Orochimaru se quedó en silencio unos segundos mientras entrecerraba los ojos, solo para hundirse en el suelo al ver que sus oponentes hicieron la estupidez de darle un margen de acción.
"¡Oh, mierda!" - exclamó Jiraiya mientras miraba alrededor con aprensión.
Kushina estaba también alerta, después de todo, ella estaba protegiéndose no solo a si misma, sino también a Kurama, quien lentamente estaba moviendo su cuerpo, demostrando su rápida adaptabilidad a la energía natural.
"Ok, estoy sorprendido" - dijo Hashirama, quien estaba mirando al joven pelirrojo, solo para fruncir el ceño - "Por cierto... ¿Alguien podría rascarme la nariz?"
Hiruzen, quien estaba concentrado en pelear contra su antiguo instructor, rápidamente sintió un escalofrío recorrer su espalda.
"¡Este es el fin, sensei!" - rugió Orochimaru mientras aparecía desde el suelo y escupía su espada contra el viejo Sandaime - "¡Tal vez no haya podido destruir Konoha, pero tu muerte es un premio de consuelo perfecto para alegrarme!"
Hiruzen, sintiendo el ataque inminente, rápidamente intentó moverse, aunque antes de que pudiera dar un paso, sintió cómo Tobirama lo atrapaba - "¡Sensei!"
Tobirama simplemente negó con la cabeza mientras sentía cómo la espada atravesaba el cuerpo de su viejo estudiante, así como el suyo.
Orochimaru soltó una carcajada llena de locura mientras se lamía los labios al sentir el sabor de la sangre de uno de sus enemigos más odiados luego de que la espada regresara a su interior.
"¡Viejo!" - exclamó Jiraiya con furia mientras corría detrás de su antiguo compañero de equipo con un Rasengan en su mano - "¡Muere, bastardo!"
Kushina por su parte, simplemente desactivó el sello de Hashirama, haciendo que este se disolviera en cuestión de segundos.
Orochimaru chasqueó la lengua al ver que su más fuerte carta había caído, así que luego de pensarlo un poco más, él decidió que era mejor retirarse - "Nidaime Hokage, autodestrúyete"
"¡Ni siquiera lo pienses!" - rugió Jiraiya mientras hacía un sello de manos y unas extrañas marcas empezaban a rodear el cuerpo de su oponente.
"¡¿Fuinjutsu avanzado?!" - exclamó Orochimaru con terror, más cuando vio cómo Kushina sacaba nuevamente la [Shinigami no Kamen] - "¡NO!"
"¡Kushina, usa tus cadenas para restringir a Orochimaru, yo me encargo del resto!" - exclamó Jiraiya mientras saltaba al lado de la mujer de cabello rojo con odio en su mirada.
"Ok" - asintió Kushina mientras movía sus cadenas alrededor del ninja traidor.
"¡Autodestrúyete, Nidaime!" - rugió Orochimaru, sin importarle que su cuerpo sufriera daño colateral por la explosión.
"Ok" - murmuró Tobirama mientras su piel empezaba a quebrarse y un extraño brillo empezara a aparecer desde sus grietas.
"¡NO VOY A CAER COMO EL KYUUBI!" - rugió Orochimaru, solo para ver cómo una extraña esfera morada con negro impactaba contra el cuerpo del revivido segundo Hokage - "¿Eh?"
"Bijuudama" - dijo Kurama mientras movía su cuerpo completo, y en el proceso, creando una explosión controlada que causó que la mitad superior del cuerpo del Nidaime Hokage desapareciera por completo - "Lamento la demora"
"Kurama Uzumaki..." - murmuró Orochimaru con el rostro pálido - "No es posible que todo esté cayéndose a pedazos"
"¡Shiki Fuujin!" - rugió Jiraiya mientras aprovechaba la falta de atención de su antiguo compañero.
Nuevamente, el Shinigami se materializó en el plano físico, mirando con una extraña expresión de irritación a los presentes, aunque rápidamente empezó a hacer su trabajo.
"¡Detente, Jiraiya!" - rugió Orochimaru mientras veía cómo las tétricas y grises garras del dios de la muerte, entraban en su cuerpo.
Jiraiya simplemente guardó silencio, no porque no quisiera decirle nada al traidor, sino porque necesitaba mantener la concentración el sello de la parca se detendría en el acto.
Orochimaru rugió con furia mientras intentaba liberarse de las cadenas de Kushina, lanzando su espada contra el hombre de cabello blanco, solo para ver cómo Kurama tomaba la espada con una expresión de asco.
Un sudor frío empezó a brotar de la frente del sabio de [Monte Myoboku], sintiendo cómo su alma, a pesar de la protección de la máscara del clan Uzumaki, estaba temblando ante la presencia del dios de la muerte, aunque su expresión cambió cuando sintió a cuatro siluetas acercándose a su ubicación, las cuales estaban siendo perseguidas por cuatro Jonin sensei de Konoha.
"¡Jiraiya, no intentes llevarte el alma de Orochimaru!" - exclamó Kushina mientras apretaba los dientes para mantener las cadenas, después de todo, ella estaba sintiendo el agotamiento de usar su Kekkei Genkai por tanto tiempo - "¡Usa el Shiki Fuujin para arrebatarle lo que más ama!"
La expresión de Orochimaru palideció cuando escuchó esto, rugiendo con furia y maldiciendo en voz alta, ordenándoles a sus subordinados que se movieran más rápido.
"¡Tienes razón!" - exclamó Jiraiya con una creciente furia - "¡Si no puedo matarte, entonces mataré tu futuro!"
Sin dudarlo más, Jiraiya hizo un movimiento de manos, y en el proceso, haciendo que el dios de la muerte materializado detrás de él, tomara su pequeña daga y cortara una parte del alma del Sannin traidor, la parte que él más amaba, sus manos.
"¡Voy a quitarte la habilidad de usar los Jutsus que tanto tiempo demoraste en dominar!" - exclamó Jiraiya con una sonrisa de satisfacción cuando vio cómo los brazos de Orochimaru se ponían de un extraño color gris.
"¡NO!" - rugió Orochimaru mientras sentía cómo perdía la completa sensación de sus manos - "¡JIRAIYA, JURO QUE TE MATARÉ!"
Jiraiya sonrió en respuesta mientras desactivaba el Shiki Fuujin, cayendo de rodillas por el agotamiento.
Kushina no demoró en imitar sus acciones, el cansancio era demasiado para su cuerpo, mucho más con un bebé en su vientre.
Kurama rápidamente apareció delante de Kushina, protegiéndola de los ninjas de Oto que habían aparecido, solo para hacer un movimiento de manos y así hacer que Jiraiya junto al cuerpo de Hiruzen aparecieran a su lado.
"Orochimaru-sama..." - dijo uno de los cuatro enmascarados con un tono lleno de cansancio.
Orochimaru simplemente le rugió con furia antes de ordenarle que lo sacaran lo antes posible, la misión había sido un completo fracaso, debido a que no estaba seguro de si había logrado matar a Hiruzen.
"¡No tan rápido!" - exclamó Kakashi, quien estaba usando su Raikiri (Cortador relámpago) para avanzar a toda velocidad contra el ninja traidor.
"Eso deberíamos decirlo nosotros" - dijo una voz femenina mientras invocaba dos demonios que sirvieron como barrera - "Vámonos"
Los cuatro encapuchados, junto a Orochimaru, rápidamente desaparecieron del lugar, dejando a los Jonin con una clara expresión de insatisfacción, aunque ellos rápidamente se concentraron en lo que de verdad era importante, la situación del líder de Konoha.
*****
"¿Cómo está el viejo?" - preguntó Kurama mientras miraba a Shikaku, quien estaba sirviendo como Hokage preventivo ahora que Hiruzen estaba inconsciente.
Dos días habían pasado desde el ataque, tiempo en el que Konoha había estado en tiempo postguerra. Gente moviendo escombros, revisando que sus seres queridos estuvieran a salvo, organizando los funerales de los aliados caídos.
"Está estable, aunque el veneno de la espada de Orochimaru es extremadamente potente" - respondió Shikaku mientras soltaba un suspiro lleno de irritación - "Suna envió a algunos expertos en veneno, pero ellos parecen no tener la menor idea de la identidad del veneno de ese bastardo"
Kurama asintió en silencio, aunque el escuchar hablar de Suna, su mente se movió a Temari, quien había despertado hace poco, y lo primero que hizo fue darle una paliza a su hermano menor por haberla sedado.
En cuanto a Gaara, Kushina estaba trabajando en modificar, o mejor dicho, rehacer su sello porque la persona que lo había puesto era una completa novata.
"Ok, voy a ir directo al punto, Chunin Kurama Uzumaki" - dijo Shikaku con una expresión seria en su rostro, sorprendiendo a Kurama por la información que le había dado - "Así es, has ascendido a Chunin, felicidades"
"Gracias, Shikaku-dono" - asintió Kurama mientras pensaba en preguntar por el resto de posibles compañeros que habían ascendido de rango.
"Felicitaciones de lado, es tiempo de que vayamos directo a los negocios" - dijo Shikaku mientras miraba hacia la ventana, el lugar donde Jiraiya apareció con una expresión seria - "Bienvenido, Jiraiya-sama"
"Parece que llegué a tiempo" - asintió Jiraiya antes de cruzarse de brazos - "Puedes comenzar, Shikaku"
"Ok, esto es simple, quiero que ustedes dos encuentren a Tsunade Senju" - dijo Shikaku con una expresión seria en su rostro - "Ella es posiblemente la única que pueda salvar a Hiruzen-sama"
"¿La nieta del primer Hokage?" - preguntó Kurama con ligero interés - "¿Por qué no pueden enviar a un grupo de ninjas Anbu, o a shinobis del clan Inuzuka"
"Porque Tsunade es más hábil de lo que piensas" - respondió Jiraiya mientras soltaba un largo suspiro - "Ella puede oler a kilómetros de distancia a los ninja Anbu, en cuanto a los ninjas del clan Inuzuka, ella usa un perfume especial que bloquea los sentidos de sus Ninken"
Kurama frunció el ceño cuando escuchó esto mientras pensaba detenidamente - "Ya veo, aunque eso todavía no explica el motivo de mi presencia"
"Porque escuché que los miembros del clan Uzumaki tienen una resonancia con otros miembros de su clan, y como sabes, Tsunade-sama es la nieta de Mito-sama, una mujer del clan Uzumaki" - respondió Shikaku con una expresión un poco más tranquila - "Las probabilidades de que puedas encontrarla, son mucho mayores a las de solo enviar a Jiraiya-sama"
"¿Cuándo salimos?" - preguntó Kurama con seriedad.
"De inmediato" - respondió Shikaku con firmeza - "No tenemos tiempo que perder, porque existe la posibilidad de que Orochimaru también esté detrás de Tsunade-sama, viendo que él perdió la habilidad de usar sus brazos"