Cherreads

Chapter 63 - 63: Salvación

"La Invasión a Konoha, está a punto de comenzar" - murmuró Tobi, un hombre con máscara naranja en forma de espiral, el cual solo mostraba uno de sus ojos - "Me pregunto si Orochimaru logrará su objetivo"

"Puedes ir directamente y verlo tú mismo" - dijo una voz fría llena de desdén.

"No es bueno aparecer de la nada, líder" - dijo Tobi con un tono sarcástico - "Más cuando sé todos tus secretos"

Pain, el líder de Akatsuki, simplemente miró al hombre enmascarado con sus ojos fríos - "¿Es una amenaza, Madara?"

"No, es una advertencia" - respondió Tobi con un tono igual de frío.

Pain bufó con desdén antes de darse media vuelta, sin notar cómo Tobi le daba una mirada llena de desdén, como si él no fuera más que un mono en medio de su espectáculo de circo.

Tobi rápidamente creó una espiral dimensional que lo teletransportó sobre las cabezas del monte Hokage, observando a Konoha con una mirada fría - "Espero que esto sea divertido..."

*****

"¿Saben sobre la situación actual?" - preguntó Kurama mientras miraba al resto de los participantes de la segunda parte del cuarto examen.

El momento de que iniciara el torneo estaba a punto de llegar, y los Genin estaban preparándose para sus combates.

"Estamos al tanto" - respondió Shikamaru con el ceño fruncido - "Es por eso qué planeo rendirme"

"Temari-san está fuera de combate" - dijo Kurama con desdén - "Así que no tienes que preocuparte"

La expresión de Shikamaru cambió cuando escuchó esto, solo para chasquear la lengua con irritación.

Kurama rápidamente miró a Hinata e Ino, quienes simplemente respondieron que pelearían con Taijutsu.

"Sasuke todavía no aparece, pero igualmente planeo rendirme" - dijo Choji mientras negaba con la cabeza, porque él estaba consciente de que a pesar de su entrenamiento, él no podría ganarle a Sasuke, y pelear era una simple pérdida de energía.

"¿Y tú, Kurama?" - preguntó Shikamaru con el ceño fruncido - "¿Qué es lo que planeas hacer?"

"Mi pelea con Gaara será la señal para que ellos inicien el ataque" - respondió Kurama con el ceño fruncido - "Además, soy el único que puede contener a un Bijuu en uno contra uno"

"¿Estás seguro de esto, Kurama-kun?" - preguntó Hinata con preocupación.

"Sí, he estado entrenando específicamente para esto" - respondió Kurama con un rostro serio.

***

"Es una lástima que mi hijo no fuera el que peleara con el joven Sasuke Uchiha" - dijo Orochimaru, quien estaba disfrazado como Rasa de la Arena, el cuarto Kazekage de Sunagakure no Sato - "Esperaba ver a mi Jinchuriki pelear contra el prodigio Uchiha"

"Comparto su opinión, Kazekage-dono" - respondió Hiruzen con calma mientras observaba cómo la joven Hinata e Ino caminaban hacia el centro de la arena y empezaban a pelear - "Pero siento que una batalla entre el joven Gaara y Kurama Uzumaki-dono será mucho más emocionante"

Orochimaru mentalmente chasqueó la lengua, aunque tenía que admitir que las palabras de Hiruzen eran ciertas, comparado con que el Jinchuriki de Suna se enfrentara a Sasuke Uchiha, era más interesante que él lo hiciera contra Kurama Uzumaki, un joven que era posiblemente el Jinchuriki del Kyuubi no Yoko.

Lentamente, Orochimaru volvió su mirada a la arena de combate, lugar donde la heredera del clan Hyuga, con su nuevo estilo de Taijutsu, estaba dominando la batalla contra la heredera del clan Yamanaka, aunque rápidamente frunció el ceño - "Estaba seguro de que el clan Yamanaka pelea con su intelecto, usando sus técnicas mentales en el combate"

"También estoy sorprendido, aunque quiero creer que esto se debe a que las dos han estudiado bajo la misma persona" - respondió Hiruzen con una pequeña sonrisa, aunque internamente, él estaba observando a su 'colega', así como cualquier movimiento que podría ser usado en su contra.

"¿Se refiere a su Jonin Sensei?" - preguntó Orochimaru con falsa curiosidad, mientras por dentro él simplemente chasqueaba la lengua en aburrimiento ante el desperdicio de la chica rubia.

"Una lástima, aunque tengo que admitir que las técnicas de la joven Ino son mejores de lo que pensaba, supongo que tiene una posibilidad de convertirse en Chunin" - asintió Hiruzen, aunque rápidamente sacudió la cabeza - "Perdón por eso, solo estaba escribiendo un reporte de seguimiento"

"Oh, no se preocupe, Hiruzen-dono, después de todo, este examen es para demostrar quienes tienen el talento para ascender en su carrera como shinobi" - respondió Orochimaru con una falsa sonrisa.

"Aún así, me disculpo" - dijo Hiruzen mientras veía cómo Hinata ayudaba a salir del lugar a su amiga Ino, solo para mirar a 'Rasa' con una sonrisa amigable - "Respondiendo a su pregunta, me refería a la Ex-Jinchuriki del Kyuubi no Kitsune, la Kunoichi Kushina Uzumaki"

"¿Kushina Uzumaki?" - repitió Orochimaru mientras fingía pensar - "Ya veo, si es ella, tiene un poco de sentido..."

El siguiente combate terminó mucho más rápido que el primero, debido a que Temari decidió rendirse, aunque esto confundió a Orochimaru porque esto no era parte del plan.

Orochimaru continuó fingiendo meditar, aunque rápidamente concentró su atención en la arena, solo para ver cómo Sasuke aparecía junto a Kakashi para su enfrentamiento contra el hijo de Choza Akimichi, aunque su expresión se oscureció cuando escuchó cómo Choji se rendía - "¿Qué es esto, Hiruzen-dono?"

"No tengo la más mínima idea" - respondió Hiruzen, también frunciendo el ceño - "Aunque debería de preguntarle eso a su hija"

"Tiene razón, lo haré cuando terminen los combates" - respondió Orochimaru con una falsa sonrisa, aunque su expresión se puso seria cuando escuchó al examinador llamar a Gaara y a Kurama al centro de la arena - "Supongo que aquí empieza la diversión... Quiero ver cuál es mejor, mi Jinchuriki, o el tuyo, Hiruzen-dono"

Hiruzen asintió con una sonrisa, aunque por dentro él estaba activando sus sentidos al máximo porque sabía que este era el momento crítico.

"Veamos por cuanto tiempo más mantienes esa compostura... Sensei..." - pensó Orochimaru mientras una sádica sonrisa aparecía sobre sus labios cubiertos por el velo sobre su rostro - "En cuanto a ti... Espero que no me decepciones, Kurama Uzumaki-kun ~"

*****

"Eso fue un poco anticlimático... ¿No piensas lo mismo?" - preguntó Kurama con una sonrisa relajada en su rostro, ignorando la mirada fría de su oponente.

"Ustedes me avisan cuando estén listos" - dijo Genma Shiranui, el examinador de esta parte del examen, quien estaba sirviendo como réferi.

"Estoy listo" - respondió Gaara con su típico tono frío y sin emociones - "Listo para demostrar el valor de mi existencia"

Kurama le dio una mirada en blanco antes de asentir en dirección del examinador.

"¡Entonces, podemos dar inicio al último combate de los cuartos de final! - exclamó Genma mientras miraba a los dos jóvenes de cabello rojo - "¡Sabaku no Gaara, proveniente de Sunagakure no Sato vs. Kurama Uzumaki de Konohagakure no Sato!"

"Voy a disfrutar esto" - murmuró Gaara mientras sus ojos brillaban con oscuridad, una que era ligeramente familiar para el pelirrojo rival.

"Creo que es algo mutuo" - respondió Kurama con un tono sarcástico, aunque por su forma, era obvio que él estaba con su cuerpo tenso.

"¡Comiencen!" - exclamó Genma mientras desaparecía del lugar, dejando a los dos jóvenes pelirrojos mirándose en silencio.

"¿Estás listo, mapache?" - preguntó Kurama mientras su cuerpo brillaba ligeramente, solo para que la gente que estaba observando, palideciera ante la nueva apariencia del joven pelirrojo de Konoha - "Porque yo lo estoy"

La expresión de Gaara cambió ligeramente mientras sentía cómo algo dentro de él se rompía, como algo dentro de él empezaba a salir a flote, a la par de que sus emociones empezaban a descontrolarse.

"Tú... ¡TÚ!" - rugió Gaara mientras su mirada cambiaba al sentir ese chakra familiar, ese chakra que detestaba más que nada en el mundo - "¡SUCIO ZORRO APESTOSO!"

Kurama frunció el ceño ante el arrebato extraño de su oponente, más cuando la arena dentro de su calabaza empezaba a brotar a gran velocidad.

"¡MUERE, MUERE, MUERE!" - rugió Gaara con una voz distorsionada, pero cada vez más familiar.

Algo dentro de Kurama pareció reaccionar ante las acciones del pelirrojo de Suna.

"¡Guarda silencio, Bakatanuki (Tanuki idiota)!" - exclamó Kurama con una expresión maliciosa - "¡Siempre has sido así, nunca aprendiste a controlar tus emociones!"

"¡ORE-SAMA NO NECESITA DE TUS PUTOS CONSEJOS!" - rugió Gaara mientras soltaba una carcajada llena de locura - "¡LO SABÍA, SABÍA QUE TODAVÍA ESTABAS POR AQUÍ, ERES UNA BASURA, Y LA BASURA CUESTA QUITÁRTELA DE ENCIMA!"

Kurama simplemente sonrió con desdén mientras sentía cómo su chakra empezaba a moverse erráticamente.

Gaara, o mejor dicho, Shukaku, se quedó en silencio unos segundos porque él, al igual que el resto de sus hermanos, habían sentido la desaparición de Kurama tantos años atrás, y esta vez era diferente a ser sellado.

Cada uno de los Bijuu, sabía que en el momento de que su Jinchuriki muriera, ellos lo harían junto a sus carceleros, aunque revivirían algunos años después en algún lugar de las [Naciones Elementales], pero la situación de Kurama era diferente, porque era como si su existencia hubiera desaparecido por completo, pero aquí estaba, con una nueva y débil apariencia humana, algo cualquiera de sus hermanos sentiría repudio, especial él, el gran Shukaku.

"Has traicionado todo lo que nos hizo grandes" - murmuró Shukaku a través de su carcelero humano - "Es por eso que matarte será la salvación para tu puta existencia..."

Lentamente, la arena que había salido de la calabaza que cargaba, empezó a rodear el cuerpo de Gaara, mientras que Kurama lo observó en silencio mientras fruncía el ceño.

More Chapters