka Keiko vigorosamente? Bajo la enorme fuerza de su mano, el cuerpo de Naka Keiko comenzó a hundirse lentamente y finalmente se convirtió en un charco de escombros.
¡Jutsu de Sustitución! ! ¿Cómo puede ser esto?
"¡Gran tonto, cómo te atreves a atraparme!" Naka Keiko emergió de detrás del anciano de cabello viejo, sorprendiendo a todos.
"Princesa, estás bien." Al ver que la princesa está a salvo, el anciano de cabello blanco finalmente estiró las cejas.
Deidara le dio a Naka Keiko una mirada pálida. Si no entendía el carácter de Naka Keiko y veía la anormalidad, también se mantendría en la oscuridad. "¿No dijiste que no tienes ni idea? ¿Cómo es ahora?"
También estaba un poco agradecido en su corazón, si Yin no hubiera enseñado la técnica de los tres cuerpos de Naika Keiko en ese momento, sería extremadamente difícil resolver la crisis en este momento. Hay un número fijo para una bebida y un beso.
"Jeje, no sé mucho. Lo usé cuando estaba nerviosa. No sé qué estaba pasando hasta ahora. El Ninjutsu es realmente divertido" Naka Keiko se frotó el cabello y se rió sin corazón.
"Bueno, ya que la princesa está bien, puedes irte lo antes posible. Solo déjamelo a mí", le dijo Deidara al anciano de pelo blanco. Sin los grilletes de la princesa, puede atacar con todas sus fuerzas.
El anciano de pelo blanco asintió, tomando a Naka Keiko, rodeada por un guerrero qun en el centro, y rápidamente dio un paso atrás. Yanchen no lo detuvo, entendió que Deidara no le permitiría acercarse allí.
"¡Hermano Deidara, tienes que tener cuidado, debes derrotar a este gran villano!" Keiko Naika agitó su puño hacia Deidara, pareciendo estar luchando por él. Después de recibir la respuesta de Deidara, se retiró con los guardias contento.
"Ahora solo somos dos. Parece que esta parada no se puede evitar". Deidara sonrió y miró a Yanchen.
"Bueno, la situación de hecho está más allá de mis expectativas, pero todo está aún bajo control, así que vamos a deshacernos de ti primero." Con eso, Yanchen se quitó la máscara para revelar su verdadero rostro, e Yanchen se protegió la frente profundamente. Un rasguño es inusualmente llamativo, "Durante muchos años, ahora me siento un poco incómodo con esto".
"Oh, todavía es un traidor en el pueblo. Parece que Dios me eligió para despejar la puerta". Deidara no se sorprendió demasiado, todas las cuales eran casi iguales a sus inferencias anteriores.
Yanchen se desinfló, "No es vergonzoso, mucha gente me ha dicho esto, pero todos te mataron, y tú eres el mismo hoy".
Deidara no respondió y apretó el kunaii en su mano, corriendo hacia Yanchen.
"Es inútil, tal ataque no tiene ningún efecto en mí." Yanchen miró a Deidara mientras se acercaba y con desdén, su cuerpo no se movió a mitad de camino, y ni siquiera comenzó a hacer ninjutsu.
Maldita sea, las chispas vuelan por todas partes. Yanchen bloqueó directamente el feroz ataque de Deidara con su brazo derecho.
El enorme impacto obligó a Deidara a deslizarse hacia atrás. ¡oportunidad! Deidara gritó para sus adentros, sus manos formaron rápidamente sus huellas, y tan pronto como su cuerpo se detuvo y se estabilizó, el ninjutsu ya estaba listo, "¡Tudun-Tulong Gun!"
El tierra bajo los pies de Yanchen tembló violentamente, y armas de tierra afiladas salieron del tierra y apuñalaron a Yanchen ferozmente. Ante tantos ataques, Yanchen aún no esquivó.
"El tiempo preciso, la velocidad de impresión eficiente y el delicado control de los chakras pueden matar a mis dos subordinados", comentó Yanchen sobre la actuación de Deidara con admiración y abrió los brazos. Girándose, la pistola de tierra afilada tocó los brazos de Yanchen, como tigres de papel, rompiéndose uno tras otro, "Dije, tu ataque no tiene ningún efecto en mí".
"¿Es inútil?", Murmuró Deidara en voz baja.
Seis clones de tierra emergieron del tierra bajo los pies de Yanchen y, con una feroz ofensiva, atacaron juntos la parte superior de Yanchen.
Yanchen entrecerró los ojos, levantó el pie derecho y pateó la tierra cerca de sus pies. El clon de la Tierra no tenía la capacidad de parar en absoluto, y Yanchen lo pateó directamente al barro.
"¡Es realmente difícil, escapar de la tierra-tierra-flujo de rocas!" Yanchen completó rápidamente su huella de mano, y su brazo derecho se estrelló contra el tierra, y la tierra debajo de sus pies se levantó de inmediato. Después de eso, desde la brecha creciente, innumerables arena y rocas salieron y se convirtieron en corrientes de arena, asediando por completo los clones del tierra de Deidara.
Cuando Yanchen terminó de resolver el clon del tierra, Deidara había desaparecido sin dejar rastro.
"¡Estoy aquí!" Deidara salió de detrás de Yanchen y pateó su pie derecho contra la mejilla de Yanchen.
El ataque de Deidara fue demasiado repentino, y Yanchen no pudo detenerlo bajo su descuido. ¡Bang, funcionó! El pie derecho de Deidara golpeó la mejilla de Yanchen ferozmente, levantando grandes pedazos de escombros.
Yanchen fue arrojado lejos debido al impacto y rodó varios saltos mortales en el tierra antes de detener la retirada. Tocando la mejilla atacada, Yanchen se puso de pie con firmeza, "¡Dije, tu ataque es inútil!" Deidara acababa de darle una patada en la mejilla izquierda, sin cicatrices.
"Obviamente ha sido golpeado, ¿Cómo puede ser posible que no haya ningún daño en absoluto?" El rostro de Deidara se puso un poco feo, y cualquiera que viera que sus múltiples ataques fallaron no se sentiría bien.
"Jeje, chico, no te daré otra oportunidad." Yanchen, mirando a Deidara, dijo, su cuerpo se movió rápidamente y disparó hacia Deidara.
Espera, ¿qué se estaba cayendo de su mejilla cuando le di una patada en la mejilla hace un momento?
Deidara bajó la cabeza y encontró algunos fragmentos de roca esparcidos por el tierra. Volvió la mirada hacia algunos lugares donde se acababa de conocer, había fragmentos de roca de este tamaño de partícula en el tierra. Si no mira con atención, no se dará cuenta.
¡Entiendo! No es de extrañar que el ataque no tenga ningún efecto sobre ti. ¡Resulta que estás envuelto en un escape terrestre para defenderte de todos los ataques! Mírame romper tu caparazón de tortuga en pedazos ahora.
Después de descubrir la razón, el rostro de Deidara volvió lentamente a la normalidad y la confianza apareció en su rostro nuevamente.
"Pequeño diablo, tu vida ha llegado a su fin, pero no hay posibilidad de volver a reír". Al ver que Deidara recuperaba la confianza, el rostro de Yanchen estaba lleno de incomodidad. Esta vez, estaba listo para hacer todo lo posible, ya no era tan descuidado como antes.
"¡Hmph!", Resopló Deidara con frialdad, rápidamente sacó algunos kunaii de la bolsa de indulgencia y le disparó a Yanchen.
Yanchen derribó el kunaii volador y la velocidad aumentó un poco.
Pronto, Yanchen llegó a Deidara, con un fuerte puñetazo, Deidara apenas logró bloquearla con la mano y se vio obligada a retirarse detrás del impacto, con los brazos entumecidos. En términos de fuerza, Deidara y Yanchen están demasiado separados.
Yanchen no se detuvo y el siguiente disparo fue derribado. Deidara no se atrevió a resistirse y se desvió hacia un lado. El puño de Yanchen bombardeó la roca y la enorme roca se rompió en pedazos en un instante.
¡oportunidad! Debido a la inercia, la espalda de Yanchen quedó completamente expuesta.
La figura de Deidara emergió detrás de él, sosteniendo un puñado de kunai en cada mano y perforando el hombro trasero de Yanchen ferozmente, salpicando ráfagas de rocas rotas.
Yanchen volvió a sus sentidos y lo agarró con la mano derecha. Una mano levantó a Deidara frente a él, y la otra golpeó severamente el torso de Deidara. Deidara voló boca abajo, pero se convirtió en tierra y se vino abajo.
"Es el clon del tierra de nuevo, ¿solo juegas este tipo de truco?", Yanchen se encogió con desdén. No se dio cuenta de que cha estaba pegado al karma sobre sus hombros, ardiendo rápido en este momento.
"¡Estallar!"
Boom, una gran explosión sonó desde el cuerpo de Yanchen, y la luz del fuego tragó directamente a Yanchen, provocando polvo en todo el mundo.
Lo que Deidara acaba de usar no fue un kunai ordinario, sino un kunai especial con un talismán detonante.